Calentando motores.. viejo motero
Calentando motores.. viejo motero
Buenas.
Soy un ex-motero ... bueno ahora ando con una X-max 250 .. pero he tenido tres BMW y otras cosillas en estos 40 años que llevo conduciendo... Me he ido a vivir a 40 km de Barcelona y me he dado cuenta que ir con una scooter de plástico por autopista es un peligro... Total, que viendo alternativas... he llegado a la conclusión que una moto con dct puede ser ideal para un uso mixto de carretera sin que se me quede la mano del embrague a caldo por ciudad...
Ahora la duda la tengo entre la Integra y la nc 750 x.... y desde hace años , antes de cambiar de vehículo me paseo por los foros de propietarios...
Ráfagas!
Joan Manuel
Soy un ex-motero ... bueno ahora ando con una X-max 250 .. pero he tenido tres BMW y otras cosillas en estos 40 años que llevo conduciendo... Me he ido a vivir a 40 km de Barcelona y me he dado cuenta que ir con una scooter de plástico por autopista es un peligro... Total, que viendo alternativas... he llegado a la conclusión que una moto con dct puede ser ideal para un uso mixto de carretera sin que se me quede la mano del embrague a caldo por ciudad...
Ahora la duda la tengo entre la Integra y la nc 750 x.... y desde hace años , antes de cambiar de vehículo me paseo por los foros de propietarios...
Ráfagas!
Joan Manuel
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Calentando motores.. viejo motero
Bienvenido al foro.
Yo, después de tener también tres BMW (entre otras muchas motos y scooters) pero "solo" en 30 años conduciendo, ahora tengo una Integra 750 y te la recomiendo claramente.
Para el uso que quieres pienso que es ideal, ya que te da la protección (escudo) y comodidad (DCT) de un scooter con la estabilidad/seguridad (ruedas, chasis, ABS) de una moto.
Un saludo.
Yo, después de tener también tres BMW (entre otras muchas motos y scooters) pero "solo" en 30 años conduciendo, ahora tengo una Integra 750 y te la recomiendo claramente.
Para el uso que quieres pienso que es ideal, ya que te da la protección (escudo) y comodidad (DCT) de un scooter con la estabilidad/seguridad (ruedas, chasis, ABS) de una moto.
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya he visto "viejos" a los que atrévete a seguirles. Aúpa y disfruta de la moto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al Foro 

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- El rey del bajo consumo
Hola joanmanuel, yo estoy como tú. Tengo una burgman 400 y estoy dudando entre la integra y la x. la que más me gusta es la x, pero la integra tiene la protección de aire, frío y lluvia. Estoy hecho un lío. Espero que al probarlas se me disipen las dudas. Saludos.
NC 750 X DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido, personalmente ya he decidido, será la Integra 750 S. Salu2
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro joanmanuel.
Lo mejor en estos casos es probar todos los modelos que te encajen. Particularmente en tu caso te recomendaría la integra, por la protección aerodinámica, simplicidad (sin pedales) y me ha parecido entender del tono de su mensaje que no necesitas una X, mayor recorrido de suspensión delantera y capacidad de carga en falso depósito, que son las ventajas de la x, a falta de te gustara la postura de conducción. Ahora bien la integra es un poco más cara.
Por aquí te ayudarán a acertar en la elección. Un saludo.
Lo mejor en estos casos es probar todos los modelos que te encajen. Particularmente en tu caso te recomendaría la integra, por la protección aerodinámica, simplicidad (sin pedales) y me ha parecido entender del tono de su mensaje que no necesitas una X, mayor recorrido de suspensión delantera y capacidad de carga en falso depósito, que son las ventajas de la x, a falta de te gustara la postura de conducción. Ahora bien la integra es un poco más cara.
Por aquí te ayudarán a acertar en la elección. Un saludo.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido joanmanuel, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que seguro que te ayudan con esa dudas que tienes ahora mismo, mi consejo personal es que la Integra es lo mejor para ti.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Gracias a todos, a ver si pruebo la íntegra, y me la compro obligatoriamente con maleta atrás ( si no con las tres maletas, recodando mis tiempos de K100) así cuando baje a Barcelona puedo venir cargadito de compras... o incluso para ir al super... eso si, me parece que la integra+tres maletas se me va a escapar de budget....