Me presento
Me presento
Hola, soy Salva de Vinaròs (Castellón), tengo 38 años. Me presento para echar un vistazo al foro, a ver si me integro en esta comunidad. Pregunta: ¿hay foreros de mi zona? norte de Castellón o sur de Tarragona.
En dos semanas tendré una NC700S de segunda mano, y me estoy haciendo una lista de chuches (accesorios) para equiparla a tope. A ver si por el foro me echáis una mano con un par de dudas que tengo.
Y también me molaría encontrar aquí una comunidad potente, con quedadas, salidas, etc.
La NC700S será mi cuarta moto: primero tuve una enduro de 49cc, luego un scooter 125, después otro scooter de 300cc (mi actual montura), y como ya he dicho, para julio seré un orgulloso propietario de una NC700S negra.
En dos semanas tendré una NC700S de segunda mano, y me estoy haciendo una lista de chuches (accesorios) para equiparla a tope. A ver si por el foro me echáis una mano con un par de dudas que tengo.
Y también me molaría encontrar aquí una comunidad potente, con quedadas, salidas, etc.
La NC700S será mi cuarta moto: primero tuve una enduro de 49cc, luego un scooter 125, después otro scooter de 300cc (mi actual montura), y como ya he dicho, para julio seré un orgulloso propietario de una NC700S negra.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Me presento
Bienvenido yastarabe, pasa y ponte cómodo y mientras esperas el gran día empieza a mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de muchas de las dudas que puedes tener, decirte que tú Sector no es de los que mas se mueven pero en el Sector Pantumaka se hacen muchas kddas sobretodo estate atento al hilo de Quedadas ya que en el se cuelgan muchas de ellas.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido al Foro
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia.....te lo pasarás bien.......

Integra 750 negra
-
Bienvenido al foro yastarabe 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas

Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al Foro, aquí encontraras todo lo que estas buscando...disfruta de tu futura montura. un Saludo
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA