Inteceptor desde Madrid

Obligatorio para poder participar
Responder
interceptor

Inteceptor desde Madrid

Mensaje por interceptor »

Buenas,

Soy nuevo en este foro aunque no soy nuevo en el mundo de las motos.

De mis casi 50 años, 32 de ellos los he pasado con una moto entre las piernas.
Desde una Mobillette hasta una BMW 1200RT pasando por una Vespino, una Vespa, una Cota 123, una Yupi, una GSX-600-F, una NTV, una GSX-750-R, dos VFRs 800 y ahora mismo una X-max 400.

Con las más grandes (la BMW y las VFRs) he recorrido casi toda España, solo o a duo con mi mujer.

Ahora le toca a mi hijo sacarse el carnet de moto grande y ya me ha amenazado con quitarme la X-max así que estoy dando vueltas a ver que moto me compro y una de las opciones que barajo son una Integra 750 o una 750X.
La otra opción es comprar otra VFR (la nueva).

Ya sé que no tienen nada que ver una con otra. Ya sé que tienen entre 4 y 6.000 euros de diferencia en el precio. Ya se que los costes de mantenimiento tampoco tienen nada que ver.
La duda es: ¿a cual de las dos le voy a sacar mas provecho? ¿si me decido por la Integra, echaré de menos una moto mas grande si quiero hacer algún viaje?

En fin, dilemas por resolver.
Ya nos iremos viendo por aquí si la decisión cae del lado de la Integra / 750X.

Saludos,
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Inteceptor desde Madrid

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido interceptor, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la infinidad de hilos que tienes abieros que hablan de la maravillosa Integra, te puedo decir que somos muchos lo foreros que con ella hemos llevado a cabo algún que otro viaje y te puedo decir que si puedes probarla te dejara muy sorprendido.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Bienvenido al foro interceptor
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
interceptor

Por cierto, mi nick "Interceptor" no pretende ser ningún tipo de apelativo agresivo, simplemente es como se llaman las VFRs en USA!
gurito
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gurito »

Bienvenido.
Yo pensaba que lo del nick era por las naves de Star Wars.
No había alguna llamada así?
NC750X DCT
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Bienvenido, nos tienes que dar más datos del uso q le vas a dar y tus necesidades. Yo estoy por Madrid así q si quiera ver una integra en gris o que te explique algo no hay ningún problema eso sí el café es lo q te cobraré.
Imagen

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate, si te das una vuelta por el foro comprobarás que muchos propietarios de Integras no tenemos problema a la hora de usarla para viajes largos....es mas que válida para ello.......disfruta de tu estancia...tu nick también el el nombre del vehiculo de Mad Max......solo por curiosidad...
Imagen
Integra 750 negra
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Bienvenido, te comprendo, tengo la integra 750 desde sep-2014 y estoy muy contento de lo racional que es, consumo, mantenimiento, comportamiento, pero ..., a que mola la Vfr, y tu habiendo tenido 3, me atrevo a aconsejarte la Vfr nueva, pero todo del uso que le vayas a dar.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido interceptor!!!
Vaya curriculum motero que tienes,ya nos dirás y expresadas tus sensaciones cuando la cambies!
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
interceptor

Mañana por la mañana pruebo la VFR, la Crossrunner y la Integra.
Todo en una mañana.
Va a ser agotador.
Ya os diré que tal, no quiero hacer valoraciones antes de tiempo...
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Hola interceptor, puedes probar las distintas motos de gama, pero no puedes comparar Integra con VFR, no tienen nada que ver. Las valoraciones segun uso que le vaya a dar.
interceptor

De momento VFR descartada, demasiado pequeña para mis 1,87 y 50 tacos!
Al final no he podido probar la Integra, pero la Crossrunner me ha parecido espectacular!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido, pues yo creo que te puede ir bien la Crossrunner (por prestaciones la Integra no tiene nada que hacer frente a ésta), si no te duele pagar mas de 13500€ por una 800...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jcbf

