Me llamo Álvaro (mi nick es CROW), tengo 44 años, soy de Madrid y conduzco una Bmw F800ST desde diciembre de 2013, también llevo una Honda Forza desde 2007 para trayectos más urbanos y antes tuve una Honda Deauville de 650cc. Desde siempre me gustaron las motos, pero mis padres nunca me dejaron ni siquiera mirarlas por el terror que les inspiran (sobre todo a mi madre, que piensa que cada día es un milagro si no me he matado). Así que tuve que hacerme mayor, pensar que si no apuestas no ganas y empezar a cumplir mi sueño con 28 años. Empecé con una Peugeot Vivacity de 50cc con la que comencé a saber lo que es el vientecillo en la cara al salir de trabajar, disfrutar de lo fácil que era aparcarla en cualquier acera de la ciudad, la independencia que me daba, el bajo consumo y todas esas cosas. Me saqué el carné de moto grande en cuanto pude y comencé a domar a mi Deauville; no fue difícil, pero era otro mundo por el peso, las dimensiones, la velocidad (y eso que iba limitada), etc. Nació mi hija en 2007, con lo que vendí la Dauville ya que se acabaron los viajes con mi mujer y me pasé a la Honda Forza de 250 cc. Empecé a ver con los años que se me quedaba pequeña, que echaba de menos algún acelerón que otro y que tenía hambre de carretera, con lo que acabé comprando la Bmw. Como me ofrecían 1000 tristes euros por mi Forza, decidí quedármela y disfrutar de Madrid con ella.
Uno de vosotros es mi amigo y compañero de trabajo pero os conozco a algunos por la ruta nocturna que hicimos juntos en julio de este año, la de Muévete en Moto por Madrid; con lo que tuve la oportunidad de compertir ruta y mesa con unos cuantos de vosotros. Me caísteis genial y me gustaría salir de ruta con vosotros de vez en cuando, si os parece bien. Espero ir conociéndoos personalmente, con asfalto y curvas por delante, o por este foro.
Un abrazo y muchas uves.