Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Hola a todos
Esta es mi primera honda, NC750X DCT, no es mi primera moto. Antes tuve una Guzzi Lemans III, que quite hace unos 10 años y desde entonces hasta el viernes pasado he estado desconectado de las 2 ruedas.
Solo he hecho 350 km con ella, las sensaciones son muy buenas, de momento el DCT supera mis expectativas, ya veremos como voy acoplándome.
El motivo de entrar en el foto es conocer vuestras experiencias por si alguna me vale y aportar algo si puedo en algún momento. Ahora estoy interesado en el tema maletas, voy a ver que encuentro.
saludos a todos
Esta es mi primera honda, NC750X DCT, no es mi primera moto. Antes tuve una Guzzi Lemans III, que quite hace unos 10 años y desde entonces hasta el viernes pasado he estado desconectado de las 2 ruedas.
Solo he hecho 350 km con ella, las sensaciones son muy buenas, de momento el DCT supera mis expectativas, ya veremos como voy acoplándome.
El motivo de entrar en el foto es conocer vuestras experiencias por si alguna me vale y aportar algo si puedo en algún momento. Ahora estoy interesado en el tema maletas, voy a ver que encuentro.
saludos a todos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al Foro Peio 

NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Peio, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas monturas.
Un saludo.

Un saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
Bienvenido al foro Peio 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro Peio. Por cierto la Lemans fue uno de mis sueños (húmedos[emoji23]) de juventud[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al Club y un Saludo
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Gracias a todos.
De momento estoy disfrutando mucho, para consuelo del forero Gelu diré que a la Lemans había que tirarla en las curvas, era de conducción dura y correosa, disfrute mucho en su momento pero la Honda de ahora parece que sabe el camino, es mucho mas fácil de conducir.
saludos
De momento estoy disfrutando mucho, para consuelo del forero Gelu diré que a la Lemans había que tirarla en las curvas, era de conducción dura y correosa, disfrute mucho en su momento pero la Honda de ahora parece que sabe el camino, es mucho mas fácil de conducir.
saludos