Saludos desde Granada

Obligatorio para poder participar
Responder
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas

Saludos desde Granada

Mensaje por chusyhuesa »

Hola a todos! Mi nombre es Jesús y actualmente vivo en Granada, he tenido varias scooter desde más pequeña hasta más grande, la última una Kymco Xciting 500 Abs de 2010, se ha quedado sin aceite y ha muerto (golpea) , Rellené aceite, he hecho unos 4000km y sin saltar el chivato me dejó tirado...en fin, lo dicho, que necesito una moto!
Tras valorar varias opciones como son Xmax 400 por el tema de precio y capacidad para andar sobre todo por ciudad para el trabajo, luego Tmax como es obvio aunque fuera de lugar por su precio, y casualmente vi la Honda Integra que queda en medio con unas características por lo que veo estupendas y me llama mucho la atención, ya he visitado la casa Honda de Granada y me he encontrado con el problema que en la Web de Honda las que vi eran aptas para A2 (llevo ya casi 4 años A2) y me he encontrado que esas ya no se fabrican y son las 750 con lo que necesitaré A, me han dado buen precio, pero mi duda es que he visto el modelo de 2012 de 700cc por unos 6000€ que está bastante bien o sacarme A y coger la nueva 750cc, saber que diferencias hay de una a otra y si realmente merece la pena

Muchas gracias de antemano y Saludos!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por gelu1100 »

Hola Jesús bienvenido. Por el foro tienes mucha información sobre la diferencia entre ambas, busca y veras.
En cuanto la 750 solo tienes que limitarla (te lo hace el propio concesionario) y siempre puedes negociar en la compra que te la limiten sin coste.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Por cierto, no se muy bien como va ahora el carnet (yo tengo el A hace 25 años) pero pensaba que la limitación del A2 a 35kw era solo para los 2 primeros años...[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Muchas Gracias, el A si lo tienes no hay problema, el problema es que ahora te sacas el A2 que te vale solo hasta 35 Kw y a los 2 años si quieres el A vuelves a hacer una especie de cursillo y mínimo te sacan unos 300€, son..... como si te sacas el carnet para un coche de 100 caballos y necesitas otro carnet para coches con más de 100 caballos, absurdo y sacapastas.

Un saludo!
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Bienvenido al foro (birra) .

Yo te recomiendo que, ya que llevas los 2 años con el A2, te saques el A y así no tienes límite. Luego ya plantéate, según lo que quieras gastar, la 750 nueva o bien como dices la 700 usada, pero la de 52cv, no la de 48cv (35kw).

Cambios hay unos cuantos a mejor, excepto el de la frenada combinada, que la 750 ya no trae y que, a lo mejor, tu que no tienes gran experiencia en motos aprecias (a mi por ejemplo que lo he tenido ya en dos motos no me gusta...).

El resto de cambios en resumen es que la 750 tiene: mayor cilindrada, potencia y par, mas espacio para las piernas (valóralo si eres bastante alto), basculante ahora de aluminio 2kg mas ligero, mejora del software y funcionamiento del DCT (dicen que se nota bastante), asiento rediseñado antideslizante y mas estrecho (valóralo por el contrario si eres bajo pues se llega algo mejor al suelo), manetas regulables, nuevas funciones en el cuadro (marca litros consumidos cuando entra la reserva...) y alguna cosita mas sin mayor importancia. Busca información pero básicamente eso es todo.

Yo pudiendo, me compraría la 750 (fue lo que hice) y, en tu caso, gastaría lo que me hubiera costado limitarla para el A2 (+/-300) en sacar el A, para disfrutar de los 54 caballos y un burrín (memeo) que trae desde el principio que, no nos engañemos, tampoco es que sean tantos... pero comparados con los 48cv del A2 si que se notan.

Un saludo.
Integra 750 Special Edition
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Muchas gracias! Ya he preguntado para el A y ahora este mes a darle vueltas y valorar, muchas gracias por aclararme las principales diferencias.
Un saludo.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido chusyhuesa pasa y ponte cómodo y no dejes de sumergirte en la infinidad de hilos que hay abiertos que hablan sobre los 2 modelos, aunque si quieres mi opinión si puedes haz el esfuerzo de sacarte el A y comprarte la 750 verdaderamente han rizado el rizo con ella y eso que la 700 es una moto que francamente va de cine aunque sea la de 48cv (esto va por vos amigo osastur).

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido!!!
Creo que tienes varias cosas que analizar.
Comprar una moto como la 700 por bastante buen precio y apta para tu a2, aunque lo malo es que es una moto descatalogado. ..
Si por el contrario tienes presupuesto , lánzate a por la 750cc y como dicen los compañeros te sacas el A en vez de pagar la limitación y asi ya tienes el "A" para llevarla y para el futuro...
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido! a disfrutar del foro y a decidirse pronto que esa Integra te va a enamorar!!!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido! :grin:
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro Honda NC Club, Jesús (birra) .

Yo te recomiendo que te saques el A (como otros foreros ya te han recomendado) ahora que puedes. Hay algún rumor por ahí que habla de exámenes, y ahora que puedes y aún no lo hay, puedes aprovechar. En mi caso, en cuanto llegue a los dos años (en julio) me lo pienso sacar, así lo tengo y me evito de problemas en un futuro aunque mi NC700X me dure mucho tiempo.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Muchas Gracias, Tras Analizar, esta semana voy hacer el cursillo y sacarme el A, ya he estado en el concesionario y me han estado dando presupuesto.

Honda Integra 750 Blanca (estoy entre esa o la tricolor Gris) 7437€ + iva (8999€ii)
Matriculada 206,61€ + iva (250€)
Con Honda Plus (Me interesa por el seguro ya que sería novato, y la financiación de los 4000€) otros 206,61+iva (250€)
Escape Akrapovic (Me harían el 25% que serían 464 + Iva, sobre 562€, ya tendría 4 años de garantía me comentan)
Me dan un cheque de 250€ (que puedo utilizar para compras o descuento en precio)

Su precio 8315,28 + iva (10.060 € ii) pendiente que me llame para ver que le puede quitar.

Cuanto creeis que se puede quedar?? he visto por ahí algunos con baúl y Honda Plus en blanca que por 9050€ la tienen en O2 Madrid.
Ya os diré y vuestros consejos y opiniones son bienvenidos.

Gracias, un saludo!
Responder

Volver a “¡Preséntate!”