Hola!
Hola!
Novato en motos, buscando información y muy interesado en una honda nc 700 s . Remontando a la adolescencia, tube una aprilia rs 50 a la que hice perrerías, y me hizo disfrutar hasta no poder más, con 15 años, después de ella no me planteé tener moto, hasta hace unos 6 meses que me pillé una PCX, para uso diario y tal...lo que me ha hecho darme cuenta, que continuo sintiendo esa "cosilla" cada vez que voy encima de una, y ahora si, creo que es el momento de comprarme una moto de verdad. Ahora mismo estoy con el tema del A2, y bueno...muy interesado en honda. Dudas que intentaré aclarar en este foro son, que no se si nc 700 nc 750 ...o que tal se ve la yamaha mt07 desde la opinión de peña que entienda un poco. Todos los consejos serán bienvenidos, gracias! 

-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola!
Bienvenido JoanJBG, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas Nc's.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola!
saludos y bienvenido al foro