presentación
-
- ¡Quiero una moto!
presentación
Hola a todos,
He estado viendo la Honda CTX700 y me ha gustado mucho, así que me interesa conocer opiniones y experiencias al respecto de la moto para acabar de decidirme.
Saludos y gracias por permitirme compartir el foro.
He estado viendo la Honda CTX700 y me ha gustado mucho, así que me interesa conocer opiniones y experiencias al respecto de la moto para acabar de decidirme.
Saludos y gracias por permitirme compartir el foro.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: presentación
Muy buenas jotaactx, bienvenido al foro, no hay muchas ctx por el foro, pero los foreros que la tienen seguro que te asesorarán en breve, de todas formas el motor y muchos componentes son comunes con las NC, lo que varía es sobre todo la altura, su centro de gravedad más bajo y ese pequeño aire semicustom que a mi personalmente me gusta. Por lo demás moto tranquila, fiable y poco gastona, con mantenimientos muy espaciados como todas las NC. Un saludo
Honda NC700S abs DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido jotaactx, pasa y ponte cómodo y no dejes de utilizar el buscador de hilos que tienes para poder tener toda la información necesaria de los por propietarios de esta preciosa moto, aunque si algo no encuentras no dudes en preguntar que ya verás lo rápido que la gente te contestara aclarando cualquier duda que puedas tener.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Saludos y bienvenido Jotaactx 

-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
Bienvenido!!!
Muy bonita la ctx700, y si buscas información aquí hay compañeros que en diversos hilos relatan experiencias y sensaciones de esta fantástica moto.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Muy bonita la ctx700, y si buscas información aquí hay compañeros que en diversos hilos relatan experiencias y sensaciones de esta fantástica moto.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
-
- ¿Qué quieres saber?