Modulo radiofrecuencia para kit apertura!

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Modulo radiofrecuencia para kit apertura!

Mensaje por serry »

Para los que tengáis el kit de apertura, os dejo el enlace de este invento que me monto un amigo.
Es un mando con dos canales en un canal abro el falso deposito y el otro me corta la inyección para que no puedan arrancarla.
Os dejaré un vídeo con su funcionamiento, menuda gozada abrirlo con el mando a oscuras en el garaje sin tener que poner contacto..

Imagen
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modulo radiofrecuencia para kit apertura!

Mensaje por Akthara »

Que cosa más curiosa... efectivamente es un buen complemento para el kit de apertura.

No pienso poner ni una cosa ni la otra pero ya estás tardando en subir un vídeo. (birra)
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Jajajajaaa la verdad si yo no tengo este amigo manitas tampoco lo pongo.
Pero lo de abrirlo con el mando es la repera jejejee...
El video ya mismo lo hago!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Muy interesante! Y tanto o más es el corte de encendido, a modo de como hacen algunas alarmas. Siempre he tenido dudas de si estos sistemas que cortan el encendido no pueden acabar teniendo probemas con el HISS, el codificado de llaves de Honda. Me da un poco de yuyu... ya nos comentarás tus impresiones! Y si tu amigo es tan manitas, habrá que conocerlo nooo? ;pppp
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Como va ese video?..
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Jajajaaaaa tienes razon!!
Tengo muchos cambios por eso no lo puse.
El funcionamiento es cojonudo pero con un problema grave que no interesa su instalación y es que si pasan tres dias sin coger la moto caput la batería, tiene un pequeño consumo el receptor que aunque me lo han bajado es imposible quitarlo del todo.
Solución. ..me han puesto un interruptor camuflado para cortar todo cuando la moto no la utilice.
Va muy bien pero creo que es un inconveniente que no merece la pena su instalación sinceramente.
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Habría que ver cómo se porta el mecanismo de corte de encendido en sitios de alta concentración de inhibidores de frecuencia, pues ya conozco casos de coches que han tenido que alejarse de ellos en grúa.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Lo he probado ya q yo me muevo por esos lares y el de la moto no me fallo..
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

serry escribió:Lo he probado ya q yo me muevo por esos lares y el de la moto no me fallo..
(ok)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

serry escribió:Jajajaaaaa tienes razon!!
Tengo muchos cambios por eso no lo puse.
El funcionamiento es cojonudo pero con un problema grave que no interesa su instalación y es que si pasan tres dias sin coger la moto caput la batería, tiene un pequeño consumo el receptor que aunque me lo han bajado es imposible quitarlo del todo.
Solución. ..me han puesto un interruptor camuflado para cortar todo cuando la moto no la utilice.
Va muy bien pero creo que es un inconveniente que no merece la pena su instalación sinceramente.
Con permiso para intervenir, ya que no tiene que ver con ese kit, pero si con el consumo de batería que cita el compañero...yo tengo instalada una alarma, la spy 5000, y no veáis cómo chupa batería...digo exactamente lo mismo, en 3 días kaput...
Consideración a tener muy en cuenta si nos gusta ponerle gadgets a la moto pero luego no la montamos en varios días por cualquier motivo...nos echará mucho de menos, se deprimirá y luego no querrá arrancar, con lo que nos tocará ponerle las pinzas y/o recargar la batería...
EX-INTEGRADO
eloras-75

Mensaje por eloras-75 »

(bravo) Ese video (bravo)
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”