Yo sigo super enamorado de las 3 hermanas (y de la ctx que también me gusta).
He probado varias veces la S y la X; y cada uno con su estilo, me encantan. La S es la que, como naked que es, más pasión me despierta. El tipo de moto de la X es el que más me gusta en general, y más fardona me parece. Pero es que la íntegra me tiene robado el corazón, y cada día que pasa más. Es muy muy polivalente y perfecta para viajes largos, pues vas muy cómodo y con varias posibilidades de colocarte sobre la moto, y para mi es ideal por todo, ya que no me hace falta más potencia y me gusta tener protección frontal.
Si por arte de magia me desapareciera la moto y tuviera que comprarme ahora mismo otra, no lo dudaría y me compraría otra igual (con estriberas y el asiento forrado, como la llevo ahora, ambas cosas para mí, imprescindibles y complemento perfecto para la íntegra), aunque también me tira mucho la X; eso sí, con DCT y palanca de cambio en el pie.
Por poner un ejemplo comparativo. A mi la íntegra me gusta estéticamente (no tanto como la S óla X), pero es lo que tiene estar enamorado de esta moto y de su polivalencia. Comparándola con otra de tipo scooter (que para mí, lo único que tiene de scooter es la estética), tengo que reconocer, que me gusta más la TMAX a la vista, pero a mi, me regalan una de las 2 motos a elegir, a saber, la integra 750 y la TMAX, y a pesar de que ésta última vale más pasta, me quedo, sin dudarlo con la primera y sus 3 pedazos de maleta que le quedan como anillo al dedo y yo quito y pongo cuando me hace falta en un plis plas. Igualmente, me quedaría mucho antes la 750 X con DCT y palanca de cambio en el pie, antes que una TMAX. Las comparo con la TMAX porque a priori, es una rival directa de la Integra; y lo mismo digo respecto de los dos scooters BMW, que también me gustan mucho, pero que, incluso a igualdad de precio, me quedo antes con mi maravillosa INTEGRA; y lo digo con total sinceridad.
Tenemos unas motos que son, para mi, unas joyas, y ..