Con dudas
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Con dudas
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.....repasa los hilos que hablan sobre la potencia de las NCs, verás que no hay muchas quejas al respecto ya que el que se compra una es por sus "otras" caracteristicas......si no te convence.....seguro que los foreros aclaran las dudas que puedas tener.....de momento ...disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
Hola, si te gusta retorcer la aguja hasta las 11.000 rpm, no es tu moto.
Se acaba a 6.500 rpm.
Pero es una auténtica delicia de moto.
Yo la compré sin probarla antes y no me he equivocado ni un mm en lo que quería.
Pruébala y decides
Se acaba a 6.500 rpm.
Pero es una auténtica delicia de moto.
Yo la compré sin probarla antes y no me he equivocado ni un mm en lo que quería.
Pruébala y decides

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido magura, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que hay abiertos de otros foreros que como tú han bajado de caballos con nuestras Nc's y están muy contentos con su comportamiento.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro
no se puede comparar,dos estilos de moto y conducción distinta
si notaras las diferencia de cv?pues SI
que ya no llevaras una diana pintada en la espalda para los radares pues TAMBIEN
Es pasar a otra liga,conducción mas tranquila,menos consumo,posición mas comoda.
piensa primero para que la necesitas y después ponlo en la balanza y lo que mas pese a por ello
que ya no llevaras una diana pintada en la espalda para los radares pues TAMBIEN
Es pasar a otra liga,conducción mas tranquila,menos consumo,posición mas comoda.
piensa primero para que la necesitas y después ponlo en la balanza y lo que mas pese a por ello

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro.Batmw escribió:Bienvenido al foro
En cuanto a lo que te dice Batmw, me parece que está confundiendo la CBF600 con la CBR600, ya CBF es una moto tranquila, con un estilo parecido a las NC, aunque tenga 4 cilindros y mas cv... eso si, con menos pegada abajo y mucha mas estirada por arriba.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Estoy contigo gelu1100 en el trabajo tengo un compañero que la tiene y un día hicimos cambio de montura y la verdad que la única diferencia que le encontré fue lo que comentas menos bajos pero sube mucho más que nuestras niñas, creo que es un cambio muy lógico si lo que buscas son todas las ventajas de moto para toda la vida y con mantenimientos igual de baratos que la CBF600.gelu1100 escribió:Bienvenido al foro.Batmw escribió:Bienvenido al foro
En cuanto a lo que te dice Batmw, me parece que está confundiendo la CBF600 con la CBR600, ya CBF es una moto tranquila, con un estilo parecido a las NC, aunque tenga 4 cilindros y mas cv... eso si, con menos pegada abajo y mucha mas estirada por arriba.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
Gracias por vuestras respuestas. Lo que decís es lo que yo pensaba, mas vueltas en la CBF y mas par en la NC pero supongo que hasta velocidades legales y poco mas, la respuesta sera similar. Y ya nos hacemos mayores para ir "retorciendo la oreja" a la moto.
Y como comentáis el consumo es bastante inferior, la CBF consume algo menos de 6 litros a los cien. Teniendo en cuenta que la uso para ir al trabajo todos los días, con la NC supongo que consumirá sobre 4 litros.
Vss para todos.
Y como comentáis el consumo es bastante inferior, la CBF consume algo menos de 6 litros a los cien. Teniendo en cuenta que la uso para ir al trabajo todos los días, con la NC supongo que consumirá sobre 4 litros.
Vss para todos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Si señor,tienes razon gelu,la estaba confundiendo
Gracias por la corrección

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
[emoji106]Batmw escribió:Si señor,tienes razon gelu,la estaba confundiendo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936