Toni3 escribió:
Confirmo que va de fabula. Eso si hay que regular el faro y subirlo al máximo. Como dice EJC lo ideal sería una bombilla con leds por los dos lados para que aproveche toda la óptica. Yo como las largas no las utilizo pues no me importa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues yo al final he acabo quitándo la LED, porque la larga esta mal diseñada y en una carreteras sin iluminación, no se ve nada bien.
En un principio creí que eso no era importante porque no hago un uso intensivo de la moto por la noche, pero alguna que otra vez tienes que hacerlo y en carreteras comarcales vas vendido porque la larga es muy mala y no ves.Ya he tenido algún sustillo y no tengo ganas de tener un accidente por esa tontería, ni tampoco voy a dejar de ir por ese tipo de carreteras por culpa de la dichosa lámpara, así que he vuelto a poner la X-Treme y me he quedado tan a gusto.
Mi conclusión al tema del LED es clara, volveré a ponerlo en cuanto salga al mercado una lampara de calidad (como la Philips) a un precio asequible, pero todos estos engendros de los chinos que se los metan por donde les quepa, porque la mayoría son un fiasco y aunque sean baratos, al final resultan caros.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.