Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
erathiel

Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por erathiel »

Es decir, me parece bien que cobren algo más por llevar la pintura bitono, el asiento bitono, y el chasis pintado en otro color más molón, hasta ahí ok. Pero que sólo pongan la iluminación LED en esos dos modelos no lo entiendo. Lo que van a conseguir es que nadie compre las versiones sin iluminación LED, porque por 250 euros yo lo tendría clarísimo. Políticas raras de Honda...
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

jode que marrón y a mi me molaba la negra entera y el ahorro para un escape, pero va ser que voy a tener que pasar por la S..........

me acabo leer lo de esa página que dices, y la unica distinción que hace es los colores que según como la mires destaca el color metalizado, y en especificaciones generales pone luces led, no distingue de modelo, si fuera así debería de venir con un *** para la letra pequeña (o eso creo)
Última edición por JOASJOAS el 05 Feb 2016 12:52, editado 1 vez en total.
erathiel

Mensaje por erathiel »

JOASJOAS escribió:jode que marrón y a mi me molaba la negra entera y el ahorro para un escape, pero va ser que voy a tener que pasar por la S..........
No sé si te entiendo... Querias comprar una S de las nuevas y cambiarle el escape? Si precisamente una de las novedades es que lleva un escape decente, no? jeje
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

erathiel escribió:
JOASJOAS escribió:jode que marrón y a mi me molaba la negra entera y el ahorro para un escape, pero va ser que voy a tener que pasar por la S..........
No sé si te entiendo... Querias comprar una S de las nuevas y cambiarle el escape? Si precisamente una de las novedades es que lleva un escape decente, no? jeje

iba comprar la normal y la diferencia montar un escape, que lo mismo suena ya bien la moto y me lo ahorro jejeje
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

http://hondanews.eu/eu/en//media/pressr ... nda-nc750s

Pues sí, eso parece. La verdad que la S es la más maltratada de toda la gama Nc, no entiendo que no le metan el led en todos los colores.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

JOASJOAS escribió:
erathiel escribió:

iba comprar la normal y la diferencia montar un escape, que lo mismo suena ya bien la moto y me lo ahorro jejeje

El escape de la nueva es más bonito y con líneas más modernas que el de modelo anterior, y según parece que suena mejor.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Manera de liarla que tienen esta gente de Honda, la verdad que es una manera de cerrar las puertas a los que no les gusten esos colores.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
JOASJOAS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOASJOAS »

bueno a través una fuente fiable, (trabajador honda) dice que todas son leds, y la entrada lo de siempre final marzo principios abril, yo el lunes iré a dejar encargada una ya, que por lo visto ya hay varios que han reservado
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Otra prueba más, en Portugal....mientras aquí na de na......

McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016

Mensaje por McPepe2 »

Motebike escribió:Y dale con la flecha plateada ...
Es un detalle que no me gusta nada
La moto, me encanta
Pues a mi me encanta la flecha plateada. Le da un aire más trail. Y la he visto en vivo (hoy hace una semana exactamente) y le sienta muy bien y bonito.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Salu2
McPepe2
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues ya has visto más que yo.
Verla en directo es la prueba del algodón.
saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Imagen

Enviado
Imagen
750 S => AT DCT
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

JOASJOAS escribió:bueno a través una fuente fiable, (trabajador honda) dice que todas son leds, y la entrada lo de siempre final marzo principios abril, yo el lunes iré a dejar encargada una ya, que por lo visto ya hay varios que han reservado

la verdad es que es un follón, hoy en un concesionario me han dicho que es seguro que todas llevan led y en otro que es seguro que sólo las ediciones especiales

También uno dice que el hueco para el casco creo y en otro que se queda igual

A ver si les hacen una review en condiciones
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

Un poco más de lío

en esta página:

http://www.masmoto.net/galerias/fotos-h ... 750s-2016/

se pueden ver las nc en los colores no especiales y se puede agrandar bastante la foto y la verdad es que el faro de la edición especial y la normal parecen iguales, por lo que sí parece que tendrían led todas
silverwing46

