Consulta sobre dos modelos.
Consulta sobre dos modelos.
Hola a todos, aunque me he pasado por el apartado de presentaciones, soy Alfonso y os escribo desde Madrid.
Me gustaría realizaros una consulta, y para ello os pongo en antecedentes. No se si esto se puede poner aquí o hay otro foro más adecuado, os pido disculpas si meto la pata.
Hace muchos años que monto en moto, y desde hace diez poseo una Honda Silver Wing 600, y estoy encantado con ella, es cómoda, fiable, con capacidad de carga y grande, pues yo lo soy, mido 1,90 m.
Solemos salir mi mujer y yo de ruta los fines de semana que tengo libres además de para ir al trabajo a diario.
El caso es que se nos presenta un dilema, pues nuestra silver del 2002 ya va teniendo achaques y nos gustaría cambiar de moto. Compraríamos la misma pero como honda se cargó la swt 600 de su catálogo, que era la sucesora de la silver puyes ahí vienen los problemas.
¿que nos compramos?.
Teniendo en cuenta que necesitamos algo automático, pues mi mujer aunque tiene carnet A, no ha cogido nunca una moto de marchas, que queremos un motor biciclindrico para no bajar en prestaciones respecto a la silver 600, que queremos algo con cierta capacidad de carga, y que la cogerá con cierta mi mujer que mide 1,70, pues
la opción más razonable sería buscar una swt 600 de segundamano, pero son difíciles de encontrar, hay muy pocas.
Las silver (como la mia, modelo antigua) las descarto, pues ya son viejas y suelen tener muchos km a sus espaldas.
Otra opción sería una burgamn 650, pero me gustaría quedarme en honda.
Luego he visto dos modelos Honda nuevos que me gustan pero no tengo claras algunas cosas y os quería consultar.
- Integra: Aquí la capacidad de carga es solo para un casco jet, eso lo se, pero se adapta esta moto a alguien de 1,90 que suele viajar con la mujer?. He leido que los conductores de más de 1,80 metros lo pasan mal, y que el paquete no va muy agusto en esta moto.
-NC 750 X: Esta me gusta mucho de línea, con el cambio DCT y la caoacidad de carga de 1 casco debajo del falso depósito. Sobre este modelo, cabe cualquier integral o modular debajo del falso depósito?, la moto es grande? pueden ir uno de 1,90 y su mujer encima agusto?, se pueden gacer rutas con ella?
-NC 700: Como está bien de precio pues no se si merece más la pena que la 750 X
Las prestaciones a las que estamos acostumbrados son las de una silver 600, anda bastante pero son 50 cv, con eso nos basta (aunque madre como tira la silver 600)
Bueno, pedonad por el test y la multitud de preguntas pero estamos tan contentos con la silver y ya no hay nada parecido en el catálogo Honda que andamos desconcertados.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Me gustaría realizaros una consulta, y para ello os pongo en antecedentes. No se si esto se puede poner aquí o hay otro foro más adecuado, os pido disculpas si meto la pata.
Hace muchos años que monto en moto, y desde hace diez poseo una Honda Silver Wing 600, y estoy encantado con ella, es cómoda, fiable, con capacidad de carga y grande, pues yo lo soy, mido 1,90 m.
Solemos salir mi mujer y yo de ruta los fines de semana que tengo libres además de para ir al trabajo a diario.
El caso es que se nos presenta un dilema, pues nuestra silver del 2002 ya va teniendo achaques y nos gustaría cambiar de moto. Compraríamos la misma pero como honda se cargó la swt 600 de su catálogo, que era la sucesora de la silver puyes ahí vienen los problemas.
¿que nos compramos?.
Teniendo en cuenta que necesitamos algo automático, pues mi mujer aunque tiene carnet A, no ha cogido nunca una moto de marchas, que queremos un motor biciclindrico para no bajar en prestaciones respecto a la silver 600, que queremos algo con cierta capacidad de carga, y que la cogerá con cierta mi mujer que mide 1,70, pues
la opción más razonable sería buscar una swt 600 de segundamano, pero son difíciles de encontrar, hay muy pocas.
Las silver (como la mia, modelo antigua) las descarto, pues ya son viejas y suelen tener muchos km a sus espaldas.
Otra opción sería una burgamn 650, pero me gustaría quedarme en honda.
Luego he visto dos modelos Honda nuevos que me gustan pero no tengo claras algunas cosas y os quería consultar.
- Integra: Aquí la capacidad de carga es solo para un casco jet, eso lo se, pero se adapta esta moto a alguien de 1,90 que suele viajar con la mujer?. He leido que los conductores de más de 1,80 metros lo pasan mal, y que el paquete no va muy agusto en esta moto.
-NC 750 X: Esta me gusta mucho de línea, con el cambio DCT y la caoacidad de carga de 1 casco debajo del falso depósito. Sobre este modelo, cabe cualquier integral o modular debajo del falso depósito?, la moto es grande? pueden ir uno de 1,90 y su mujer encima agusto?, se pueden gacer rutas con ella?
-NC 700: Como está bien de precio pues no se si merece más la pena que la 750 X
Las prestaciones a las que estamos acostumbrados son las de una silver 600, anda bastante pero son 50 cv, con eso nos basta (aunque madre como tira la silver 600)
Bueno, pedonad por el test y la multitud de preguntas pero estamos tan contentos con la silver y ya no hay nada parecido en el catálogo Honda que andamos desconcertados.
Muchas gracias a todos y un saludo.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Consulta sobre dos modelos.
La NC 750 S es unpoco mas bajita que la X, por lo cual mi consejo, es que vallas al concesionario y pruebes ambas.Por motor sin problemas y mantenimiento y consumo fabuloso. Lo demas de tu elección.
Pues Bienvenido.
Pues Bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
Para tus necesidades viniendo de una silverwing que la conozco muy bien me iría de cabeza a por la nueva burgman os va a ser una moto mucho más cómoda para dos personas, condución parecida a la silver, buen motor, fiabilidad.... y que sólo le veo un pero que es el consumo pero viniendo de la SW 600 lo mejorarás más.
Si comparo la Integra con la anterior SW gano en deportividad, estética, diversión, seguridad pero he perdido en suavidad y confort. Con la Honda Integra se viaja bien dos personas pero si quieres un sofá como la SW tiene que ser la Burgman en la Íntegra por lo menos para el segundo pasajero no es muy cómoda.
Si comparo la Integra con la anterior SW gano en deportividad, estética, diversión, seguridad pero he perdido en suavidad y confort. Con la Honda Integra se viaja bien dos personas pero si quieres un sofá como la SW tiene que ser la Burgman en la Íntegra por lo menos para el segundo pasajero no es muy cómoda.

