Me re-presento

Obligatorio para poder participar
Responder
paucg5

Me re-presento

Mensaje por paucg5 »

Buenos días nceros,

Después de más de 3 años de espera, atento a este foro...

Llevo desde que salió el primer model NC allá por el 2012 enamorado de esta moto (primero empezé pensando en la S, hasta la prové en Control 94, ahora me convence mas la X), justo ahora he conseguido el carné A. Hasta ahora he estado conduciendo una CB250F...lo justo para mi uso...pero ha llegado el momento de evolucionar.

La situación ahora mismo me permite plantearme comprar la 750X de primera mano, de hecho, hoy la he probado SIN DCT en Control 94 durante 4 horas, y evidentemente, como esperaba, me ha enamorado.

Como no, ahora está la duda, esperar al modelo 2016 o tirarme de cabeza a la actual.

Saludos a todos!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Me re-presento

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
jotaactx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jotaactx »

Bienvenido.
lopesino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por lopesino »

Bienvenido al foro paucg5 (V)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo......seguro que la decisión que tomas es la correcta...mientras tanto...disfruta de tu estancia..
Imagen
Integra 750 negra
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, bienvenido al foro.
NC 750 X DCT
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Bienvenido al foro.

Saludos desde Barcelona.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido paucg5, pasa de nuevo y ponte cómodo que tienes infinidad de hilos abiertos para seguir leyendo las miles de virtudes que tienen nuestras queridas Nc's, como bien dices que gran duda y que hacer para la compra pero si te sirve de algo mi opinión no es otra que espera al lanzamiento de la nueva y entonces escoges piensa que ya no te vendrá de 5 o 6 meses y una vez se sepa el precio de la Nueva 750X tendrás la opción de quedarte la que haya ahora en el mercado con unos precios mucho mejores o ir directamente a la nueva que seguro algo más cara va a ser.

(V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Bienvenido, yo esperaría pues de momento según dices tienes servicio con la 250,luego ya e cabeza.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
paucg5

Mensaje por paucg5 »

Hola de nuevo, han pasado dos semanas, y he probado la NC manual 2 veces y 2 veces la Suzuki Vstrom 650 Abs.

Los dos concesionarios me han ofrecido por 8000€ y quedandose mi antigua moto (cbf250 2005 precio de unos 300€)
-Moto puesta en la calle.
-Cubremanetas, top case con respaldo y maletas laterales montadas, quilla, caballete central, pantalla más alta.

qué pasa? pues que la honda me encanta cuando voy a <100km/h pero luego veo que sufrimos (mido 195cm y peso 95kg) pero a más velocidad cuesta que el cuentakilometros suba a más 120, que ya se que es la velocidad máxima pero para un adelantamiento o algo imprevisto una punta de gas se agradece. El hecho de las revisiones cada 12k i no cada 6k como la suzuki es algo que me atrae y el consumo de 4l/100km vs 5l/100km finalmente, el falso deposito también es algo interesante.

Por otra parte, la Suzuki no me convence estéticamente pero es un tanque, va bien en todas las situaciones (sobretodo en autopista en comparación) pero no me da las mismas sensaciones, va bastante más revolucionada... Mi objetivo a medio corto plazo es viajar, y probando con mi pareja la suzuki es muchísimo mas cómoda y ancha.

Tengo la cabeza a punto de explotar, y la decisión tiene que ser lunes de la semana que viene para mantener los precios.

HEEELP!
Pipin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pipin »

Si tienes pensado viajar en pareja, yo me quedo con la v-strom, por comodidad y sobretodo por motor.
Claro que es mi opinion
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro... (birra)
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!