Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Albertini »

Calor en la tapa del embrague, yo es lo que noto. evidentemente no lo he medido.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Fernando Gorvil »

Yo he tenido la 700 de 47 Cv y pregunte en el taller presupuesto para incrementarla a 52 Cv, ya que suponía un incremento de potencia de un 10%, pero entre pitos y flautas la broma subía a 1.500 €. Valoré entonces la opción de pasarme a la 750 cc, pero la cosa se iba a 3.000 €, mucha tela para tan poca ganancia de potencia, asi que por 4.000 € más empecé a mirar RS1200 con 110 Cv (sí, ya sé que es BMW) pero tras probarla me dije a mi mismo Ondía! Cómo se echa de menos el DTC...

De repente se cruzo en mi camino otra Integra de 2a mano de 52 Cv al mismo precio que yo acababa de vender la mía y con 3000 Kms y dos meses más. Vamos, un chollo.

Llevo ya seis mese con ella y estoy encantado, pero francamente la ganancia de un 10% esta bien, pero ni por asomo hubiera merecido gastarme 1.500€, ni 3.000€ por una ganancia de un 12% con la 750 cc, por muchas manetas regulables, incremento de par y mayor hueco para pies y rodillas.

Otra cosa será cuando a los de Honda les dé por sacar una Integra 1000 de 80 Cv, eso sí ya siempre con DTC de primera, segunda o tercera generación.

Saludossss
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Fernando Gorvil escribió:Yo he tenido la 700 de 47 Cv y pregunte en el taller presupuesto para incrementarla a 52 Cv, ya que suponía un incremento de potencia de un 10%, pero entre pitos y flautas la broma subía a 1.500 €. Valoré entonces la opción de pasarme a la 750 cc, pero la cosa se iba a 3.000 €, mucha tela para tan poca ganancia de potencia, asi que por 4.000 € más empecé a mirar RS1200 con 110 Cv (sí, ya sé que es BMW) pero tras probarla me dije a mi mismo Ondía! Cómo se echa de menos el DTC...

De repente se cruzo en mi camino otra Integra de 2a mano de 52 Cv al mismo precio que yo acababa de vender la mía y con 3000 Kms y dos meses más. Vamos, un chollo.

Llevo ya seis mese con ella y estoy encantado, pero francamente la ganancia de un 10% esta bien, pero ni por asomo hubiera merecido gastarme 1.500€, ni 3.000€ por una ganancia de un 12% con la 750 cc, por muchas manetas regulables, incremento de par y mayor hueco para pies y rodillas.

Otra cosa será cuando a los de Honda les dé por sacar una Integra 1000 de 80 Cv, eso sí ya siempre con DTC de primera, segunda o tercera generación.

Saludossss
Cuando Honda haga esa nueva integra con 80 cv, casi con seguridad que una será mía [WINKING FACE][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Prueba la CrossTourer y verás [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
...
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Qualo escribió:Prueba la CrossTourer y verás [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
...
Es una maravilla pero si tambien la quieres para moverte en ciudad, mejor ni la pruebes, porque no es apta para ese terreno, pero es tan estable, potente y cómoda que no vas a querer bajarte de ella y vas a crearte un conflicto "cardio-racional". Te lo digo por experiencia.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

EJC escribió:
Qualo escribió:Prueba la CrossTourer y verás [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
...
Es una maravilla pero si tambien la quieres para moverte en ciudad, mejor ni la pruebes, porque no es apta para ese terreno, pero es tan estable, potente y cómoda que no vas a querer bajarte de ella y vas a crearte un conflicto "cardio-racional". Te lo digo por experiencia.
Porqué no en ciudad?
Yo la encontré súper manejable en todas las situaciones. La pega para mi es la protección contra lo medios (que no tienes protección contra el clima en las piernas tipo scooter...) y el precio...
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Qualo escribió: Porqué no en ciudad?
Yo la encontré súper manejable en todas las situaciones. La pega para mi es la protección contra lo medios (que no tienes protección contra el clima en las piernas tipo scooter...) y el precio...
Al margen de la protección y el precio, el problema que la veo para ciudad es la altura del asiento y el peso, evidentemente te acabas acostumbrando a todo pero creo que está por encima del limite admisible, yo estuve moviendome unos meses con una GS1100 y al final acabe un poco harto de moto, la Crosstourer es mas manejable y el DCT es otra historia, pero me parece un "caballo" muy grande para el día a dia.
Para mi lo ideal sería una Integra con 30Cv mas y 30 kilos menos
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Fernando Gorvil

