dtc

Obligatorio para poder participar
Responder
trastoyberni

dtc

Mensaje por trastoyberni »

Hola. Estoy barajando 3 motos. Nc700x, nc 750s y ctx 700. Mi principal necesidad en la comodidad postural. A ver si leyendo por aqui consigo decidirme.
Un saludo a todos.
Santi
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: dtc

Mensaje por Tzum »

Buenas, dinos como eres, que tipo de conduccion...
Yo mido 190 y peso 90 y me compre la 750s y voy más o menos comodo menos por el asiento. Si fuera un poco más alta mucho mejor, pero sin problemas

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Bienvenido!
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido trastoyberni, pasa y ponte cómodo que tienes muchísima información sobre los 3 modelos comentarte que justamente el asiento no es su fuerte en las NC's otra cosa es el de la CTX mucho más cómodo decirte también que en la gama NC se puede solucionar el tema con el asiento SHAR o re tapizando el original.

(V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Bienvenido al foro.
NC 750 X DCT
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo....aquí encontrarás lo que buscas.....seguro.......disfruta de tu estancia.....
Imagen
Integra 750 negra
trastoyberni

Mensaje por trastoyberni »

Gracias a todos. Mido 180 y peso 100. Mi principal problema es la espalda. Las rodillas me operare de los meniscos si no me queda otra. Las custom me van bien para las rodillas pero me cargan la espalda. Trail bien en marcha pero problema de estabilidad en parado por el apoyo de la pierna izquierda y las naked todo junto, jejej, pero me da mas opcion de moverme en la moto en marcha.
Pienso que la mejor opcion seria ctx. Por lo comentado no hago conduccion muy deportiva que digamos. Soy consciente de mi cuerto y su limitaciones pero no se si la ctx seta demasiadotranquila a la hora de dar una vuelta con curvas.
Si alguin tiene experien ia con alguna faja de 10, me vendria muy bien.
Un saludo.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”