Luz de freno en el casco

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Luz de freno en el casco

Mensaje por yatval »

Pues eso. Hoy he visto dos cosas volviendo a casa que no había visto nunca. La primera es a un tipo con una luz de freno en el casco. Lo mismo esto tiene más años que Roma, pero no sabía que estaba permitido y resulta que sí. He buscado un poco y he encontrado esto por ejemplo http://www.luces-casco-moto.com/es/ La verdad es que no es muy estético, pero es un extra de seguridad.

Lo otro ha sido más raro. Estaba parado en un semáforo en la calle Alcalá, y en el otro sentido había un tipo en una scooter que calzaba (el tipo no la moto) patines de ruedas. Eso ya es un poco raro, pero es que cuando su lado se ha puesto verde, el tío sale sin levantar los pies del suelo. ¡He visto la auténtica moto con ruedines! Había otro motero a su lado al que han tenido que pitar para que arrancara porque se ha quedado así (shock) Vamos, como yo. La gente está muy mal
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Luz de freno en el casco

Mensaje por havgan »

Lastima no haber tenido una camara a mano para ver al patinador motorizado, igual se habia dejado los zapatos en casa....
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Madremiadelamorhermoso [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Mientras no se la pegue al subir y bajar de la moto, no deja de ser original... (lo de los patines, por supuesto). La luz en el casco... igual me electrocuto (hum) (hum) (hum)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Lo de la luz en el casco lo veo muy funcional para los moteros que cogen mucho la moto de noche o en carreteras muy oscuras todo lo que sea que se nos vea mucho mejor, todo un acierto.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Lo del caballero con los patines como bien dicen lastima de no llevar una cámara serian de esas fotos que correrían como la espuma en las redes.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Gran invento, un acierto en seguridad, para ser vistos y que te vean , y parecerá una frikada pero si tuviera intermitentes....seria la leche.. (hum)
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

¿Patines? (shock) No sé yo si será buena idea. Llevar los pies fuera de las estriberas no es bueno (nopueser) . El caso es que se ve gran cantidad de moteros que circulan a una velocidad ya no despreciable (pongamos 40 km/h) con los pies al aire como si eso les fuera a salvar de una caída cuando más bien les puede causar una lesión grave.

Ciertamente se ven muchas cosas curiosas circulando por la ciudad.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Aqui en bcn se ven en scooters sobre todo, supongo, por falta de experiencia, y miedo a una caida. Pero como bien dices,puede ser peor el remedio que la enfermedad..
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

No, si para cámara tenía la del móvil, pero ya digo que me pilló en la moto y con los guantes puestos, así que no era accesible. Una lástima. Yo quiero pensar que fue sólo para salir y hacer la gracia, y que en cuanto cogiera algo de velocidad levantaría los pies. Tal y como está el asfalto de Madrid, el tío se deja una pierna al mínimo descuido.

En lo que no había caído es en lo que dice xamagi, la subida y bajada de la moto [FACE WITH TEARS OF JOY]
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

zenom escribió:Gran invento, un acierto en seguridad, para ser vistos y que te vean , y parecerá una frikada pero si tuviera intermitentes....seria la leche.. (hum)
En la página que pone Yatval hay uno con impertinentes, y me parece una idea genial... ya sólo falta encontrar un mecanismo para arrojar piedras a los inconscientes que a bordo de sus Mercedes, Audis o BMWs se pegan literalmente a nuestra rueda trasera poniendo en grave e innecesario peligro nuestras vidas.

En cuanto a los patines, es todo un invento para ganarse unas vacaciones pagadas por todos los españoles a través de la Seguridad Social, y un motivo para premiar al propietario como subnormal del año. Creo que alguien llegó tarde el día que repartieron el sentido común.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Desde luego. Estoy de acuerdo contigo, en pleno siglo XXI, los avances tecnologicos que tenemos, en medicina y en muchas otras cosas y que no se encuentre cura para la estupidez de algunas personas que no dudan en ponerse, y poner en peligro a otras; por llegar 10 minutos antes a su destino. Nunca he enteré esa actitud..
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

albertutxo escribió: Llevar los pies fuera de las estriberas no es bueno . El caso es que se ve gran cantidad de moteros que circulan a una velocidad ya no despreciable (pongamos 40 km/h) con los pies al aire como si eso les fuera a salvar de una caída cuando más bien les puede causar una lesión grave.
Cierto, además de antiestético, es muy peligroso. Y luego se creen que saben llevar una moto (nomola)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

cadolujo escribió:ya sólo falta encontrar un mecanismo para arrojar piedras a los inconscientes que a bordo de sus Mercedes, Audis o BMWs se pegan literalmente a nuestra rueda trasera poniendo en grave e innecesario peligro nuestras vidas.
Y algo para los majetes que fuman y se compran los coches sin cenicero. Qué coraje da cuando el de delante te tira la colilla por la ventana.
cadolujo escribió:En cuanto a los patines, es todo un invento para ganarse unas vacaciones pagadas por todos los españoles a través de la Seguridad Social, y un motivo para premiar al propietario como subnormal del año. Creo que alguien llegó tarde el día que repartieron el sentido común.
¿Habéis oído hablar de los premios Darwin? Hombre, lo de los patines no es como para quedarse estéril, pero podría ser candidato
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”