De BMW a HONDA

Obligatorio para poder participar
Responder
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

De BMW a HONDA

Mensaje por JUAN.T »

Hola a todos los caballeros y amazonas de Honda. Soy poseedor de una bmw r1200gs y me estoy planteando el cambio a algo mas práctico y eficaz y la candidata es la honda integra. Por ello busco información de la misma y que mejor que la que viene directamente de sus propietarios.
Muchas gracias a todos y vssss.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: De BMW a HONDA

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido JUAN.T, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestra querida Integra.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hola Juan, bienvenido.
Yo antes de la Integra tuve una...BMW R1200GS jijiji.
Solo te puedo hablar maravillas de la Integra (ojo, también de la GS) por su consumo, mantenimiento, practicidad y polivalencia.
Una vez asumido que son solo 54cv, la verdad es que sorprende lo bien que va (se puede ir a ritmo de otras moto sin problema a nada que se retuerza la carretera).
Saludos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

gelu1100 escribió:Hola Juan, bienvenido.
Yo antes de la Integra tuve una...BMW R1200GS jijiji.
Solo te puedo hablar maravillas de la Integra (ojo, también de la GS) por su consumo, mantenimiento, practicidad y polivalencia.
Una vez asumido que son solo 54cv, la verdad es que sorprende lo bien que va (se puede ir a ritmo de otras moto sin problema a nada que se retuerza la carretera).
Saludos.
Gracias gelu1100 precisamente esta es el tipo de opinión que busco, una experiencia similar a la mía y su resultado y al parecer por lo que comentas es 100 % positiva. Lo cierto es que me da un poco de palo desprenderme de mi GS, pero hace tiempo que no viajo, en camino esta mi tercer vástago y el uso es mayoritario en ciudad. Necesito algo cómodo y económico pero que a la vez tenga esa chispa que te permita disfrutar en determinados momentos y si encima me cuentas que es muy digna en el cara cara en curvas, pues que ya me has convencido de todo.

Muchas gracias. (ok)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

No sé si lo he contado ya.....hace poco coincidí en carretera de curvas con un grupo de GSs y RTs. La verdad es que las GSs se veía que tenían margen para ir más rápido (la Integra también jeje), pero a las RTs no las veía tan sobradas...la que llevaba delante me pareció que se iba de atrás bastante en una curva, eso sí, me pareció un deslizamiento noble y sin extraños, pero el susto me lo dió.... La Integra sin embargo iba de tiralíneas , y sólo se me fueron unos metros en una recta en la que nos encontramos un coche al que adelantar, pero dos curvas más adelante ya estaba encima de ellos. [emoji16] Vamos, que se puede ir rápido, no es una Speed Triple ni una R, pero lo que tiene es que es fácil de llevar y noble, con lo cual si no se tiene mucho nivel puedes ir más rápido que con una moto más gorda. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, hace un rato, en un semáforo, se para al lado una Integra del 2012. Le pregunto que qué tal, y el hombre, ya curtido en años, me dice: la mejor compra que he hecho, sirve para todo y se defiende muy bien en todos lados.
Creo que no te equivocas con el cambio, y si ya hablamos de consumos, fiabilidad, mantenimiento ... No hay color.
Yo tuve una preciosa R 100 R, una gozada pero demasiada amiga del taller.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Me alegra que la gente sea tan positiva con esta moto. Funciona bien, es económica y se defiende bien en todos los frentes.
Ahora a ver si puedo colocar bien mi gs e iré por la integra.
Nunca he tenido honda pero siempre ha sido la marca omnipresente que estaba ahi al lado, esperando una decision.
Gracias.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido juan.t
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

jasonargo escribió:Honda es el equivalente a mercedes en el mundo de los coches, fiabilidad y calidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Menos en F1...
(pucheros)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

JaviTaMu escribió:
jasonargo escribió:Honda es el equivalente a mercedes en el mundo de los coches, fiabilidad y calidad

Menos en F1...
(pucheros)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...¡Ahí le has dado!...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

En F1 remontará, o eso espero...me encantaria ver a Alonso en lucha directa con los mejores.
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

Saludos y bienvenido al foro
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Juan, espero que disfrutes mucho de tu estancia en este tu foro. Seguro que aquí encuentras mucha información sobre la Honda Integra, yo por lo que he podido comprobar en salidas con ellas es la moto casi perfecta, es polivalente, corre, gasta poco y su mantenimiento es muy razonable. Sus propietarios están más que encantados y eso es toda una garantía. No te molesto más, yo solo te diría que de cambiarte a Honda tienes casi un 90 % de éxito garantizado, al menos esa ha sido mi experiencia. Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Fíjate si son buenas motos ... Que hoy he ido a casa de mis suegros y de lo contentos que se han puesto al verla ... Ha caído una paella ...
( perdón ... ) Imagen

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JUAN.T
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JUAN.T »

Jodo que bien surtida iba esa paella. No me extraña que no te cueste ir a verlos.

Gracias Ericav por tus palabras, me despiertan mucha cofianza.
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Dile a tu suegro que el ingrediente principal es el arroz no las gambas. Además las gambas son afrodisíacas, ¿no querrá que le des un nieto?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
JaviTaMu escribió:

Menos en F1...
(pucheros)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ...¡Ahí le has dado!...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Darle tiempo al tiempo, solo hay que ver lo rapidos que han sido en reaccionar con la moto de Marquez y Pedrosa.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Elnenbcn escribió:Darle tiempo al tiempo, solo hay que ver lo rapidos que han sido en reaccionar con la moto de Marquez y Pedrosa.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
No han reaccionado tan bien... Pedrosa +19... A ver si espabilan!
De todos modos, creo que no es comparable, llevan años "desconectados" de la F1 y las nuevas tecnologías...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por IntegraBadajoz »

Bienvenido ,un Saludo. Tiempo al tiempo en F1!!!
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder