Saludos desde Barcelona

Obligatorio para poder participar
Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Ericav »

Bienvenido Cegar46, gracias a ti por registrarte en el foro y sobretodo disfruta de tu estancia. Un saludo compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
txomin
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por txomin »

Bienvenido Cegar46, hay muchas cosas interesantes por el foro que seguro que te serán útiles, un saludo
Honda NC700S abs DCT
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Mmmmm, jasonargo si tu moto esta en garantía que te la revisen, no es normal lo que comentas, no es un cohete pero si pasa de los 170 y sin duda anda mucho mas que una exciting 400, llévala a que la miren.

Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
erathiel

Mensaje por erathiel »

Bienvenido Cegar. Verás que es una gran moto y la vas a disfrutar mucho. ¡Disfruta del foro!

En cuanto a que coja 170 o no, creo que no es, ni mucho menos, lo relevante en esta moto. Si alguien lo piensa de manera exclusiva o le da demasiada relevancia, creo que se ha equivocado de moto...
arozahoracio

Mensaje por arozahoracio »

Yo tuve un xciting 500 y está anda mucho más gasta mucho menos es mas cómoda y de marcador e llegado a 192 te recomiendo que la revisen o que termines de asentar la bien o que estires los cambios la 5ta al corte llega a los 168 km/h así que ahí 6ta y llegas a 180

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jasonargo escribió:Si buscas consumo y manteniniento ok, pero ten presente que no pasa de 170 y que cuesta arriba tira lo mismo que una xciting 400

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

perdón pero no me he podido reprimir!!!

que tira igual que una xciting 400???

por suerte en otro hilo ya lo explique y a los datos me remito, he probado las 2 motos ya que tengo un compañero que se la compro y un día nos la cambiamos y te puedo decir que nos dimos una vuelta bastante larga y en subida, en bajada, en recta, en curva lenta, en curva rápida, en fin en todos los momentos mi Integra le sacaba los colores y ya no te digo nada en el aplome en paso por curva ya que el chasis de nuestras Nc's le da mil vueltas al de la Xciting con ello no quiero decir que sea mala moto (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) , al revés para la Gran Ciudad va muy bien.

Decirte que me extraña que digas que no pasa de 170 cuando hay una larga lista de foreros que hablan de sus velocidades máximas y te puedo decir que son muy superiores a lo que comentas, igual lo que tendrías de mirar en tú moto es que el filtro del aire no este muy sucio o que la tensión de la cadena no sea la correcta ya que eso influye mucho en las velocidades punta.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!