Presentación
Presentación
Hola, soy Carlos de Barcelona, tengo una Silverwing 400 pero me quedé con las ganas de comprar la Integra.....A ver si me animais !! Aunque últimamente, se me van los ojos a la NC 750 X. Un saludo a todos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Presentación
Hola , yo me decidí por la integra , y en mi caso , es un acierto , no me gusta el frio , ni el agua , ni los mosquitos , ni el fuerte viento que te levanta el casco a partir de 90 kms h , Me gusta andar en moto todos los días del año para ir a trabajar , para pasear , o simplemente tomar el fresco. Te diré que no me saluda ninguna moto , debe ser , porque la ven como un scooter.... , pero me da lo mismo... ,y esos mismos , tampoco son capaces de seguirme cuando los adelantas , cuando te pegas un paseo largo y te paras en algún bar a tomar algo y te fijas en la cantidad de mosquitos que otros moteros tienen la ropa y casco , y también te haces la idea del dolor de cervicales que tiene mas de uno con su naket , le sumas que se va hacer de noche y la temperatura bajara a 10 grados con posibilidad de lluvia y faltan para volver 200 o 300 kms , para que te voy a decir mas ..... saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo......como dice el compañero Hondategui encontraras muchas ventajas en la Integra, aunque sus hermanas tambien tienen lo suyo, son bonitas y prácticas....total.......eso va a gustos.......si te das una vuelta por el foro podrás sopesar todas las posibilidades....mientras..difruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido silverwing46, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las excelencias de nuestras queridas Integras aunque después del resumen que te ha dado el amigo hondategi me parece que no hay que buscar muchas más razones para ver que es una gran moto.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
Saludos y bienvenido al foro
Muuuuuuuuuchas gracias !!! a todos!! La verdad es que la opción de la Integra toma fuerza. Cuando me compré mi actual moto, la Integra estaba recién salida del horno, y no os engañaré que me dió miedo, por eso me fui a algo más convencional. Pero la duda se ha disipado....así que...La única duda es que siempre siempre he andado en scooter, burgman 400, 2 tmax, la silver 400 de ahora....y aunque la Integra es una moto y no un scooter (eso creo), quizás cabría la posibilidad de la NC 750 X, por aquello de decir que he tenido una moto!! Se que es el mismo chasis, neumáticos, etc, pero la postura, no se si al final me convencerá la x....al estar siempre a la postura de scooter.... Un saludo a todos y gracias de nuevo
-
- El rey del bajo consumo