En el concesionario ya no le quedan del 2020 y me dice que difícil de localizar una.JavierDeLuxe escribió: ↑13 Feb 2021 15:34 A mi me salió 8050 la DCT con Pack travel de regalo por la promoción del cambio de modelo en mi concesionario (Diciembre 2020).
La nueva si miras Honda Francia e Italia son unos 500 / 600 euros mas.
Poniendo que me he ahorrado 800 euros ya que pague la DCT a precio de la manual , más 200 del Pack Travel (ya son 1000).
La nueva me subiera salido 1000 que me ahorré + 600 modelo nuevo = 1400 mas.
Restale los 200 de la promo pack travel que había , y ahora... Súmale caballete, baúl y maletas , a mi me salio gratis , y si lo compras suelto son 1400 euros.
Pues la nueva 2500 euros más cara en comparación me hubiera salido.
Que yo recuerde en Honda , nunca he visto promoción tan agresiva en ninguna moto de 200 euros por un pack travel.
Suerte con la nueva , pero no me haría idea de que saquen el pack travel a tan reducido precio , y si lo hace será el último año de vida del modelo.
Veo la nueva y creo que la 2020 parece más moto , con más presencia , eso no quita que la nueva tenga más cv y algunas cosas mejores.
Veo las maletas de Honda para la nueva y las veo feas , la moto como más compacta, suspensión más cortas...
El velocímetro por ejemplo si le hubieran metido pantalla color si , pero la nueva en blanco y negro no me agrada... prefiero la de la 2020 en negativo.
Abajo el precio del pack travel original 1420 + montaje , y una promo de un concesionario por liquidación.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Sobre ese precio la sacó un conocido.
Honda siempre le ha gustado desacerse el modelo anterior cuando entra un modelo nuevo y que trae mucho cambio.
BMW en cambio en los modelos nuevos siempre les pone full equipe y después saca ya los packs, Honda creo que hace lo contrario.
Las maletas nuevas de Honda tampoco me atraen pero como me gustaría poner las Givi o SW motech de aluminio pues el pack travel no me interese quizás aunque se que sólo con el caballete, defensas y demás ya saldría rentable el Kit Travel.
A ver que saca Honda España , que aquí muchas veces no llega lo mismo que a otros países.