Mas CV para las NC 700 o 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Cerrado
barquera

Mas CV para las NC 700 o 750

Mensaje por barquera »

Sabe alguien si es posible aumentar potencia de la moto de alguna forma, variar programación de la centralita por ejemplo?.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mas CV para las NC 700 o 750

Mensaje por Akthara »

Lee este hilo con atención.
viewtopic.php?f=18&t=5183
Válido sólo para las 700 de 47CVs o las 750 limitadas, vamos que en ningún caso saca más potencia de los 52 de la 700 o los 55 de la 750.
Yo lo he hecho en mi 700S y si he notado un aumento de potencia, además a un precio de risa, no puedo asegurar de ningún modo que alcance los 52 pero se nota, eso si, si lo que buscas es sacar muchos CVs piensa mejor en otra moto que directamente te los de.
También puedes cambiar escape, filtro original por uno de espuma reutilizable o incluso poner una centralita PowerComander o similar, al final una pasta gansa para un resultado "pobre" en relación a la inversión, la conclusión es la misma de antes, si piensas en muchos CVs más ya sabes...
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mas CV para las NC 700 o 750

Mensaje por EJC »

Akthara escribió:Lee este hilo con atención.
viewtopic.php?f=18&t=5183
Válido sólo para las 700 de 47CVs o las 750 limitadas, vamos que en ningún caso saca más potencia de los 52 de la 700 o los 55 de la 750.
Yo lo he hecho en mi 700S y si he notado un aumento de potencia, además a un precio de risa, no puedo asegurar de ningún modo que alcance los 52 pero se nota, eso si, si lo que buscas es sacar muchos CVs piensa mejor en otra moto que directamente te los de.
También puedes cambiar escape, filtro original por uno de espuma reutilizable o incluso poner una centralita PowerComander o similar, al final una pasta gansa para un resultado "pobre" en relación a la inversión, la conclusión es la misma de antes, si piensas en muchos CVs más ya sabes...
(+1) (+1) (+1)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Cerrado

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”