Mensaje por Fernando Gorvil »

(+1)
EJC escribió:
Al margen de la protección y el precio, el problema que la veo para ciudad es la altura del asiento y el peso, evidentemente te acabas acostumbrando a todo pero creo que está por encima del limite admisible, yo estuve moviendome unos meses con una GS1100 y al final acabe un poco harto de moto, la Crosstourer es mas manejable y el DCT es otra historia, pero me parece un "caballo" muy grande para el día a dia.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

EJC escribió:
Pues yo voy cada día a trabajar con la mía por Barcelona y voy la mar de feliz. Paso por sitios que algunos scooter no pueden (por la altura de los espejos) y los 150 cv no son problema.

Vss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Y veo un detalle importante que os habéis dejado en el tintero,la 750 no lleva frenada combinada,a mi personalmente la frenada combinada no me gusta absolutamente nada
osea que bajo mi punto de vista,son muchos cambios a mejor (ok)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Batmw escribió:Y veo un detalle importante que os habéis dejado en el tintero,la 750 no lleva frenada combinada,a mi personalmente la frenada combinada no me gusta absolutamente nada
osea que bajo mi punto de vista,son muchos cambios a mejor (ok)
Opino lo mismo, la frenada combinada no me gusta (y la he tenido en una moto y dos scooter) y menos cuando es "al revés" (en el resto de motos el freno delantero frena algo el trasero, pero éste solo el de atrás). En las NC es al revés, el trasero frena también el delantero, lo cual para mi es mucho peor.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Va por gustos, pero si no te calientas la cabeza en como va y te centras en usarlo y como responde, no es tan malo.
Yo he tenido con y sin y para mi, con frenada combinada es mas efectivo para conductores noveles, para experimentados es posible que sea igual puesto que por mucho que digan que el delantero para la moto (Que no digo que no...), usando ambos la frenada es mas efectiva.
Si eres un piloto profesional, la combinada es un problema, pero si no es así, no debería afectarte en nada, al contrario, te debería ayudar.
Como digo al principio, es mi opinión.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Respecto al tamaño de la moto y peso, depende del tamaño del piloto.
Yo la Paneuropean la encontraba pesada en parado. En marcha nada que ver, no como la integra pero tampoco era inaceptable, y las "camperas" son mas ágiles...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Me reafirmo en que la 750 suelta mucho más calor. El otro día a 32 grados era un infierno. También me reafirmo en que el motor va claramente mejor en todo, lo pienso yo y todos los colegas que probaron mis motos
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Albertini, si piensas que las NC750 sueltan mucha calor, prueba cualquier otra moto de 600 o 750 y verás lo que te mete en verano el electroventilador cada dos por tres en tus piernas
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Jose escribió:Albertini, si piensas que las NC750 sueltan mucha calor, prueba cualquier otra moto de 600 o 750 y verás lo que te mete en verano el electroventilador cada dos por tres en tus piernas
No lo dudo, defiendo la NC como una gran moto, pero la 750 se calienta más que la 700
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Me reafirmo en que la 750 suelta mucho más calor. El otro día a 32 grados era un infierno. También me reafirmo en que el motor va claramente mejor en todo, lo pienso yo y todos los colegas que probaron mis motos
Y, ¿con que moto no es un infierno a 32°C?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Jajaja, con ninguna.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Albertini escribió:Me reafirmo en que la 750 suelta mucho más calor. El otro día a 32 grados era un infierno. También me reafirmo en que el motor va claramente mejor en todo, lo pienso yo y todos los colegas que probaron mis motos
(memeo) (memeo) Me parto cuando escucho que las NC dan calor... Probad una 1200cc en ciudad y volvemos a hablar.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

schumicat escribió:
(memeo) (memeo) Me parto cuando escucho que las NC dan calor... Probad una 1200cc en ciudad y volvemos a hablar.
Jajajaja, pues cuando tenía mi Gs me depilaba las espinillas y me ahorraba unos € en la depilación (hahaha)
New X-adv 18
Responder

Volver a “General”