Tengo previsto ir por madrid con la moto para septiembre. Cuando lo sepa seguro te mando un mesaje privado y quedamos...!!!!ricardo285 escribió:Muchas gracias compañeros.
estoy deseando a ver si veo otra circulando por Madrid y poder pararnos jijijijii
Futuro Propietario
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Futuro Propietario
-
que yo sepa de los del foro hay por aqui de burgos, granada, albacete, barcelona, toledo, sevilla,. De todos modos yo creo que durante el mes abriré un hilo con posible quedada de ctx700 para que también podamos saber por donde andurreamos cada uno.
-
- ¡Quiero una moto!
Me parece genial ,así podemos ponernos cara y comentar la experiencia con nuestras ctx...
-
- ¡Quiero una moto!
Vamooos hoy por primera vez desde que la tengo iba al trabajo y de golpe por la autopista a mi lado un tio con la misma identica mia.
M Que risas, pulgar arriba y grito de que vaia bien el dia.
Ha sido la hostia jajaj.
Por cierto soy de matadepera e iba por la autopista C-58 de Sabadell direccion a Barcelona.
Ha sido la hostia jajaj.
Por cierto soy de matadepera e iba por la autopista C-58 de Sabadell direccion a Barcelona.
-
Bueno, bueno, esto se va animando... que gusto tiene que dar. Yo de momento por la mancha ni me he cruzado con ninguna ni se de nadie que tenga una. Creo que alguna por Toledo circula, pero el resto de la Mancha, grave. Que placer...Tetus!!!!Tetus escribió:Vamooos hoy por primera vez desde que la tengo iba al trabajo y de golpe por la autopista a mi lado un tio con la misma identica mia.
Ha sido la hostia jajaj.
A ver si hacemos un censo con contactos en el foro que podamos identificarnos!!!!! y saber por donde paramos para una posible quedad, aunque sea en el 2016.
Un saludo Tetus
-
- ¡Quiero una moto!
Muy buena idea, censarnos para saber por donde andamos. En Barcelona ciudad he visto dos, y de lejos, una blanca como la mia, y una negra.
Pero ruteando aún no he coincidido con ninguna. Eso sí, Integras y NC diría que centenares.
Pero ruteando aún no he coincidido con ninguna. Eso sí, Integras y NC diría que centenares.
-
- ¡Tuercas a mi!
Hace unos domingos fuy a la Bañeza y vi por primera vez una ctx fuera del concesionario sin contar la mía claro,eso si era la 1300 que envidia

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Quiero una moto!
JCELPASTELERO, la verdad es que fue brutal... eran las 7:30 de la mañana, primer dia de trabajo y digo... buff estoy alucinando y cuando veo al señor partiendose de la risa y con el pulgar arriba digo no puede ser jajaja.
Perfecto, lo de censarnos, habrá que hacer alguna salida si o si jejeje
No hay semana que me encuentre a alguien y me pregunte que que coño es... estoy seguro que dentro de unos años habrá muchas mas, porque todos coinciden en que tiene que ser la ostia.
Perfecto, lo de censarnos, habrá que hacer alguna salida si o si jejeje
No hay semana que me encuentre a alguien y me pregunte que que coño es... estoy seguro que dentro de unos años habrá muchas mas, porque todos coinciden en que tiene que ser la ostia.
-
- ¡Tuercas a mi!
No tiene que ser.......Es la hostia,mira hay te la presento con algunos de mis compañeros de ruta,mira las maquinas que llevan y desde aquí te digo que no se queda atrás , mas me llaman el chispas ya que los testigos en ciertas curvas sacan chispas,es una joya de moto

Limpio de Nicotina
-
Yo no he visto en Madrid otra CTX que no sea la mia... 

Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91
Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
-
- ¡Tuercas a mi!
Somos muy poquitos los privilegiados de tener ese pedazo maquina

Limpio de Nicotina
-
Somos unos privilegiados. Yo hago rutas con una HONDA DN, y cada vez que las ven juntas dicen, y esto que es????
-
JCELPASTELERO escribió:Somos unos privilegiados. Yo hago rutas con una HONDA DN, y cada vez que las ven juntas dicen, y esto que es????

-
Eso fue el otro dia en Cuenca que nos fuimos de ruta...!!!! En la ciudad encantada y todo el mundo se paraba a ver la moto.
-
- ¡Tuercas a mi!
No me extraña es que es preciosa y la dn también ,yo cada vez que la veo digo que bonita es y como me gustan esos hierros del chasis y motor visto

Limpio de Nicotina
-
- ¡Quiero una moto!
Carter escribió:Yo no he visto en Madrid otra CTX que no sea la mia...
Buenas a mi me pasa lo mismo, y eso que me muevo por el centro, a ver si coincidimos por esta gran ciudad.
saludos.,,,
-
ricardo285 escribió:Carter escribió:Yo no he visto en Madrid otra CTX que no sea la mia...
Buenas a mi me pasa lo mismo, y eso que me muevo por el centro, a ver si coincidimos por esta gran ciudad.
saludos.,,,
Jejeje yo hago el camino Las Rozas - Coslada todos los dias ida y vuelta... A ida cruzo Madrid, pero a la vuelta voy por la M40... el centro lo piso poco
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91
-
- ¡Quiero una moto!
Hola buenas tardes a todos en especial al pastelero.Fui yo quien te saludo soy de Sabadell .La tengo desde abril del 2005 soy tonino entró poco en el foro .Un saludo a todos .yo le pase la revisión de los 12000 y sigue como la seda
-
- ¡Quiero una moto!
Perdón 2014 gege soy pintor e iba a currar a barba como todos los días con mi negrilla
-
Antoniio Tonino que yo no soy de sabadell, dificilmente pude ser yo .
Un saludo y bienvenido.
JCELPASTELERO
Un saludo y bienvenido.
JCELPASTELERO
Antonio Tonino escribió:Perdón 2014 gege soy pintor e iba a currar a barba como todos los días con mi negrilla