He tenido ya unas cuantas motos desde el '97 que me saqué el carné, sobretodo tipo mixta, un poco de carretera, un poco offroad.. Reconozco que me encanta el concepto "trail" bicilíndrica entre 600-700 cc.

Es un tipo de motocicleta que siempre me ha encandilado porque te ofrece un montón a un precio contenido; versatilidad, consumo, comodidad y unos largos etc's en los que no voy a entrar ahora.
Hoy mismo he probado la que después de un tiempo dándole a la cabeza y al buscador de Google quería que fuera mi próxima compañera de salidas... La Honda NC700X.
Aunque sólo he podido recorrer unos cientos de metros por un polígono industrial, me he dado cuenta enseguida de que me daban ganas de conocer mucho más a fondo esa montura que llevaba entre las piernas jejeje...

Así que he cerrado el trato con el chico que me la vendía, es de segunda mano, y ahora a esperar una semanita eteeeeeeerna de calor injustificado que nos está abrasando para poder disfrutarla como es debido....
Os iré contando a medida que la vaya conociendo y seguro que aportando dudas al foro, espero que sea una larga amistad y un largo kilometraje con todos vosotros!
Saludos!!