Un saludo automático
Un saludo automático
Hola,
Soy un nuevo usuario de vuestro foro. Me gustan los vehículos automáticos, y en motos creo que con vosotros puedo conocer un poco mas sus particularidades.
Ahora tengo un scooter Peugeot Satelis 500 con el que estoy muy contento, pero siempre está bien probar alternativas y/o cuanto menos conocer otras opciones.
Un saludo para todos.
Soy un nuevo usuario de vuestro foro. Me gustan los vehículos automáticos, y en motos creo que con vosotros puedo conocer un poco mas sus particularidades.
Ahora tengo un scooter Peugeot Satelis 500 con el que estoy muy contento, pero siempre está bien probar alternativas y/o cuanto menos conocer otras opciones.
Un saludo para todos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Un saludo automático
Bienvenido Yacare! Por el foro encontraras muchas opiniones e información, en cuanto al cambio DCT va muy bien y en cuanto le coges el rollo te olvidas de el, va solo.. 

-
- El rey del bajo consumo
Buenas noches Fieles e Infieles
Infiel yacare
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo
Decirte que eres de la opinión del bárbaro no es que me gusten los vehículos automáticos es que tengo dos y mi triciclo Metropolis tres.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Infiel yacare
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo
Decirte que eres de la opinión del bárbaro no es que me gusten los vehículos automáticos es que tengo dos y mi triciclo Metropolis tres.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido yacare, pasa y ponte cómodo y empieaza a disfrutar de esta tú nueva casa encontraras en ella mucha información sobre nuestro querido cambio DCT una maravilla.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos y bienvenido al foro
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.

Valencia.

Gracias a todos por el recibimiento y por la cantidad de información que hay en el foro.