Mensaje por jcbf »

Mi humildísima opinion. Yo tengo la Integra. Pocos km aún. Echo de menos velocidad punta, pero para eso me la he cambiado(52 tacos), aunque es espectacular la comodidad y la suavidad a 150. Creo que servirá muy bien para viajes largos. También echo de menos el margen de velocidad de cada marcha. En 2a te corta mucho antes que mi Fazer, con la que llegaba a 120. Por el resto, muy bien en curvas, por ciudad y por sutopista. Es muy equilibrada. Sería ideal con 20CV más. Llegará seguro. Creo que este concepto de moto acabará triunfando. Yo era lo qye buscaba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Inteceptor desde Madrid

Mensaje por Ericav »

gelu1100 escribió:Bienvenido, pues yo creo que te puede ir bien la Crossrunner (por prestaciones la Integra no tiene nada que hacer frente a ésta), si no te duele pagar mas de 13500€ por una 800...
Hola gelu1100, ante todo decir que lo que voy a comentar a continuación es solamente mi humilde opinión y en ningún caso con el afán de crear polémica. Como usuario de una Crossrunner (aquí en el foro somos tres que podemos atestiguar mis palabras) y está claro que son motos con prestaciones muy diferentes como muy bien dices pero a mi nunca me pareció que una Integra no tuviera nada que hacer a mi lado. Sobre todo que nadie me mal interprete, también yo no tengo la experiencia que mucha de la gente con la que salgo habitualmente pero vamos que a mi realmente me cuesta un montón seguir a alguna que otra Integra por muchos más caballos que tenga mi Crossrunner. Está claro que si ellos llevaran mi moto y yo la suya todavía seria peor. Lo único que quiero decir es que no creo que haya tanta diferencia en prestaciones como pudiera parecer. La Integra es una moto con prestaciones espectaculares, tanto a nivel de confort, velocidad punta, velocidad de salida, forma de trazar las curvas, etc., etc., en carreteras viradas es muy difícil que le pudieras sacar mucha ventaja a una Integra o eso me parece a mi. Bueno, repito, es mi humilde opinión, aquí hay compañeros que podrán opinar mejor que yo si lo que digo es cierto o no, pero a mi si que parece que una Integra con un buen piloto (como aquí hay muchos que conozco) le pueden hacer mucha pupita a una Crossrunner. Perdona y espero que no te moleste. Un cordial saludo y espero poderte conocer algún día gelu1100, haber si en alguna KDD nacional podemos coincidir. Muchas gracias.
Pd: En lo del precio, totalmente de acuerdo contigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ellorii
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ellorii »

Bienvenido y adelante. Como en tu casa.
interceptor

Creo que hoy por la tarde voy a poder probar la Integra.
No será por las mismas curvas que el sábado la VFR y la Crossrunner pero espero hacerme una buena idea.
Hace unos días estuve probando la NC 750 S y me resultó muy incómodo no tener ninguna protección aerodinámica (y eso que la prueba fue mas bien corta).
Además iba con mi hijo (un señor de 20 tacos) de paquete y me pareció que se quedaba un poco justa para viajar a dúo (cuando viajo, lo hago con la "autoridad").
Hace ya años tuvimos una NTV (Revere) y también se quedaba un poco corta de potencia / velocidad / comodidad.

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios.
interceptor

Bueno, pues esta tarde he estado dándome una vuelta por Madrid con una Integra.
Me ha parecido muy divertida y me ha encantado eso del cambio automático.
En atascos, si se pone en posición "D" se lía un poco así que la he puesto en modo "S" y mucho mejor.
También he probado el cambio manual: fantástico.
Ahora la cuestión (me voy a la cama a discutirlo con la almohada): ¿me compro la moto con la cabeza o con el corazón?
Que difícil es contentar a tanta víscera…!
Responder

Volver a “¡Preséntate!”