IntegraBadajoz escribió:Pues aun tengo mas duda que antes......cuanto es mucho tiempo con velocidad constante...mi recorrido son 125 autovia y 75 nacional.....pero leído lo anterior, iré por nacional todo lo que pueda....pero eso siempre serán ,por un lado u otro 200 km. Aparte de ir como me habéis explicado anteriormente.......paro cada 20 minutos ???? O no es necesario.muchas gracias por vuestras explicaciones. Saludos
Hola IntegraBadajoz, sigues estando nervioso y eso no es bueno. No te preocupes tanto, los motores son perfectos y aguantan lo que les eches, solamente actúa con sentido común, no es necesario parar a los 20 minutos, tu ves tranquilo sin forzar la maquina ni a ti mismo, cuando te apetezca parar te paras y descansas y te la miras y le das besos si quieres, eso será aproximadamente a la hora de ruta. Tómatelo con calma que a la moto no le va a pasar nada, son maquinas muy bien hechas y súper fiables. A ti ya es otra historia ya que igual te mueres del gusto de conducirla. Es broma, pero anímate y deja de preocuparte, los motores solo necesitan un trato correcto, que les hagas el mantenimiento adecuado y para eso están los mecánicos, y unos buenos conductores que los quieran y los cuiden y los mimen. Feliz viaje y ya verás como todo ira bien. Un saludo compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk