Me presento desde Donosti

Obligatorio para poder participar
Responder
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas

Me presento desde Donosti

Mensaje por mikeldonosti »

Hola a todos, Bueno pues como reza mi Nick, soy Mikel de Donosti, os cuento un poco mi experiencia motera: Quitando un scooter Yamaha que compró mi padre y se lo quitaba cuando podía, siempre ha habido Hondas en mi garaje:

Empecé con una honda CB250 two fifty, roja con llantas blancas, que compré de segunda mano con apenas 600 kilómetros. Mi primera motos con marchas, los primeros viajes...una moto perfecta para aprender, un auténtico mechero, el único problema es que se quedaba corta de motor en vías rápidas.
En cuanto tuve un trabajo estable la cambié por su hermana mayor, la CB500. Seguía siendo una moto económica y sencilla pero ya no echabas en falta más motor, lo mismo podías usarla para ir a trabajar o hacer unos recados que ir a curvear por estas carreteras tan ratoneras que tenemos por aquí.

Iba fenomenal, en apenas año y medio le hice 25000 kms, pero mi obsesión siempre había sido tener un deportiva, así que me lié la manta a la cabeza y me compré una CBR 600 F, la tricolor de inyección, qué decir, pepino en toda regla, motor de sobra, parte ciclo de calidad, relativamente cómoda....., eso sí, me costó adaptarme a la postura de los semimanillares, la conducción ya no era tan intuitiva y en curvas lentas había que trabajar más con el cuerpo. La tuve 7 años y le hice 50000 kms, ni un problema me dio.

Pero..., se cruzó por el camino mi actual moto, una CBR RR que no paraba de echarme los tejos cada vez que la veía, con esa trasera tan sexy. Comparándola con la F, se notan los 10 kilos menos de peso a la hora de meterla en curva, un motor más lleno (yo creo que es por el desarrollo más corto), una estética más racing, menor consumo, etc , pero como todo en esta vida, también tiene sus desventajas: menor protección aerodinámica, tamaño más reducido, lo que dificulta llevar equipaje, incluso la documentación y siendo sincero, salvo que vayas muy a cuchillo, en carretera abierta no puedes aprovechar todo el potencial de estas motos.

Y después de este ladrillo os preguntaréis ¿y este tío qué anda por aquí? Pues la verdad es que la nc, sobre todo la naked, es una moto que me hace tilín, me recuerda en cierto modo a mi antigua CB500. Una moto sencilla, económica, robusta, a la que puedes hacer el mantenimiento tú mismo y creo que suficiente para divertirte tal y como está el tema del tráfico hoy día.

Por eso me he metido en el foro, para conocer de primera mano vuestras impresiones sobre este modelo y también en la medida de lo posible poder aportar mi granito de arena en cualquier duda o cuestión que tengáis .
Saludos y unas birras virtuales para todos, (birra) (jebimetal)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Me presento desde Donosti

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Mikel, muchas gracias por tu presentación, así da gusto conocer a la gente. Por lo visto tienes mucha experiencia y Honda es tu bandera, aquí vas a hacer muchos amigos, vas a ver. A principios de agosto pienso venirme por tu tierra a ver esas preciosas carreteras que tenéis, vengo con mi amigo Kepa, también de Donosti y espero que entre rutas, comidas y paisajes preciosos sea una semana fantástica. Yo no puedo ayudarte con el tema de la NC-S dado que yo tengo una Crossrunner pero seguro que aquí encuentras lo que estás buscando, gente amable y gentil que te hablara maravillas de las NC. Disfruta de tu estancia, no dudes en participar cuanto más mejor y siempre que puedas cuelga fotos de tus monturas para darnos envidia sana. Lo dicho, bienvenido Mikel y disfruta mucho de este tu foro. Un cordial saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Ongietorri Mikel, ya nos contarás que decides
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro mikeldonosti (V)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
mikeldonosti

Mensaje por mikeldonosti »

Gracias a todos por la bienvenida.

Intento poner una foto de mi actual moto, a ver si sale.
[img][IMG]http://i60. tinypic .com/1z1z8gm.jpg[/img][/img]
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “¡Preséntate!”