Muchas gracias ensafe y jakko1. La verdad es que ando encabronado por lo de la silver, pero bueno Honda sabrá.
La burgman me gusta, pero todavía pesa más que la silver y eso me tira para atrás más que nada por la parienta, que en ciudad 280 kgs para ella me echan un poco para atrás.
A mi me da igual, si por mi fuese me pillaba una varadero 1000 que e sla que me gusta.
Sobre la NC 750 X como la veis para nosotros?, entramos bien?.
Mil gracias y un saludo
La burgman me gusta, pero todavía pesa más que la silver y eso me tira para atrás más que nada por la parienta, que en ciudad 280 kgs para ella me echan un poco para atrás.
A mi me da igual, si por mi fuese me pillaba una varadero 1000 que e sla que me gusta.
Sobre la NC 750 X como la veis para nosotros?, entramos bien?.
Mil gracias y un saludo

-
- ¡Tuercas a mi!
La x son poco más de 200 kilos y muy fácil de llevar en ciudad
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
Lo único que la X igual se le hace un poco grande a tu señora para conducir ella, por lo demás yo salgo con ella a hacer rutas sin problemas (igual el asiento es duro y al de un par de horas empieza a molestar) y más desde que le puse la pantalla grande. El espacio se soluciona con maletas.
Honda NC750X DCT
-
Cuanto mide tu señora, pues la X es mas alta que la S, y se nota , pues en marcha son bicicletas pero en parado, ya pesan lo suyo, La S 230, y la X algo mas. Pruebalas.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Hola, pues por el peso no hay problema, la jefa lleva la silver que pesa lo suyo, unos 240 kg, con un reparto de peso de scooter, es decir malísimo, y con una longitud tremenda.
Me preocupa más la altura al suelo, la jefa mide 1,70m. Sobre lo del baúl, no nos gustan, preferimos llevar una mochila con el caso la verdad, mientras quepa uno integral en el hueco.
Veis a la X en plan ergonomía apta para mi y para la jefa?
Me acercaré a un concesionario honda a ver la ncx 750 a ver que tal.
Gracias por vuestra ayuda
Me preocupa más la altura al suelo, la jefa mide 1,70m. Sobre lo del baúl, no nos gustan, preferimos llevar una mochila con el caso la verdad, mientras quepa uno integral en el hueco.
Veis a la X en plan ergonomía apta para mi y para la jefa?
Me acercaré a un concesionario honda a ver la ncx 750 a ver que tal.
Gracias por vuestra ayuda
-
- ¡Tuercas a mi!
la moto como el manillar es ancho y pisas bien en vertical la estribera gira en ciudad muy muy fácil. De altura, pues subirse en un concesionario. En la página de montesa honda " ven y pruébala " allí pon el modelo y busca por provincia. Llamas, coges cita, te das una vuelta, os dais, y te decides
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo te aconsejo que probeis los dos los 3 modelos y decidais.
Igualmente si navegas x el foro verás que la mayoría de tus dudas están comentadas, al igual que los pros y contras de cada uno de los 3 modelos.
Tienes lectura pa aburrirte...

Igualmente si navegas x el foro verás que la mayoría de tus dudas están comentadas, al igual que los pros y contras de cada uno de los 3 modelos.
Tienes lectura pa aburrirte...

