Por cierto, cuanto alcanza? 210?
wolfete escribió:Pues todo se andarávaricap escribió:
"Wolfete" No se ve, las de color plata pero....mira esta Full Equip![]()
Pronto te veo con una... como estaaaa!!!![]()
![]()
![]()
Saludossss![]()
Ansioso estoy de verla ya en el concesionario y probarla, aunque seguramente las que lleven a exposición no sea la plata, pero en la foto que has puesto se ve una elegancia y finura que no la da en otros colores.
Saludos.
Motebike escribió:Anda que se corta con la lanza de agua, sin piedad.
En otro vídeo, uno que la prueba dice al bajarse ... Es una bicicleta.
Menos de un mes para verla en directo.
xamagi escribió:Motebike escribió:Anda que se corta con la lanza de agua, sin piedad.
Agua y jabon!! Yo jamas he enjabonado mi moto. El dashboard me ha gustado. Los colores, manifiestamente mejorables. Un diseño muy muy logrado. Honda se ha puesto las pilas por fin.![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras, es una idea. La proxima vez me ducho con mi tigresaMaharva escribió:xamagi escribió:Motebike escribió:Anda que se corta con la lanza de agua, sin piedad.
Agua y jabon!! Yo jamas he enjabonado mi moto. El dashboard me ha gustado. Los colores, manifiestamente mejorables. Un diseño muy muy logrado. Honda se ha puesto las pilas por fin.![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te duchas te enjabonas tú no?![]()
![]()
Felices fiestas!!!
Yo me sigo quedando con la plata, claro está que esto de los colores no es igual verla aquí que en vivo, y al final la decisión puede cambiar.Maharva escribió:Pues en principio me gustaba más la blanca... Pero parece que me está gustando más la roja...
xamagi escribió:Blanca, roja, plateada, ... yo quiero ser Santa Claus con su trineo! Pero me temo que me tendre que conformar con ir a verla a un conce![]()
![]()
xamagi escribió:Es verdad, pero soñar es gratis!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana pasa la revision de los 30000kms. El consumo medio esta en 4.5l (esto es un litro mas del consumo medio de mi NC). Siempre respetando los limites de velocidad. Si le aprietas, puedes pasar facilmente de los 5.5lMaharva escribió:xamagi escribió:Es verdad, pero soñar es gratis!
Sent from my iPhone using Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, cuantos kms tiene tu Tiger?
Que consumo saca?
Mantenimiento?
Y que "pero" le ves?
Efectivamente, 95cv se notan en los adelantamientos. Te dan una gran confianza.Maharva escribió:Gracias xamagi![]()
Bueno 1 litro más en mi caso es poco por los kms que hago, unos 40kms al dia, pero por lo que veo tu harás unos 80kms al día? Es mucho dinero al cabo del año?
Claro que también son 95cv y esos caballos hay que alimentarlos de alguna manera