Buenas a todos los NC's!

Obligatorio para poder participar
Responder
Pisuke
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Buenas a todos los NC's!

Mensaje por Pisuke »

Hola! Me presento a la comunidad como nuevo forero y futuro usuario de una Honda NC700X!

He tenido ya unas cuantas motos desde el '97 que me saqué el carné, sobretodo tipo mixta, un poco de carretera, un poco offroad.. Reconozco que me encanta el concepto "trail" bicilíndrica entre 600-700 cc. (enamorao)

Es un tipo de motocicleta que siempre me ha encandilado porque te ofrece un montón a un precio contenido; versatilidad, consumo, comodidad y unos largos etc's en los que no voy a entrar ahora.

Hoy mismo he probado la que después de un tiempo dándole a la cabeza y al buscador de Google quería que fuera mi próxima compañera de salidas... La Honda NC700X.

Aunque sólo he podido recorrer unos cientos de metros por un polígono industrial, me he dado cuenta enseguida de que me daban ganas de conocer mucho más a fondo esa montura que llevaba entre las piernas jejeje... (smiliemotero)

Así que he cerrado el trato con el chico que me la vendía, es de segunda mano, y ahora a esperar una semanita eteeeeeeerna de calor injustificado que nos está abrasando para poder disfrutarla como es debido....

Os iré contando a medida que la vaya conociendo y seguro que aportando dudas al foro, espero que sea una larga amistad y un largo kilometraje con todos vosotros!

Saludos!!
Imagen

HONDA NC 700 X Blanco Nébulaaaaa...
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Buenas a todos los NC's!

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Pisuke, espero disfrutes mucho de tu estancia en el foro y veras seguro como no te equivocas con tu elección, es una moto excepcional que te llenará de satisfacción. Un saludo y que esa amistad sea muy duradera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Buenas motos, es verdad. Necesitarás un reseteo motero pero una vez que descubres todo lo que ofrecen, no defraudan. Al revés, enganchan.
Y lo del calor ... No es para tanto ... Noooooo, que vaaaaaaaaaaaaaaa
Es fuego puro !
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Pisuke
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Pisuke »

La verdad que no entiendo cómo no se funden los neumáticos de nuestras motos con este asfalto abrasador....[emoji28][emoji28][emoji28]

....y no te digo nada los que van en mono de cuero con sus RR's....uuuuuffffff!!!!

Enviado desde mi cerebro utilizando mi dedo índice..
Imagen

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Pisuke , como digo yo esto es una presentación como dios manda, lo primero invitarte a que leas los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas monturas, por otra parte también comentarte que tienes un hilo de kddas parea cuando la tengas venirte alguna de las muchas que se montan.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo....estupenda presentación por cierto.........disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola Bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
daff
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por daff »

Bienvenido al foro y que tengas pronto esa NC700X
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Pisuke
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Pisuke »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La verdad es que estoy siguiendo mucho el hilo de la KDDA que váis a realizar hacia Deltebre y no paran de chirriarme los dientes de la rabia que me da el no poder apuntarme todavía por falta de la novia de 2 ruedas..

Se ve que tardará aún unos días debido a que es un moto perteniciente al consulado y hacer el cambio de nombre JUNTO con matrícula conlleva mucha burocracia Made in Spain y, por tanto, tiempo de espera. (Perdón por el offtopic)

A ver cómo acaba este asunto, porque yo sin mi caballo en agostoooooo...

Un saludo a todos compañeros!!
Imagen

streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Responder

Volver a “¡Preséntate!”