KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por eljosele »

Buen viaje a todos.......a disfrutar.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Buen viaje a todos.......a disfrutar.
Muchísimas gracias Josele, siento mucho que no puedas venir y espero poder verte pronto, un saludo amigo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Kepadel73 »

ROAD TO TERUEL!!! Calentando motores, buen viaje y cuidado para todos nos vemos en Teruel, saludos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Que envidia, ya os queda na para salir a algunos. A mi todavía me quedan 12 horitas. Mientras tanto, voy mordiendo las uñas y lo que pille.

Bon viatge a tots

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Buen viaje señores, disfrutar un montón y ya nos pondréis fotos para los que no hemos podido ir!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Ya hemos llegado a Teruel el segundo grupo, havgan, kepadel73, Toctoni, dedavid y yo. Un viaje perfecto. Nos acaba de decir Juanmakey y Beatriz que han pinchado en Falset y llegarán más tarde, tienen que esperar asistencia.
Bueno, os mantendremos informados, ahora duchita y un poco de descanso.
Pd: Muchas gracias Lucho, a ver si en la próxima nos desquitamos. Un saludo.

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

ales escribió:En cuanto a la ropa, recordad que Teruel es de las zonas más frías de España. Yo llevare la chaqueta de invierno sin forro, pero con una camiseta térmica de la casa Bikers de manga larga. Y el pantalón de cordura sin forro, pero con unas mallas largas finas del decathlon.
Y unos guantes de verano y otro de invierno finos.
Todavia estoy en duda si ir sólo con las botas o llevar ademas unas bambas que ocupen poco.
En funcion del pronóstico del tiempo decidiré.
A ver si me libro de llevar el baúl.

Venga que ya nos queda muy poquito !!!
(Como dice Quique) Modo cachondeo "On"
Por favor, para próximas KDD,s no se tengan en cuenta los comentarios de ales en referencia a la ropa que nos tenemos que llevar según las características meteorológicas de la zona, muchas gracias.
Modo cachondeo "Off".
Ahora en serio, muchas gracias ales por rescatarme del grupo rápido, tienes mucho poder de convicción para hacer que yo me apuntara a ese grupo pero como pudiste comprobar yo no tengo en absoluto ese nivel. Muchas gracias Albert por todo lo que nos has hecho pasar durante estos maravillosos días, gracias amigo. Un saludo.

erathiel

Mensaje por erathiel »

jajajaj nos asamos todos de calor! [emoji23][emoji23][emoji23]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:jajajaj nos asamos todos de calor! [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajaja, ya vi a ales todo el rato hiperventilándose dentro de su cazadora de cordura, yo pensaba que tenía fiebre cada vez que parábamos.

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Ericav escribió:
erathiel escribió:jajajaj nos asamos todos de calor! [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajaja, ya vi a ales todo el rato hiperventilándose dentro de su cazadora de cordura, yo pensaba que tenía fiebre cada vez que parábamos.

Mirando la parte positiva yo he perdido 3 kilos en estos días y eso que nos pusimos como el Kiko en las comidas.

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Uno de los momentos del finde fue el Nen diciéndole todo serio a Ales, "Albert tío quítate eso (una de sus capas de ropa) que te va a dar el sarampión."

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:Uno de los momentos del finde fue el Nen diciéndole todo serio a Ales, "Albert tío quítate eso (una de sus capas de ropa) que te va a dar el sarampión."

Sent from my iPhone using Tapatalk
Y lo que me costo que se la quitara eso si luego lo agradeció muchísimo!!!

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

No os metais con mi pequeñín que os atizo
(golpea)

Aparte de que cuida de vosotros como si fuera un padre, panda de descuidados y despistados, él previene lo que puede pasar y os advierte como lo hace un padre con sus hijos.
(regaño)

PD: Yo vi una ambulancia que se llevaba a una persona que había caido en el suelo, literalmente "congelado".
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:No os metais con mi pequeñín que os atizo
(golpea)

Aparte de que cuida de vosotros como si fuera un padre, panda de descuidados y despistados, él previene lo que puede pasar y os advierte como lo hace un padre con sus hijos.
(regaño)

PD: Yo vi una ambulancia que se llevaba a una persona que había caido en el suelo, literalmente "congelado".
(burla)
Ya te puedo decir que eso que dices que nos cuida como un Padre es bien cierto es una GRAN PERSONA Y BUEN AMIGO!!!

