Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por Elnenbcn »

Jose escribió:Una reflexión. Para aquellos que queremos incorporar leds. Con la nueva NC750X 2016 se anuncia optica e intermitentes con led. ¿es posible que fueran compatibles en nuestras motos y poder incorporar bombillas y opticas originales y honologadas?
No creo querido Jose ya que las ópticas estarán preparadas para estas bombillas, piensa que por ejemplo en la nueva PCX el faro para alumbrar como lo hace lleva unos espejos puestos estratégicamente para hacer que el haz de luz sea tan intenso, no creo que nuestro faro este preparado para eso, pero espero que los grandes gurus del foro nos lo acaben de confirmar.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

titorober escribió:En xenon el consumo suele ser de unos 35W...
no te lo puedo confirmar pero creo que es algo más bajo el que monto yo y puedo decir que no he tenido ningún tipo de problema el día que también he puesto los puños calefactables, mi pregunta es esos 35w son continuos o solo a la hora de la puesta en marcha??.

(hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

En el futuro habrá que ver si la forma del faro es similar para poder conectarla, y a ver cómo es el cableado, que quizás tenga centralitas etc. pero lo que es seguro es que será caro de narices, si ahora mismo el faro halógeno son 400€ sin bombillas, imaginaros el LED...
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Yo lo tengo más que claro, si la nueva integra viene con faro delantero de LED y le vale a mi 750 como si quiere costar 500 €, lo pondria sin duda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Tronko77 escribió:Yo lo tengo más que claro, si la nueva integra viene con faro delantero de LED y le vale a mi 750 como si quiere costar 500 €, lo pondria sin duda
Ten en cuenta que al precio del faro tendrás que añadirle otros 300€ mas de la homologación si no quieres tener que cambiarlo cada vez que vayas a pasar la ITV, lo cual es bastante coñazo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Ahora que ya anochece antes estoy en un dilema.
Por una parte me estoy planteando volver a poner la Xtreme, porque la larga del LED que llevo instalada no es nada buena y aunque no la uso mucho, cuando tengo que hacerlo no veo bien a lo lejos y no me gustaría tener un accidente por esa tontería.
Por otro lado me resisto ha poner la halógena, porque el LED tiene mejor corta, te ven mucho mejor por el día, tiene menos consumo y genera mucho menos calor, algo que es importante, pues la óptica de mi faro ya empieza a tener síntomas de opacidad derivados del calor que trasmitía las sucesivas Xtreme que he tenido instaladas.
La solución está en encontrar una lampara LED que se comporte como la halógenos y creo que si todavía no ha salido al mercado, no tardara mucho en hacerlo.... será cuestión de seguir investigando.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
javinuclear

Mensaje por javinuclear »

Number escribió:Pues efectivamente, la puñetera bombilla ha fundido el fusible, pero no solo en la moto. La he probado también en una kangoo del curro y tambien han fundido el fusible (he probado las dos).

Así que esta misma tarde inicio los trámites de devolución.

Todo esto no hace sino confirmar una cosa. Los productos procedentes de China y fabricados bajo estandares chinos, tienen una calidad de mierda!!!. Una y no más!!!
que putada Number!!

yo las recibí hace unos días y pensaba ponerlas mañana con toda la ilusión del mundo. q cagada.....
y las dos bombillas te dieron el mismo problema? q raro....
pues me quedó todo desconcertado, no sé si tentar a la suerte.
Ya contaré
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Si tentas a la suerte, que sepas que el fusible esta en la en el interior de la parte izquierda del escudo delantero. Para acceder a ellos, solo hay que soltar la tapa trasera del escudo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Elnenbcn escribió:
MONTI escribió:Vaya lo siento y menos mal que solo ha sido eso , yo me estoy planteando el xenón si de todas formas hay que quitarlo para ITV, porque las largas no me convencen nada.
Si alguien que lo tenga me confirma que la larga es buena y el consumo no mucho, me pongo a buscar algo coherente.
Saludos

Pues te puedo decir que yo las llevo y después de 4 años veo que aunque tenia miedo al montarlas por que no me fastidiaran la óptica (que no ha sido así) a día de hoy es lo que más me convence y eso que sigo este hilo con gran interés ya que es otra posibilidad para nuestra queridas Nc's, comentar que en estos 4 años solo se ha fundido una bombilla y el coste de ella fue mucho más barato de lo que me esperaba 25€.

