Saludos a todos. Uno mas por aqui

Obligatorio para poder participar
Responder
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas

Saludos a todos. Uno mas por aqui

Mensaje por Pacogperis »

Hola a todos. Me presento.
Me llamo Paco, 31 años, de un pueblo de Valencia.
Estoy aqui porque pasado este verano quiero comprarme la nc700x o la cb500x. Estoy aqui para aclararme (o no) las dudas que ahora mismo tengo. La moto la compraria de segunda mano, y en caso de la 700 limitada pues voy a sacarme en breve el A2.
Ahora mismo tengo un Daystar 125 y con muchas ganas de sustituirla a pesar de las alegria que me esta dando, pero claro, una 125cc tiene muchisimas limitaciones.
Os iré leyendo y preguntando dudillas.
Birras para todos.
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Saludos a todos. Uno mas por aqui

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Saludos a todos. Uno Saludos y bienvenido al formas por

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro Pacogperis (V)
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Pacogperis Bienvenido depende lo que tu quieras hacer con la moto, yo personalmente probé la 500 y la 750, una es mas rabiosillla, la otra mas tranquila, pero las dos unas señoras motos, plantea te el uso que les vas a dar, y ya decides.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Bienvenido al foro[emoji106].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Pacogperis, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de nuestras queridas monturas, te quería aclarar una cosa en caso de que escojas la NC700 no tendrás de limitarla ya que justamente ese modelo se saco para los nuevos propietarios del A2 así que ya tienes un punto más a favor hacia nuestras NC's.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Pues el uso va a ser diario para ir a trabajar y espacadas de fin de semana. El hueco del falso deposito me pone mucho pero pocas mejora veo en comparacion con la 500 para mi, teniendo en cuenta que vengo de una custom de 125. No se si valdra la pena la diferencia de peso. De todos modos como la mirare de 2a mano igual a final de verano igual no hay mucha diferencia
un saludo a todos y gracias por la rapida aceptacion
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

yo usé la CB500X en alguna salida durante un periodo de tiempo que la mía estuvo parada. Ambas son fantásticas pero muy distintas. El motor de la CB sube más de vueltas y lógicamente hace más ruido y vibra más. Eso no es malo, de hecho tenia un vibración a 140 en el punto que se juntan depósito y asiento que para quien le guste... La CB en ciudad se conduce mejor que un ciclomotor, tiene el manillar anchote y pisas muy en vertical las estriberas así que gira en un adoquín, me resultó impresionante. La NC por contra, se nota más sólida de delante cuando sales a una carretera, especialmente el curvas rápidas y el motor va relajado y tira siempre con lo que suena poco, casi nada si vas tranquilo mirando el paisaje. Lo del hueco del depósito no lo desprecies, es de esas cosas que no hechas de menos hasta que lo has tenido.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Exacto. El hueco del falso deposito es lo que mas me gusta. A la forma de conduccion me adaptare seguro. De todos modos dudo que vaya a ir a mas de 140
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Pacogperis escribió:Exacto. El hueco del falso deposito es lo que mas me gusta. A la forma de conduccion me adaptare seguro. De todos modos dudo que vaya a ir a mas de 140

Jajaja, que majo, claro que irás, yo decía lo mismo. Aunque la verdad es que poco más dan de si ambas en velocidad punta.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pacogperis

Mensaje por Pacogperis »

Esta claro que a lo bueno se acostumbra uno rapido pero con el coche no suelo pasar ni de 110, aunque tienes razon, alguna alegria de vez en cuando seguro que cae
Responder

Volver a “¡Preséntate!”