hola a tod@s

Obligatorio para poder participar
Responder
jlfogarty

hola a tod@s

Mensaje por jlfogarty »

hola, me presento,soy Jose luis de zaragoza,espero por fin decidir que moto comprar si la nc 750x con o sin dct. o cb500x, ese es mi dilema que no me deja dormir, tambien estoy en el foro de cb500x, e intento clarificar mi decisión por que no quiero equivocarme, se que la moto perfecta no existe, como decia Cesar Agüí noy hay moto mala si no compra equivocada.
he tenido muchas motos en mi vida, es una de mis primeras prioridades, a parte del amor, amistad, deporte, son patrones de mi vida.
Desde los 12 años que conducido motos (disimular) (disimular) pero siempre con cabeza, o por lo menos lo intento.
bueno que royo he metido para una presentación, sorry, espero aprender de vosotros. un saludo y (birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

hola a tod@s

Mensaje por Ericav »

Bienvenido José Luis, espero encuentres las respuestas en este foro. Yo sin entender mucho te diré que la CB es una moto más nerviosa de estilo Naked mientras que la NC es una moto mucho más polivalente, con una conducción mas relajada y dócil. Pero como siempre digo lo mejor es que acudas a un concesionario y pruebes las dos y sientas lo que te transmiten, así es difícil que te equivoques. Bueno, que tengas una feliz estancia en el foro y disfruta de esta gran familia, un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 26 Abr 2015 13:34, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: hola a tod@s

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jordibcn »

Bienvenido José Luis.
Mi opinión es con dtc por comodidad y consumo, ahora, si bienes de CB igual ves que te falta.
Yo las probaría antes de comprarla, normalmente tiene las 2 versiones.

Saludos

Enviado desde mi iPad 69 utilizando Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro paisano
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro jlfogarty (V)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Saludos y bienvenido (ok) como dicen los compañeros, lo mejor es que pruebes los dos modelos, y a ver cual se adapta mejor a lo que necesitan. Yo personalmente iria a por la 750. Y añado que olvidaba, con DCT sin dudarlo!!!
jlfogarty

las dudas

Mensaje por jlfogarty »

Gracias a todos,la cabeza me tira mucho a por la nc 750x con dct, pero claro....es pasta,son muchas sus virtudes, comodidad del dct en ciudad, estoy pendiente de probarla,pero sobre todo, el hueco para el casco, (jebimetal) me encanta esa opción.Siempre que he tenido scooter y luego me he pasado a moto...me acabo agobiando de no llevar hueco,aunque sea pequeño y odio los baúles,esteticamente o por abultar mas, ruidos en los baches, osea que no me gustan, llamarme raro.
Cuando salio la 700x, me dije esta moto es lo mejor que ha podido hacer honda, estaba esperando un modelo asi,hueco, poco consumo,bajo mantenimiento,estoy pasado de vueltas ya y no me hace falta tener 200cv, esa epoca ya paso, y encima lei la comparativa que hizo jose maria alguersari de ella, y como dijo el... si estas vivo, tienes trabajo y quieres una moto a que esperas.
Perooooo luego salio la cb500x y aquí comienza el dilema...he tenido trail monos, como la pegaso y era una gozada la agilidad en ciudad, carretera, pero en autopista a partir de 140 150, con calma, pero era un juguete, muy muy agil sin inercias.tambien trail medias(transalp) y maxis (gs 1100) y el peso, inercias, no me gustan nada para el dia a dia.
Un dia pude probar la nc 700s y muy facil de conduncir en autopista, carretera, pero en ciudad no me acabo de convencer por dos razones, una la dirección se cerraba mucho y las estriberas me daba todo el rato en la espinilla,aunque esto es acostumbrarse.
Esa falta de agilidad que le vi a la nc700s no se si la x la tiene también,a ver si la pruebo y me encuentro mas comodo.
La cb500x me gusta por el precio y tambien por esa agilidad que presume, pero no se si hay tanta difencia con la nc750x.
Pero la cabeza y el corazón me tira mas la nc750x, espero resolver mis dilemas, mientras tanto a soñarrrr.
Perdón pero no he hablado del motor de la nc700s, que si corta pronto, que se queda falto de potencia.
Yo pienso que tal como esta la situación ahora y para salir a disfrutar la carretera con cabeza, viajes,,etc. va bien,lo veo mas como cambio de conceptos, que como otra cosa,y he tenido dos sv650, y si en altas tiraba mas, pero tampoco es la hostia, ademas hace poco un compi y yo probamos la gladius y la v-strom, y tampoco le veo tanta difencia esos cavallos que tanto se queja la gente.
Joooooooodo, que ahora si que he metido rollo,bueno un saludo a todos y (birra) (birra) (birra) (birra)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Bienvenido al foro
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido jlfogarty, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que hay abiertos y que hablan de nuestras monturas, decirte también que como tú ya hay unos cuantos que han estado con la no fácil elección de moto y mas sobre las 2 monturas que hablamos, comentarte que si buscas hay un hilo que abierto que habla sobre este tema.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Lapi ^^ »

Welcome ^^
Honda Nc 750 X DCT - blanca

Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)