Gracias a todos,la cabeza me tira mucho a por la nc 750x con dct, pero claro....es pasta,son muchas sus virtudes, comodidad del dct en ciudad, estoy pendiente de probarla,pero sobre todo, el hueco para el casco,

me encanta esa opción.Siempre que he tenido scooter y luego me he pasado a moto...me acabo agobiando de no llevar hueco,aunque sea pequeño y odio los baúles,esteticamente o por abultar mas, ruidos en los baches, osea que no me gustan, llamarme raro.
Cuando salio la 700x, me dije esta moto es lo mejor que ha podido hacer honda, estaba esperando un modelo asi,hueco, poco consumo,bajo mantenimiento,estoy pasado de vueltas ya y no me hace falta tener 200cv, esa epoca ya paso, y encima lei la comparativa que hizo jose maria alguersari de ella, y como dijo el... si estas vivo, tienes trabajo y quieres una moto a que esperas.
Perooooo luego salio la cb500x y aquí comienza el dilema...he tenido trail monos, como la pegaso y era una gozada la agilidad en ciudad, carretera, pero en autopista a partir de 140 150, con calma, pero era un juguete, muy muy agil sin inercias.tambien trail medias(transalp) y maxis (gs 1100) y el peso, inercias, no me gustan nada para el dia a dia.
Un dia pude probar la nc 700s y muy facil de conduncir en autopista, carretera, pero en ciudad no me acabo de convencer por dos razones, una la dirección se cerraba mucho y las estriberas me daba todo el rato en la espinilla,aunque esto es acostumbrarse.
Esa falta de agilidad que le vi a la nc700s no se si la x la tiene también,a ver si la pruebo y me encuentro mas comodo.
La cb500x me gusta por el precio y tambien por esa agilidad que presume, pero no se si hay tanta difencia con la nc750x.
Pero la cabeza y el corazón me tira mas la nc750x, espero resolver mis dilemas, mientras tanto a soñarrrr.
Perdón pero no he hablado del motor de la nc700s, que si corta pronto, que se queda falto de potencia.
Yo pienso que tal como esta la situación ahora y para salir a disfrutar la carretera con cabeza, viajes,,etc. va bien,lo veo mas como cambio de conceptos, que como otra cosa,y he tenido dos sv650, y si en altas tiraba mas, pero tampoco es la hostia, ademas hace poco un compi y yo probamos la gladius y la v-strom, y tampoco le veo tanta difencia esos cavallos que tanto se queja la gente.
Joooooooodo, que ahora si que he metido rollo,bueno un saludo a todos y