benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije:pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor
. Gracias a todos
Jajaja, pues si, es como si le dices que te vas a comprar un coche y le enseñas un Audi A5 coupe y te mira como diciendo ¿para que quieres tu eso?, y tu le dices: no cariño es el que quiero es el "familiar" señalando el A4 avant quattro 3.0 jijiji y ella dice: ah! Ese si [emoji23] [emoji23]benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije:pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor
. Gracias a todos
Bienvenido al club, que la disfrutes mucho. Mi mujer no queria subir a la cb500 y ahora no se baja de la nc750s Bueno se baja a la hora que el culito nos duele [FACE WITH TEARS OF JOY] . Algo cambia con el tiempo.benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije:pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor
. Gracias a todos
Y ya sabemos quién manda en todas las casas, jeje. Lo bueno de la Integra es que la cuelas en casa en plan....cariño, es sólo un escutercillo [emoji16] . Intenta hacer eso con una R y verás jeje . Y en cuanto a lo de rutear, las habrá mejores o peores, dependerá del tipo de ruta, del estilo de conducción (desde quemao a tranqui), del equilibrio economía -placer....vamos 1000 factores. Unos necesitan una mil para ir a 20 kms de casa y otros con una CB250 se van a Finlandia. No sé, yo he salido con motos de todo tipo, y si ,a alguno si se pone a por faena no lo sigues, pero tampoco lo seguiría con una moto mejor. Y muchos con motos superiores sobre el papel pues se quedan atrás, simplemente porque con curvas llevan motos más difíciles de llevar, y a mi me pasaría lo mismo , jeje.benipote escribió:Pues si es verdad que hay mejores motos para rutear y mas baratas ... Pero con esta tengo un 2 en 1 y de esas si que no hay y otra cosa muy importante es que también le gusta a mi mujer que a ella no le gustan las motos y prefiere un scuter yyyy con lo que me a costado convencerla te digo yo que esta moto es la mejor [FACE WITH TEARS OF JOY] vaya que se arrepienta al intentar cambiarla. Le enseñe la nc 750x y me miro con una cara que venia a decir ni de coña chaval y rápidamente le dije:pero a mi la que me gusta es esta ( integra) y la cara le cambio...y la verdad, si que me gusta mas pero si a ella también pues mejor
. Gracias a todos