gelu1100 escribió:wolfete escribió:erathiel escribió:Habiendo analizado la web inglesa a fondo, creo que el modelo más interesante en relación equipamiento / precio es ahora mismo la X. En la Integra no veo que hayan montado la suspensión delantera nueva que monta la X (a falta de probarla y ver como influye), y es la única en la que ha crecido algo el falso depósito (22 litros ahora), y que lleva los soporte para una bolsa sobre el falso depósito, amén de la nueva pantalla. Por lo tanto, es la que veo que han mejorado más. Si tuviera que elegir una ahora me quedaría con la X


De los 3 modelos la X es la que más mejoras veo en conjunto, y si sólo la suben 100 euros sí merece la pena el modelo nuevo.
Pd: Me sonaba de haberlo leído que la Integra también llevaba la nueva horquilla showa doble válvula, la que no la llevaba era la S
Pues si, la integra también lleva la nueva horquilla de doble válvula. A mí sin embargo es la nueva X la que menos me gusta estéticamente con la famosa (para mi fea) flecha.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
En la info que iban soltando con cuentagotas las revistas y la propia Honda en sus notas de prensa, parecía que la Integra si iba a llevar la nueva suspensión delantera. Pero tras mirar la web inglesa, no veo que lo destaquen por ningún lado, ni en las especificaciones, ni en el punto donde mencionan las mejoras.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. Acceded en 2 ventanas a la web de ambos modelos:
Integra :
http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html
NC750X:
http://www.honda.co.uk/motorcycles/rang ... rview.html
Bajad hasta donde pone NEW FOR 2016 (nuevo para 2016). Observaréis que en la X detallan 9 puntos, y en la Integra 7 puntos. Varios de los puntos son en común. A saber:
- nuevos modos DCT (S)
- nueva iluminación LED delantera y trasera
- amortiguador trasero con precarga ajustable (por fin!, buena noticia para los que van en pareja)
- nuevo escape con mejor sonido y más pequeño
- novedades en el diseño (en la X, en la Integra no mencionan nada nuevo)
- nuevo diseño en las pinzas de frenos (esto ni me había fijado, es muy sutil)
Los puntos dispares son:
En la Integra destacan que se puede comprar en varios colores. Nada más.
En la X se destacan 3 puntos adicionales:
- Nueva pantalla más alta para reducir fatiga
- El cofre del falso depósito es más grande, ahora de 22 litros (no recuerdo de cuanto era antes, 21?).
Y por último, lo que yo considero la gran diferencia, las nuevas suspensiones delanteras. Concretamente, pone esto:
"Proportional damping. The front forks are equipped with proportional damping – this means the NC750X's suspension both adapts to new road conditions incredibly quickly, and improves stability under braking."
Traducción: Amortiguación proporcional. Las horquillas delanteras están equipadas con amortiguación proporcional - esto significa que la suspensión de la NC750X se adapta a las nuevas condiciones de la carretera con una mucha rapidez, y mejora la estabilidad en la frenada.
Y ahora yo me pregunto: Si tu fueras Honda y tuvieras que vender la nueva Integra, no destacarías esta novedad en tu propia web?? Yo creo que la respuesta es obvia: POR SUPUESTO QUE SI!! Y porqué no lo han hecho? Pues o bien se han despistado (cosa que no me sorprende en la web de Honda, porque ya he visto otros fallitos), o NO LA LLEVA.
Ahora solo queda esperar a verlas in situ, pero algo me dice que no voy desencaminado. Y si es así será hasta cierto punto lógico y todo, pero le va a restar ventas a la Integra respecto a la X. Tiempo al tiempo... Y si realmente lleva las nuevas suspensiones, pues le daré un capón al nene que ha hecho la web...
