presentacion
presentacion
hola a todos,me llamo jesus,soy de zaragoza y tengo una honda shadow c4,me he registrado en este foro para que me contaseis las experiencias que habeis tenido con la honda integra,pues estoy interesado por ella,pero me falta decidirme,pues la verdad que la shadow no me ha dado ningun problema,lo unico es que me gusta hacer recorridos por carretera con curvas y la shadow es complicada de llevar pues tiene sus limitaciones en curvas,saludos a todos y ya me direis.
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: presentacion
Bienvenido al foro jezu 

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido jezu, pasa y ponte cómodo que tienes infinidad de hilos que hablan de las maravillas de nuestras queridas Integras solo tienes que utilizar el buscar que tienes en la parte superior derecha y podrás encontrar los muchos hilos que te comento.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
saludos a todos,voy a ver que me cuentan,pues todavia no estoy seguro en que hacer,pues la shadow me tiene aun enganchado pero quiero una moto mas polivalente,pues cojo la moto casi todos los dias del año.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro.
Hombre por polivalencia, prestaciones, consumo y parte ciclo gana la Integra por goleada y si encima dices que la vas a usar a diario...
Si realmente te gusta yo te animaría a hacerte con ella y seguro que no te arrepientes.
Hombre por polivalencia, prestaciones, consumo y parte ciclo gana la Integra por goleada y si encima dices que la vas a usar a diario...
Si realmente te gusta yo te animaría a hacerte con ella y seguro que no te arrepientes.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro paisano compratela ya y si no me la compras a mi jijijijijijijijijiji fuera bromas,yo no la tengo pero e probado la 700 y me encanto y hasta aquí puedo leer......
gracias,por vuestros comentarios,haber si la pruebo y salgo de dudas,la verdad que la veo una moto práctica,ahora tengo un coche con cambio de levas y veo que la respuesta de las marchas es mas rápida,disfruto mas en los puertos de montaña,si con la moto la sensación es parecida en rapidez pues tiene que ser una gozada.
-
Yo probé una Shadow hace tiempo, y salvo cuestiones estéticas que es algo muy personal, en todo lo demás la Integra es muy superior . Ni me lo pensaría , con la Integra te puedes divertir muchísimo más [emoji106]jezu escribió:gracias,por vuestros comentarios,haber si la pruebo y salgo de dudas,la verdad que la veo una moto práctica,ahora tengo un coche con cambio de levas y veo que la respuesta de las marchas es mas rápida,disfruto mas en los puertos de montaña,si con la moto la sensación es parecida en rapidez pues tiene que ser una gozada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
la verdad que esteticamente la shadow para mi me gusta mucho,le adolece que es muy larga y bajita,y en tramos de carretera con curvas es muy complicada de llevar,aparte le cuesta frenar con un disco adelante y tambor atras,¿como va la integra con los frenos?,pues tambien lleva un disco delante.
-
- ¿Qué quieres saber?
Bastante bien.jezu escribió:la verdad que esteticamente la shadow para mi me gusta mucho,le adolece que es muy larga y bajita,y en tramos de carretera con curvas es muy complicada de llevar,aparte le cuesta frenar con un disco adelante y tambor atras,¿como va la integra con los frenos?,pues tambien lleva un disco delante.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
lo mejor sera probarla haber si en el concesionario tienen de prueba y ver como retiene el motor y frena,haber si es de mi gusto,si me convece ya me veo con una. jiji!