Gracias Serry ¿nos puedes confirmar también tu disponibilidad horaria?serry escribió:Kiowa podrias probar salir direccion Pozo Guadalajara- Aranzueque-Tendilla que esta muy chula y evitar la N2 el viernes, vivo en Torrejon y los viernes la N2 son muy malos. Y ademas creo que acortamos....
¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!
Honda NC-700-D Integra 2013

-
- El rey del bajo consumo
Kiowa, no te puedes estar quieto, no...
.
Parte de la ruta que propone kiowa la tomé en mi camino a Zaragoza, precisamente el tramo de Peñalén. Si no llega a tener pocos kilómetros me cuesta el divorcio [FACE WITH TEARS OF JOY] .
Sobre la propuesta de serry, me parece correcta, ya que por Pozo de Guadalajara se acortan km, se evita la tediosa autovía y las carreteras son buenas, aunque no creo que haya problemas de tráfico en la A2 al ser el jueves festivo.
También tendréis que establecer un punto de quedada, descartando el "oficial" del sector, que pilla a trasmano.
Hasta aquí la opinión desinteresada (que yo me voy el jueves... creo). Yo ya establecería la última ruta propuesta por kiowa par el regreso como ruta definitiva.

Parte de la ruta que propone kiowa la tomé en mi camino a Zaragoza, precisamente el tramo de Peñalén. Si no llega a tener pocos kilómetros me cuesta el divorcio [FACE WITH TEARS OF JOY] .
Sobre la propuesta de serry, me parece correcta, ya que por Pozo de Guadalajara se acortan km, se evita la tediosa autovía y las carreteras son buenas, aunque no creo que haya problemas de tráfico en la A2 al ser el jueves festivo.
También tendréis que establecer un punto de quedada, descartando el "oficial" del sector, que pilla a trasmano.
Hasta aquí la opinión desinteresada (que yo me voy el jueves... creo). Yo ya establecería la última ruta propuesta por kiowa par el regreso como ruta definitiva.

-
Yo no tendria problema en salir el viernes a partir de la 14 horas y se hace falta salir antes creo que podria.
De momento lo he avisado en el trabajo por el sabado y no tiene mala pinta, espero poder ir!!
No tiene mala pinta.....
De momento lo he avisado en el trabajo por el sabado y no tiene mala pinta, espero poder ir!!
No tiene mala pinta.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Chuches, más chuches!
jeje creo que con las 14:00 ya tienes disponibilidad de sobra. Gracias.serry escribió:Yo no tendria problema en salir el viernes a partir de la 14 horas y se hace falta salir antes creo que podria.
No tiene mala pinta.....
Hasta que confirmes sigues "en duda". Espero que al final todo se cumpla y te puedas venir. Gracias por la rápida respuesta
Nos falta zona residencia y disponibilidad de Ancaleon y la zona de residencia de Yatval.

