Consejos para compra Integra
-
- ¡Quiero una moto!
Consejos para compra Integra
Hola, a ver si me podéis ayudar. Estoy preguntando precios para comprar una Honda Integra 750, estaba decidido a comprarla nueva, pero necesito limitarla para el A2. Al preguntar en dos concesionarios, me dicen que la limitación con mano de obra incluida está por 370-400 €, pero lo que más me echa para atrás es que según dicen hay que desmontar media moto para poner la limitación.
He visto que de la 700 existían dos versiones una de 47 cv y otra de 51 cv. ¿La de 47 cv venía limitada de fábrica? ¿En ese caso se puede quitar la limitación posteriormente o no?
También agradecería alguna recomendación de concesionario de confianza para la compra en Alcobendas-Madrid o cercanías, también si conocéis alguna 700 "limitada" usada y de confianza.
Saludos
JC
He visto que de la 700 existían dos versiones una de 47 cv y otra de 51 cv. ¿La de 47 cv venía limitada de fábrica? ¿En ese caso se puede quitar la limitación posteriormente o no?
También agradecería alguna recomendación de concesionario de confianza para la compra en Alcobendas-Madrid o cercanías, también si conocéis alguna 700 "limitada" usada y de confianza.
Saludos
JC
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Consejos para compra Integra
En Madrid capital del que mejor he oído son O2honda y luego quintamoto
No existe limitación, la de 47cv es así y punto, no se puede quitar (se pueden hacer mil historias y además caras, pero no es un kit de quita y pon).
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos Dias Jcherra
Mirate bien el tema de limitación porque en Barcelona todos los concesionarios lo estan haciendo por 250€
Si puedes, comprate la 750
Saludos
Mirate bien el tema de limitación porque en Barcelona todos los concesionarios lo estan haciendo por 250€
Si puedes, comprate la 750
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
si puedes pillate la 750, la limitación tampoco es nada del otro mundo, en Málaga por 250 € en conce oficial la limitan, cuando te saques el A agradecerás esos caballos de más.

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
Buenos días fieles e infieles
Infiel jcherra
Pakonan a tus pies siempre y cuando te decídas por la 750, la limitación como bien dicen no es nada del otro mundo y de echo hay concesionarios que si les aprietas te lo hacen gratis.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Infiel jcherra
Pakonan a tus pies siempre y cuando te decídas por la 750, la limitación como bien dicen no es nada del otro mundo y de echo hay concesionarios que si les aprietas te lo hacen gratis.
-
efectivamente PakonanPakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles
Infiel jcherra
A mi en el precio de la Integra 750 9.199 € la saqué por 9.000 € matriculada, limitada y con baúl kappa 53 litros con respaldo.
El que no llora no mama......

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
Buenos días fieles e infieles
Infiel pikinesky
Pakonan no llora tan solo impone su ley de Bárbaro y es o me das lo que quiero o lo compro en otro lado que me ofrecen eso eso y esto. Y ante eso aunque sea un farol te rebajan y te dan alguna cosa que en otro lado no te dan.
Infiel pikinesky
Pakonan no llora tan solo impone su ley de Bárbaro y es o me das lo que quiero o lo compro en otro lado que me ofrecen eso eso y esto. Y ante eso aunque sea un farol te rebajan y te dan alguna cosa que en otro lado no te dan.
-
por supuesto pakonan, el bárbaro nunca llora, ni me lo planteaba, pero el resto de los mortales, dentro del lloro, entra el farol y el regateo, previa amenaza de irme a la competencia, el lloro en si como tal es cuando ya has cerrado un precio mejor que la competencia y te has salido con la tuya, ahí es donde "lloras" para sacar alguna chuche más, o lo que sea.....Pakonan666 escribió:Buenos días fieles e infieles
Infiel pikinesky

-
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel pikinesky
Pakonan a tus pies
El bárbaro a lo mucho reza a su dios KROM y a veces no eso jajaja.
Infiel pikinesky
Pakonan a tus pies
El bárbaro a lo mucho reza a su dios KROM y a veces no eso jajaja.
-
Pakonan eres el puto crack tio

-
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel pikinesky
Menos mal que no le he dicho al bárbaro lo de puto crack, no sabes como las gasta bueno ahora si lo sabrás por que me ha dicho que estará pendiente de lo que hace el infiel jcherra que como no haga caso lo mandará al Infierno arder.
Infiel pikinesky
Menos mal que no le he dicho al bárbaro lo de puto crack, no sabes como las gasta bueno ahora si lo sabrás por que me ha dicho que estará pendiente de lo que hace el infiel jcherra que como no haga caso lo mandará al Infierno arder.
-
hola en san fernando cadiz en motos romero 160 euros la limitacion de la 750 saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles
Infiel pikinesky
finalmente el infiel jcherra ha firmado esta tarde el pedido de la Integra S tricolor en Quintamoto.
Gracias por vuestros consejos.
JC
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena, amigo, no te arrepentirás.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Josealos... te has equivocado de hilo??? o cual es el sentido de esa foto aquí?? poner los dientes largos a los indecisos??? je, je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mecaguen, estaba explicando a sergiox999 como subir fotos con el tapatalk y no se como ha sido, al final se ha subido
, no se quitarla [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] . Lo siento.

Alive and kicking.
Integra 750
-
No pasa nada, viendo la foto tiene cierta explicación lo de "no te arrentirás"... porque está claro que hay mucho propietario contento ... 

Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos,
estoy esperando la entrega de la Integra S (HRC), y tengo dudas si ponerle el top case de 45 litros (2 cascos) o de 39 litros.
¿Me podéis dar vuestra opinión de como quedan estéticamente, si el de 45 litros queda muy exagerado? y que tal la capacidad de carga, según vuestra experiencia.
Saludos,
JC
estoy esperando la entrega de la Integra S (HRC), y tengo dudas si ponerle el top case de 45 litros (2 cascos) o de 39 litros.
¿Me podéis dar vuestra opinión de como quedan estéticamente, si el de 45 litros queda muy exagerado? y que tal la capacidad de carga, según vuestra experiencia.
Saludos,
JC