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Muchas gracias a los dos, he estado buscando por el foro pero no termino de tener claro si en esta moto va agusto uno de 1,90 y paquete, seguiré buscando. Un saludo 

La Integra descartada, aunque la 750 ha mejorado, pegarás con las piernas en el escudo frontal. Con 1,90 la X te va bien, es más, puede que hasta la encuentres pequeña.... En fin, el cambio va a ser sustancial, ya que en la X es postura de moto, al contrario que en la silver que ibas "en el sofá". Si habéis sido siempre de scooter quizas la Burgman se acerque más a lo que necesitas/buscas. Mi opinion despues de una Integra y una X, es que si te va más la moto, tires hacia la X....pruébalas y sal de dudas. Ah! Con un baúl ganará en comodidad tu artillera, pero para gustos.....
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
Muchas gracias kukin, yo tuve varias motos hace años, el tema de ahora es que busco algo que pueda ser llevado por la parienta (relativamente fácil de llevar y automático) y por mi (que si por mi fuese me pillaba una varadero 1000 o una klv 1000 que son las que me molan pues me gustan las motos grandes y no me mola parecen que voy encima de un triciclo).Kukin escribió:La Integra descartada, aunque la 750 ha mejorado, pegarás con las piernas en el escudo frontal. Con 1,90 la X te va bien, es más, puede que hasta la encuentres pequeña.... En fin, el cambio va a ser sustancial, ya que en la X es postura de moto, al contrario que en la silver que ibas "en el sofá". Si habéis sido siempre de scooter quizas la Burgman se acerque más a lo que necesitas/buscas. Mi opinion despues de una Integra y una X, es que si te va más la moto, tires hacia la X....pruébalas y sal de dudas. Ah! Con un baúl ganará en comodidad tu artillera, pero para gustos.....
Ride Safe....GaSsS
Realmente el cambio me da igual de scooter a moto, pero si me gustaría que la moto no fuese demasiado pequeña, pues nos gusta salir de ruta e ir cómodos los dos, y la silver para eso es perfecta.
Tampoco quiero pillarme una bestia parda de grande y que la jefa no se atreva a cogerla pues me caería la del pulpo

A lo mejor lo que pido es complicadillo, y si la parienta no queda más remedio tendrá que aprender a llevar motos de marchas.
Un saludo y muchas gracias
-
hola compañero yo mido 197cm y tengo una integra y yo voy comodisimo le cambie la pantalla par el invierno por la alta de givi pero ya la he vuelto a cambiar par el verano la de serie y todo es acostubrarse en noviembre fuy desde cadiz a cheste con mi mujer y las maletas y la verdad que hicimos el viaje muy bien si es por la altura no es un inconveniente para disfrutar de la integra.saludosssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
por cierto mi mujer lleva la integra mejor que yo y mi mujer no es muy grande mide 168cm y la maneja de maravillas.saludos
-
compañero yo la tengo y mido 197cm y no rozo siquiera las rodillas con la moto saludosKukin escribió:La Integra descartada, aunque la 750 ha mejorado, pegarás con las piernas en el escudo frontal. Con 1,90 la X te va bien, es más, puede que hasta la encuentres pequeña.... En fin, el cambio va a ser sustancial, ya que en la X es postura de moto, al contrario que en la silver que ibas "en el sofá". Si habéis sido siempre de scooter quizas la Burgman se acerque más a lo que necesitas/buscas. Mi opinion despues de una Integra y una X, es que si te va más la moto, tires hacia la X....pruébalas y sal de dudas. Ah! Con un baúl ganará en comodidad tu artillera, pero para gustos.....
Ride Safe....GaSsS
Pues mucho ha mejorado la 750 respecto a la 700, porque un amigo con 1,92 probó mi 700 un día y pegaba en el escudo, por eso la descartó precisamentementol escribió:
compañero yo la tengo y mido 197cm y no rozo siquiera las rodillas con la moto saludos
Ride Safe....GaSsS
mentol amigo, pues ahora si que dejas KO!!, he leido y releido que para conductores altos la integra nada de nada, y ahora vienes tú y tu 1,97 y me disces esto.
Tú mujer va agusto atrás como paquete?, era otro de los puntos débiles de la integra, la comocdidad del paquete.
Pues muchas gracias amigo
Tú mujer va agusto atrás como paquete?, era otro de los puntos débiles de la integra, la comocdidad del paquete.
Pues muchas gracias amigo

-
yo pobre la 700 y si que es ciero que en la 700 tocaba las rodillas por eso no me compre la 700 touring que la tenian en promocion y me decidi por la 750 que en esta no toco las rodillas en el escudo.saludosss
-
silver72 la integra 700 si que era incomodas para bicharracos como nosotros jajajaja pero yo en la 750 voy muy comodo.mi mujer de paquete va muy comoda ya te digo que me hago rutas largas con ella y muy bien o sera que mi mujer es mas fiebre que yo con las motos y no se queja jajajajaja