-
- Moderador
En km se acorta, pero sale algo más de tiempo. La cosa es que por ahí hacemos la de vuelta, exactamente por ahí. También es valorable lo del tráfico, aunque como dice albertutxo la salida será el jueves mayoritariamente. No tengo preferencias, lo que digáis.serry escribió:Kiowa podrias probar salir direccion Pozo Guadalajara- Aranzueque-Tendilla que esta muy chula y evitar la N2 el viernes, vivo en Torrejon y los viernes la N2 son muy malos. Y ademas creo que acortamos....
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Chuches, más chuches!
Parafraseando a Voltaire "Lo perfecto es enemigo de lo bueno". Particularmente, yo apostaría por la A2, opino lo mismo sobre previsión de tráfico y pensando que se trata de las 15:30-16:00 horas... quizás más tarde puede haber más lío.kiowa escribió:En km se acorta, pero sale algo más de tiempo. La cosa es que por ahí hacemos la de vuelta, exactamente por ahí. También es valorable lo del tráfico, aunque como dice albertutxo la salida será el jueves mayoritariamente. No tengo preferencias, lo que digáis.serry escribió:Kiowa podrias probar salir direccion Pozo Guadalajara- Aranzueque-Tendilla que esta muy chula y evitar la N2 el viernes, vivo en Torrejon y los viernes la N2 son muy malos. Y ademas creo que acortamos....
No obstante, si nos encontramos con "el gran atasco de salida en la A-2", podemos cambiralo sobre la marcha. A mi me parece que no es un replanteamiento complicado.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Inicialmente mi propuesta es que los de Madrid capital quedemos en algún punto cercano a la salida por la A2, para salir a las 15:15-15:30, y luego quedar con la gente del Corredor del Henares en alguna gasolinera de la A2 a la altura de Alcalá de forma que todo el grupo nos podríamos en marcha a las 16:00 (hora de disponibilidad de Kiowa).albertutxo escribió:Kiowa, no te puedes estar quieto, no...![]()
![]()
.
Pero para poder decidir el mejor punto posible y confirmar ese horario, necesito que todos nos déis la disponibilidad horaria y la zona de origen.
No es lo mismo venir de Carabanchel, que de Moncloa o Plaza Castilla.
Nos falta Ancaleon!!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Nada, Kiowa, que te tienes que ir a vivir a Alcalá porque lo he decidido yo [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]mardongar escribió:Inicialmente mi propuesta es que los de Madrid capital quedemos en algún punto cercano a la salida por la A2, para salir a las 15:15-15:30, y luego quedar con la gente del Corredor del Henares en alguna gasolinera de la A2 a la altura de Alcalá de forma que todo el grupo nos podríamos en marcha a las 16:00 (hora de disponibilidad de Kiowa).albertutxo escribió:Kiowa, no te puedes estar quieto, no...![]()
![]()
.
Pero para poder decidir el mejor punto posible y confirmar ese horario, necesito que todos nos déis la disponibilidad horaria y la zona de origen.
No es lo mismo venir de Carabanchel, que de Moncloa o Plaza Castilla.
Nos falta Ancaleon!!
Replanteo horas:
Los de Madrid capital quedariamos en algún punto cercano a la salida por la A2, para salir a las 16:00 (Hora de disponibilidad más tardía). Si viene Serry quedariamos con él en algún punto de la A2 que le viniese bien él de forma que estuviesemos en ruta a las 16:30.
Última edición por mardongar el 29 Abr 2015 20:35, editado 1 vez en total.

-
- ¡Tuercas a mi!
¿Qué no sabes mi zona de origen?
Pero si lo pone debajo del avatar
Yo vivo en Alcorcón, ese pueblo que se hizo famoso por matar a un perro no hace mucho. Ancaleon también creo que vivía por la zona sur de Madrid, así que creo que por una vez somos mayoría los sureños.
Y mi disponibilidad es la que queráis. Ese día no trabajo, así que salgamos a la hora que salgamos, allí estaré.
En cuanto al lugar de quedada, yo apenas voy por la A2, así que me fío de vuestro criterio. Espero que sea fácil llegar, porque a veces me pierdo hasta saliendo del portal. Iré con tiempo por si acaso

Yo vivo en Alcorcón, ese pueblo que se hizo famoso por matar a un perro no hace mucho. Ancaleon también creo que vivía por la zona sur de Madrid, así que creo que por una vez somos mayoría los sureños.
Y mi disponibilidad es la que queráis. Ese día no trabajo, así que salgamos a la hora que salgamos, allí estaré.
En cuanto al lugar de quedada, yo apenas voy por la A2, así que me fío de vuestro criterio. Espero que sea fácil llegar, porque a veces me pierdo hasta saliendo del portal. Iré con tiempo por si acaso

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- Moderador
Da igual de donde seamos porque quedaremos en un punto cerca de la salida de la A2 y cada cual que calcule lo que le cuesta llegar. Lo importante es saber a qué hora podría estar cada uno en dicho punto, contando el tiempo que tarda en llegar a él desde su casa. Eso es lo que debemos de tener claro para salir a esa hora.
Mi NC700X aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
jejeje justo acababa de ver lo de Alcorcón y ya he editado el primer mensaje.yatval escribió:¿Qué no sabes mi zona de origen?Pero si lo pone debajo del avatar
![]()
En cuanto al punto de encuentro, seguro que será sencillo.