Mensaje por silverwing46 »

Hola !!
Ayer en control 94, concesionario de Barcelona, pregunté cuando tendrían la nueva Integra y si sabían el precio. El señor del concesionario, tomó una carpeta, y me dijo que costará 9300 € más matriculación. O sea, unos 9500 €. Que llegaría para Marzo. La Integra actual, la venden por 8500 €, ya matriculada. Tengo una Silver Wing 400, del 2013, con 15000 Km, y estoy casi seguro que compraré una Integra, a la cual cosa no me atreví cuando adquiri la SW, pues era una moto muy joven, pero ahora...cada vez me gusta más. Si encuentro alguna por la calle, le pregunto al conductor y todos me dicen que están super contentos. La pregunta del millón....Vale la pena la nueva, contando las novedades, y que cuesta unos 1000 € más que el modelo existente??
Gracias y un saludo !!!
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

overdriver escribió:
JOASJOAS escribió:bueno a través una fuente fiable, (trabajador honda) dice que todas son leds, y la entrada lo de siempre final marzo principios abril, yo el lunes iré a dejar encargada una ya, que por lo visto ya hay varios que han reservado

la verdad es que es un follón, hoy en un concesionario me han dicho que es seguro que todas llevan led y en otro que es seguro que sólo las ediciones especiales

También uno dice que el hueco para el casco creo y en otro que se queda igual

A ver si les hacen una review en condiciones
A mi me dijeron en Motosport de Madrid que:
- Todas las de 2016 llevan leds delante y detrás.
- Solo la X gana capacidad en el baúl del falso depósito.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

silverwing46 escribió:Hola !!
Ayer en control 94, concesionario de Barcelona, pregunté cuando tendrían la nueva Integra y si sabían el precio. El señor del concesionario, tomó una carpeta, y me dijo que costará 9300 € más matriculación. O sea, unos 9500 €. Que llegaría para Marzo. La Integra actual, la venden por 8500 €, ya matriculada. Tengo una Silver Wing 400, del 2013, con 15000 Km, y estoy casi seguro que compraré una Integra, a la cual cosa no me atreví cuando adquiri la SW, pues era una moto muy joven, pero ahora...cada vez me gusta más. Si encuentro alguna por la calle, le pregunto al conductor y todos me dicen que están super contentos. La pregunta del millón....Vale la pena la nueva, contando las novedades, y que cuesta unos 1000 € más que el modelo existente??
Gracias y un saludo !!!
Hola, yo soy de S, no de Integra, pero en mi opinión esos 1000 € sí que valen la pena. Yo compraría la nueva, sin duda.
La otra pasa automáticamente a ser un modelo descatalogado.
La que sea pero ninguna te va a defraudar, eso seguro.
Vamos !
Imagen
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:
Gracias y un saludo !!!
Hola, yo soy de S, no de Integra, pero en mi opinión esos 1000 € sí que valen la pena. Yo compraría la nueva, sin duda.
Vamos !
Soy de la misma opinión[emoji106]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Motebike escribió:
Gracias y un saludo !!!
Vamos !
Soy de la misma opinión[emoji106]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Las mejoras que trae el modelo nuevo son lo suficientemente buenas para hacer el esfuerzo de esos 1.000€ yo tengo claro que me compraría la nueva.

(pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues yo pienso que es mejor esperar, pero algo mas, dado la expectación los concesionarios inflan el precio,(oferta demanda), cuando pase algunos meses desde que este a la venta se ajustaran mas, esos 1000 euros que indican de mas es inflar precio.
¿Quien no lo haría?, te quieren comprar algo que aún no tienes y encima te vendrán pocas unidades, pues a sacar el máximo y al que dude le encasqueto una del modelo anterior, lo que estamos haciendo tanto ir a preguntar es inflar el precio nosotros mismos.
Yo esperaria con paciencia(dificil), pero es lo mejor.
Responder

Volver a “General”