Gracias por la respuesta, entonces la larga es buena no ? Y es alguna marca en especial o alguna que te pusieron ?
Gracias otra vez
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

EJC escribió:
Tronko77 escribió:Yo lo tengo más que claro, si la nueva integra viene con faro delantero de LED y le vale a mi 750 como si quiere costar 500 €, lo pondria sin duda
Ten en cuenta que al precio del faro tendrás que añadirle otros 300€ mas de la homologación si no quieres tener que cambiarlo cada vez que vayas a pasar la ITV, lo cual es bastante coñazo.
Aquí donde vivo no hay problema para la ITV aquí pasan la mano y más si conoces a tres de los cuatro que están trabajando jejeje
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

MONTI escribió:
Elnenbcn escribió:
MONTI escribió:Vaya lo siento y menos mal que solo ha sido eso , yo me estoy planteando el xenón si de todas formas hay que quitarlo para ITV, porque las largas no me convencen nada.
Si alguien que lo tenga me confirma que la larga es buena y el consumo no mucho, me pongo a buscar algo coherente.
Saludos

Pues te puedo decir que yo las llevo y después de 4 años veo que aunque tenia miedo al montarlas por que no me fastidiaran la óptica (que no ha sido así) a día de hoy es lo que más me convence y eso que sigo este hilo con gran interés ya que es otra posibilidad para nuestra queridas Nc's, comentar que en estos 4 años solo se ha fundido una bombilla y el coste de ella fue mucho más barato de lo que me esperaba 25€.

Gracias por la respuesta, entonces la larga es buena no ? Y es alguna marca en especial o alguna que te pusieron ?
Gracias otra vez
Por desgracia MONTI la caja del Kit no la tengo ya la tire hace ya un tiempo, pero te puedo decir que a día de hoy hay una gran variedad de ellas y con resultados igual o mejores que lo que yo monte, a parte mucho más barato de lo que yo pague.

(ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Y si montais unos supletorios para las largas? Hay largas LED para poner como supletorias... eso si, la homologación como la bombilla LED... ninguna.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Puffff... yo tengo loscalizadas las Philips de led por 80€ las dos y sino usare el kit de xenón que tengo en casa de un amigo

De momento espero a que me lleguen los led de posición...
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Hay alguna novedad??
Tengo localizadas otras...

Lumen: 8000LM (4000LM por lámpara)
Potencia: 80W (40W por la luz)
Tensión CC: 9-36V
Color Temp: 6000K Blanco
Resistente al agua: IP68 a prueba de agua!
Material: Aviones de grado de aluminio
Ángulo de luz: 360 °

El paquete incluye:
2x LED LINTERNA

Imagen
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

A la espera de que el chino conteste a Myled, y Myled a mí...

Muy poco serios, estan mareando la perdiz, primero que no te entiendo, luego que si el problema estará en su vehículo, luego que grabame un video conectando la luz a una bateria de 12v, y ahora a la espera que el tiñoso de chino conteste algo... Ya les he advertido de que mi paciencia está llegando a su fin... En cualquier caso: si puedo recuperar los 30 lereles y que se metan sus bombillas por donde amargan los pepinos, bien; y si no, tendré uno de los focos para ñapas más caros de la historia de mi garaje... De todo lo acontecido daré buena cuenta en quejas y alabanzas, pero desde luego, estos prendas no vuelven a saber de mi.

Y dejando el hacer amigos para otro momento, Ttitorober, esas bombillas que has puesto tienen muy buena pinta. ¿donde las has localizado, y como se llaman(€)??? Porque a pesar de la mala experiencia, sigo convencido de cambiarlas. En el coche tengo faros full led, y es como circular de día... así que la NC no va a ser menos!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

daff
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por daff »

titorober esas si me han convencido mucho. De animarme a montar LED creo que montaría esas.
Muchas gracias por el aporte.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

titorober escribió:Ebay salen por 44€ las dos...
http://www.ebay.es/itm/131637589058?_tr ... EBIDX%3AIT
Lo mejor de la descripción de la bombilla es donde pone marca: sin marca ajjajajaja

LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LOLLUISPO »

la que parece que funciona es esta
http://www.philips.com.au/c-p/12953BWX2 ... p/overview

pero no se importa en europa
se puede comprar en eBay pero cuesta un picotazo
integra 750