Me presento
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me presento
Hola me llamo isidro soy de girona soy un apasionado de las motos y hace un mes vendi mi preciosa ducati m796 con un añito,por mi trabajo no la podia disfrutar (ya que tengo cierta edad para ella) ,pero e hecho un cambio genial e adquirido la nueva integra 750 hace una semana i media y estoy encantado de la vida,es la moto que realmente me hace feliz dia a dia,la puedo utilizar con mis hijas esposa etc ,estoy muy contento del cambio,y ahora quiero estar entre vosotros aprender de esta magnifica etapa de honda y saber sobre la moto,saludos a todos vosotros de girona.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Me presento
Hola Bienvenido , ya sabes a disfrutar y cuidado, con la carretera.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido J.Isidro, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las excelencias de nuestras queridas Integras.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido Isidro, me alegra mucho saber que estás tan contento con tu Integra y que te hace tan feliz, realmente es una moto increíble, aquí en el foro todo o casi todo son alabanzas ante este portento de moto. Disfrútala mucho y por favor si alguna vez quieres salir con todos nosotros veras que solemos visitar mucho Girona en las muchas KDD,s que hacemos por el sector Pantumakas. Un saludo compañero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro. Enhorabuena, la Integra es una gran elección si buscabas polivalencia (y contra mas la uses mas te reafirmarás en ello)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Gracias a todos por vuestra amabilidad espero aprendrr mucho de esta maquina con vosotros,tengo una duda,como puedo estar por aqui pero des de tapatalk,gracias
-
Cuando realiceis alguna salida me lo haceis saber y si me lonpuefo combinar con mi trabajo (que es complicado,trabajo festivos en temporada) sera un placer salir con todos vosotros,tengo una duda como puedo estar en el foro pero con tapatalk? Gracias por todo sois muy amables,saludosEricav escribió:Bienvenido Isidro, me alegra mucho saber que estás tan contento con tu Integra y que te hace tan feliz, realmente es una moto increíble, aquí en el foro todo o casi todo son alabanzas ante este portento de moto. Disfrútala mucho y por favor si alguna vez quieres salir con todos nosotros veras que solemos visitar mucho Girona en las muchas KDD,s que hacemos por el sector Pantumakas. Un saludo compañero.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido J.Isidro, entra y disfruta del calor, que nos dan las personas del Foro. Vaya máquinas que te has marcado, espero que gozes y te deleites con ella. Saludos
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA

-
Me presento
Hola Isidro, sobre el tema Tapatalk, primero debes bajarte la App e instalarla. Una vez hecho esto deberás buscar nuestro foro "Honda NC Club España" y una vez lo tengas localizado debes entrar con tu Usuario y contraseña. Y ya está, al principio parece complicado pero una vez le has dado cuatro (bueno, más bien 26) vueltas ya lo dominarás a la perfección. Para mi la gran ventaja de Tapatalk es en el tema de colgar fotos, no hay color. Bueno, espero haberte ayudado y disfruta siempre del foro, bien sea desde Tapatalk o desde cualquier otra plataforma. Un saludo amigo.
Pd: Se me olvidaba, sobre el tema de las salidas o KDD, debes de estar atento al sector Pantumaka, ahí es donde se cuelgan las KDD y si te cuadra venir pues solo tienes que decirlo en el hilo de ese evento. Es muy fácil apuntarse y que pase por la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols, también (una de mis preferidas).
Pd: Se me olvidaba, sobre el tema de las salidas o KDD, debes de estar atento al sector Pantumaka, ahí es donde se cuelgan las KDD y si te cuadra venir pues solo tienes que decirlo en el hilo de ese evento. Es muy fácil apuntarse y que pase por la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols, también (una de mis preferidas).
-
Perdón otra vez, cuando puedas Isidro no dejes de ponernos alguna foto de tu máquina por favor, aquí es que somos muuuuuuuuuuuy chafarderos, ahahahaha.
-
Ja ja ja ja gracias ya esta la aplicacion al dia ahora colgare slguna fotito,saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-

Fotitos que me reclamabais,saludos
-

Es un lujo hacer unos pocos kilometros con la integra para esperar estos momentos
-
Bueno ya os pondre alguna mas adelante
-
Muchas gracias Isidro, vaya pedazo de fotos, me traen muchos recuerdos esos paisajes ya que yo soy un asiduo de la Costa Brava, que bonita es. Y sobre tu Integra también decirte que es preciosa, vamos que tienes la combinación perfecta, buena moto, buenas rutas y mejores restaurantes. ¿Para cuando una KDD por la zona?, es broma, es que me gusta ir caldeando el ambiente. En tanto pueda ir a Sant Feliu de Guixols te pego un toque y a ver si podemos coincidir.
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.
-
Por cierto, como sabrás en el foro se realiza un concurso fotográfico mensual, creo que tendrías muchas posibilidades de ganar algún mes así que no dudes en participar en "La foto del mes de ......" Un saludo.
-
Gracias a vosotros vivo cerca de tossa y me encanta visitarla siempre que tengo algo de tiempo,ya que por mi trabajo los festivos es cuando casi siempre en temporada estoy de viaje (pero de trabajo) y me encanta la fotografia,ya me direis que debo de hacer,saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Preciosa su montura!!!!! Disfrútala.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!