a enecear por Mallorca
a enecear por Mallorca
Ya hay otra NC más por las carreteras (en las mallorquinas se ven pocas, la verdad, y no porque haya poca afición a las motos)
NC 750S (no DCT). Como extras los de Honda Mallorca me han regalado la matriculación (oferta en toda España)+ un cofre de 29 lts (con logo Honda, soporte Shad o sea que puede que sea de esa marca) y foco Philips de alta visibilidad. La verdad es que se han portado muy bien. En la revisión de los 1000 le pondré los deflectores de tobillos y quizás algún extra más.
He hecho 125 kms de calentamiento, autopista, carretera con curvas abiertas y autovía. Buscaba sobre todo limpiar la pelusilla de las ruedas y hacerme al cambio y los mandos. No he forzado apenas y me ha sorprendido lo noble que es. Potencia más que suficiente para adelantar (yo soy ligero, eso ayuda) o para ponerla a 130-140 en autopista de vez en cuando. No quería más. Comparada con la CBF 250 que he jubilado, un mundo.
Una sola cosilla, que en la tienda me han avisado que sería normal: el freno de atrás muy escaso. ¿Eso se arregla con más kms, o hay que pisar con más energía cuando quiera o lo necesite?
Cuando los administradores tengan el detalle de permitirme adjuntar fotos, os mandaré alguna estampita.
Saludos / Fernando S-C / Mallorca
NC 750S (no DCT). Como extras los de Honda Mallorca me han regalado la matriculación (oferta en toda España)+ un cofre de 29 lts (con logo Honda, soporte Shad o sea que puede que sea de esa marca) y foco Philips de alta visibilidad. La verdad es que se han portado muy bien. En la revisión de los 1000 le pondré los deflectores de tobillos y quizás algún extra más.
He hecho 125 kms de calentamiento, autopista, carretera con curvas abiertas y autovía. Buscaba sobre todo limpiar la pelusilla de las ruedas y hacerme al cambio y los mandos. No he forzado apenas y me ha sorprendido lo noble que es. Potencia más que suficiente para adelantar (yo soy ligero, eso ayuda) o para ponerla a 130-140 en autopista de vez en cuando. No quería más. Comparada con la CBF 250 que he jubilado, un mundo.
Una sola cosilla, que en la tienda me han avisado que sería normal: el freno de atrás muy escaso. ¿Eso se arregla con más kms, o hay que pisar con más energía cuando quiera o lo necesite?
Cuando los administradores tengan el detalle de permitirme adjuntar fotos, os mandaré alguna estampita.
Saludos / Fernando S-C / Mallorca
-
- El rey del bajo consumo
Re: a enecear por Mallorca
Ueeeeeeep, un altre !
Bienvenido, buena moto has escogido.
Que en el conce te han regalado queeeeeee ? A mí ni agua, y no es la primera moto que les compro. En fin ...
Sube esas fotos cuando puedas y ya nos cruzaremos por ahí ...
Lo del freno, no sirve para casi nada, la verdad.
Por cierto, mañana llega JL a Palma, 19 horas aeropuerto terminal 1.
Saludos
Bienvenido, buena moto has escogido.
Que en el conce te han regalado queeeeeee ? A mí ni agua, y no es la primera moto que les compro. En fin ...
Sube esas fotos cuando puedas y ya nos cruzaremos por ahí ...
Lo del freno, no sirve para casi nada, la verdad.
Por cierto, mañana llega JL a Palma, 19 horas aeropuerto terminal 1.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas, ya somos mas por Mallorca. Yo tengo la nc 750s von dct y a mi no me regalaron nada de nada. ¿será que ahora van justos de ventas?
Nos vemos por las carreteras.
Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Nos vemos por las carreteras.
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Batualmon, pasa y ponte cómodo y no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas Nc's, por otra parte decirte que fotos puedes subir las que quieres hay un tutorial que te lo explica luego te lo cuelgo para que sepas como hacerlo y viendo que en las Islas cada día sois más eneceros y foreros esperamos que montéis una buena kdda y nos pongáis los dientes bien largos con unas bonitas fotos.
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=32&t=275
Un Saludo.

http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=32&t=275

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
Sigo sin conseguir colgar fotos.
Disculpas por tardar tanto en escribir. La verdad es que entre familia, trabajo, amigos y un poco de deporte, el tiempo me pasa volando. Y la verdad es que poquísimo hueco me queda para quedadas, aunque si hay algo especial, estaré al tanto.
La moto ya ha pasado los 1000 kms y el día 4 me espera la revisión. Supongo que notaré algo de mejora con el primer cambio de aceite. Aún así sigo encantadísimo con ella. Voy al aeropuerto a 110-115 km/h y la moto, a poco más de 3000 vueltas, y casi parece que va al ralentí. Por ciudad me cuesta acostumbrarme a que necesito huecos más evidentes para culebrear, pero me lo tomo con calma. Y la media docena de salidas que he hecho por la isla, la moto va tranquila pero con la suficiente potencia y aplomo para ir como un señor. Sí noto, lo comentaban ya las pruebas de varios profesionales, que el asiento es durillo. Aunque no deja de ser cómodo.
Corto y cambio. Seguiré asomándome al foro de vez en cuando.
Fernando S-C
Disculpas por tardar tanto en escribir. La verdad es que entre familia, trabajo, amigos y un poco de deporte, el tiempo me pasa volando. Y la verdad es que poquísimo hueco me queda para quedadas, aunque si hay algo especial, estaré al tanto.
La moto ya ha pasado los 1000 kms y el día 4 me espera la revisión. Supongo que notaré algo de mejora con el primer cambio de aceite. Aún así sigo encantadísimo con ella. Voy al aeropuerto a 110-115 km/h y la moto, a poco más de 3000 vueltas, y casi parece que va al ralentí. Por ciudad me cuesta acostumbrarme a que necesito huecos más evidentes para culebrear, pero me lo tomo con calma. Y la media docena de salidas que he hecho por la isla, la moto va tranquila pero con la suficiente potencia y aplomo para ir como un señor. Sí noto, lo comentaban ya las pruebas de varios profesionales, que el asiento es durillo. Aunque no deja de ser cómodo.
Corto y cambio. Seguiré asomándome al foro de vez en cuando.
Fernando S-C
-
Hola Batualmon, bueno leerte de nuevo.
Con la revisión de los 1000 vas a notar un cambio a mejor, seguro. La moto va a ir mucho más fina, más todavía.
A ver si en primavera nos juntamos los mallorquines y nos marcamos una ruta con su correspondiente comida.
Saludos y feliz año.
Con la revisión de los 1000 vas a notar un cambio a mejor, seguro. La moto va a ir mucho más fina, más todavía.
A ver si en primavera nos juntamos los mallorquines y nos marcamos una ruta con su correspondiente comida.
Saludos y feliz año.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo ahora parado, problema de rodilla y al rato he de parar por dolor en la postura. Pero en primavera me apunto
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Motebike escribió:Hola Batualmon, bueno leerte de nuevo.
Saludos y feliz año.

Bienvenido Batualmon !!
Otro más por "sa roqueta"

NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”