-
Como casi todos vendreis de Madrid yo os diré una gasolinera para que no tengáis que desviaros de la A2, ya que casi todas están en carriles laterales. Buscare una que pille bien y sea visible y os lo comento, yo a las 16:30 sin problema y si podéis antes mejor...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre, si todos menos uno somos del sur o sur-este. Podríamos quedar en algún punto de la M-40 y luego coger directamente la A-2 evitando entrar en Madrid. En el caso de que al final venga Serry, o aunque no venga, se define un segundo punto de encuentro en la A2. Y a quien no le venga bien el primer punto por venir desde el norte, pues puede acudir al segundo.kiowa escribió:Da igual de donde seamos porque quedaremos en un punto cerca de la salida de la A2 y cada cual que calcule lo que le cuesta llegar. Lo importante es saber a qué hora podría estar cada uno en dicho punto, contando el tiempo que tarda en llegar a él desde su casa. Eso es lo que debemos de tener claro para salir a esa hora.

-
Me parece perfecto!!mardongar escribió:Hombre, si todos menos uno somos del sur o sur-este. Podríamos quedar en algún punto de la M-40 y luego coger directamente la A-2 evitando entrar en Madrid. En el caso de que al final venga Serry, o aunque no venga, se define un segundo punto de encuentro en la A2. Y a quien no le venga bien el primer punto por venir desde el norte, pues puede acudir al segundo.kiowa escribió:Da igual de donde seamos porque quedaremos en un punto cerca de la salida de la A2 y cada cual que calcule lo que le cuesta llegar. Lo importante es saber a qué hora podría estar cada uno en dicho punto, contando el tiempo que tarda en llegar a él desde su casa. Eso es lo que debemos de tener claro para salir a esa hora.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenaaaas... Por fin encintré este hilo... Porque por fin me metí en Tapatalk...!! [emoji23][emoji23][emoji23]
También me apuntaría a esa ida y a esa vuelta... Tengo libertad de horarios y sobre las 14:00... Perfecto!!!
Me sus apuntais, por favor??
[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
También me apuntaría a esa ida y a esa vuelta... Tengo libertad de horarios y sobre las 14:00... Perfecto!!!
[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]

-
- ¡Tuercas a mi!
Sí señor, otra S más
Eso sí, Elmar, parece que esta vez no van a hacer falta las ruedas de tacos. Vamos mejorando

Eso sí, Elmar, parece que esta vez no van a hacer falta las ruedas de tacos. Vamos mejorando

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Vamos a ver Yatval... No las tengo todas conmigo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

-
- ¡Chuches, más chuches!
Apuntado quedas.Elmar escribió:Buenaaaas... Por fin encintré este hilo... Porque por fin me metí en Tapatalk...!! [emoji23][emoji23][emoji23]
He aprovechado y ya he actualizado la ruta de ida.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Vamos a ir cerrando los puntos de encuentro.
He estado mirando y he encontardo uno que creo que podríamos quedar todos directamente en ese porque es bastante sencillo. Se trata de una Repsol en la A2 nada más pasar el rio Henares. En la misma via de servicio que el Parque Comercial Camino real (Decathlon, worten..) Para nosotros es fácil y con entrada y salida rápidas. Y tiene un buen espacio para esperar. Serry, yo creo que tú no lo debes tener muy complicado para entrar desde Torrejón, por favor, confímalo. O si piensas que hay un punto mejor, por favor, háznoslo saber.
¿Qué os parece?.
En cuanto a la hora. Creo que el que tiene peor disponibilidad es Kiowa, a falta de Ancaleon. Por favor, dinos la hora de salida que te vendría a ti bien.
He estado mirando y he encontardo uno que creo que podríamos quedar todos directamente en ese porque es bastante sencillo. Se trata de una Repsol en la A2 nada más pasar el rio Henares. En la misma via de servicio que el Parque Comercial Camino real (Decathlon, worten..) Para nosotros es fácil y con entrada y salida rápidas. Y tiene un buen espacio para esperar. Serry, yo creo que tú no lo debes tener muy complicado para entrar desde Torrejón, por favor, confímalo. O si piensas que hay un punto mejor, por favor, háznoslo saber.
¿Qué os parece?.
En cuanto a la hora. Creo que el que tiene peor disponibilidad es Kiowa, a falta de Ancaleon. Por favor, dinos la hora de salida que te vendría a ti bien.

-
Perfecto mardongar yo tardo 10 minutos desde mi casa y es la que pensaba deciros porque tiene mejor entrada que las siguientes, que están muy separadas ya...
Sobre la hora si todo sigue su curso no tendré problema a la hora que vosotros digáis, a partir d las 14 estoy libre.
Sobre la hora si todo sigue su curso no tendré problema a la hora que vosotros digáis, a partir d las 14 estoy libre.