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Joer, si lo llego a saber no pongo naaaa, jejej.
Yo de por si soy friolero y el dia de antes hablé con Nuria y Albertutxo y me dijeron que por las mañanas y las noches rescaba. Incluso albertutxo me dijo que tuvieron que comprarse un jersei.
De esta kdd he aprendido a que a partir de ahora me equipare como me recomiende mi GRAN AMIGO CESC !!!! El tio lo acerto en todo. Creo que ha sido la vez que mas calor he pasado y con diferencia.
Ericav me sabe mal que te vieses forzado en el ritmo que llevabamos pero para eso estamos "los guias" de atras para echar una mano y para que todo el mundo vaya tranquilo y al ritmo que le de seguridad.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

ales escribió:Joer, si lo llego a saber no pongo naaaa, jejej.
Yo de por si soy friolero y el dia de antes hablé con Nuria y Albertutxo y me dijeron que por las mañanas y las noches rescaba. Incluso albertutxo me dijo que tuvieron que comprarse un jersei.
De esta kdd he aprendido a que a partir de ahora me equipare como me recomiende mi GRAN AMIGO CESC !!!! El tio lo acerto en todo. Creo que ha sido la vez que mas calor he pasado y con diferencia.
Ericav me sabe mal que te vieses forzado en el ritmo que llevabamos pero para eso estamos "los guias" de atras para echar una mano y para que todo el mundo vaya tranquilo y al ritmo que le de seguridad.
Cierto, Beatriz se compró un jersey (yo no). De todas formas, Beatriz y su termómetro... [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] . Es verdad que a la noche refrescaba, pero ozú, lo que apretaba el sol (laleche) . Yo miré en AEMET antes de salir y le recomendé a Beatriz llevar algo con manga larga debajo de la chaqueta de verano, y en la primera parada se lo quitaría, pero al final ni eso.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Yo para la próxima kdd buscaré un brico por youtube para instalarle un plato de ducha a mi NC... y entre curva y curva, eso que algunos llaman recta shoffff aguïca y algo de fresquito para no volver a acabar seco como la mojama y holgado como mi maneta de freno!

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Muy bueno dedavid, jeje.
Es una pasada como quedo el tacto de la maneta. No recuerdo ver un tacto así. Seguro que con latiguillos metálicos no hubiera pasado eso.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:Yo para la próxima kdd buscaré un brico por youtube para instalarle un plato de ducha a mi NC... y entre curva y curva, eso que algunos llaman recta shoffff aguïca y algo de fresquito para no volver a acabar seco como la mojama y holgado como mi maneta de freno!

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
Lo nunca visto dedavid nunca había visto que la maneta de freno con esa holgura lo bueno de todo es que al menos te pude sugerir el tema de hacer la frenada conjuntamente con el freno de atrás ( aunque por lo visto tuvieras algún susuto (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) ) y que empezaras aprobar el tema del contra manillar algo que cuando lo aprendes te ayuda muchísimo a trazar mejor las curvas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

ales escribió:Muy bueno dedavid, jeje.
Es una pasada como quedo el tacto de la maneta. No recuerdo ver un tacto así. Seguro que con latiguillos metálicos no hubiera pasado eso.
Gracias ales! Eres todo un (angel inocente) La verdad es que de no ser por ti o por el nen o de quien sea que además de esperarme pacientemente, le dio media vuelta al círculo ese de la maneta no hubiera llegado nunca... tenía 5 mm de eficacia y encima sólo actuaba abajo del todo, entre eso y la entrada del ABS por bloqueo no había nada, sin contar con las dos culebras que me llevé por delante, yo que soy muy de ciudad... sustos muchos y variados, pero vaya que ya me iba acostumbrando y moooola. (miedo)
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”