Nueva NCX 2021

Responder
ivantxu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por ivantxu »

JavierDeLuxe escribió: 13 Feb 2021 15:34 A mi me salió 8050 la DCT con Pack travel de regalo por la promoción del cambio de modelo en mi concesionario (Diciembre 2020).

La nueva si miras Honda Francia e Italia son unos 500 / 600 euros mas.

Poniendo que me he ahorrado 800 euros ya que pague la DCT a precio de la manual , más 200 del Pack Travel (ya son 1000).

La nueva me subiera salido 1000 que me ahorré + 600 modelo nuevo = 1400 mas.

Restale los 200 de la promo pack travel que había , y ahora... Súmale caballete, baúl y maletas , a mi me salio gratis , y si lo compras suelto son 1400 euros.

Pues la nueva 2500 euros más cara en comparación me hubiera salido.

Que yo recuerde en Honda , nunca he visto promoción tan agresiva en ninguna moto de 200 euros por un pack travel.

Suerte con la nueva , pero no me haría idea de que saquen el pack travel a tan reducido precio , y si lo hace será el último año de vida del modelo.

Veo la nueva y creo que la 2020 parece más moto , con más presencia , eso no quita que la nueva tenga más cv y algunas cosas mejores.

Veo las maletas de Honda para la nueva y las veo feas , la moto como más compacta, suspensión más cortas...

El velocímetro por ejemplo si le hubieran metido pantalla color si , pero la nueva en blanco y negro no me agrada... prefiero la de la 2020 en negativo.

Abajo el precio del pack travel original 1420 + montaje , y una promo de un concesionario por liquidación.

Saludos.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En el concesionario ya no le quedan del 2020 y me dice que difícil de localizar una.
Sobre ese precio la sacó un conocido.
Honda siempre le ha gustado desacerse el modelo anterior cuando entra un modelo nuevo y que trae mucho cambio.
BMW en cambio en los modelos nuevos siempre les pone full equipe y después saca ya los packs, Honda creo que hace lo contrario.

Las maletas nuevas de Honda tampoco me atraen pero como me gustaría poner las Givi o SW motech de aluminio pues el pack travel no me interese quizás aunque se que sólo con el caballete, defensas y demás ya saldría rentable el Kit Travel.

A ver que saca Honda España , que aquí muchas veces no llega lo mismo que a otros países.
JavierDeLuxe
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JavierDeLuxe »

ivantxu escribió:
JavierDeLuxe escribió: 13 Feb 2021 15:34 A mi me salió 8050 la DCT con Pack travel de regalo por la promoción del cambio de modelo en mi concesionario (Diciembre 2020).

La nueva si miras Honda Francia e Italia son unos 500 / 600 euros mas.

Poniendo que me he ahorrado 800 euros ya que pague la DCT a precio de la manual , más 200 del Pack Travel (ya son 1000).

La nueva me subiera salido 1000 que me ahorré + 600 modelo nuevo = 1400 mas.

Restale los 200 de la promo pack travel que había , y ahora... Súmale caballete, baúl y maletas , a mi me salio gratis , y si lo compras suelto son 1400 euros.

Pues la nueva 2500 euros más cara en comparación me hubiera salido.

Que yo recuerde en Honda , nunca he visto promoción tan agresiva en ninguna moto de 200 euros por un pack travel.

Suerte con la nueva , pero no me haría idea de que saquen el pack travel a tan reducido precio , y si lo hace será el último año de vida del modelo.

Veo la nueva y creo que la 2020 parece más moto , con más presencia , eso no quita que la nueva tenga más cv y algunas cosas mejores.

Veo las maletas de Honda para la nueva y las veo feas , la moto como más compacta, suspensión más cortas...

El velocímetro por ejemplo si le hubieran metido pantalla color si , pero la nueva en blanco y negro no me agrada... prefiero la de la 2020 en negativo.

Abajo el precio del pack travel original 1420 + montaje , y una promo de un concesionario por liquidación.

Saludos.Imagen

En el concesionario ya no le quedan del 2020 y me dice que difícil de localizar una.
Sobre ese precio la sacó un conocido.
Honda siempre le ha gustado desacerse el modelo anterior cuando entra un modelo nuevo y que trae mucho cambio.
BMW en cambio en los modelos nuevos siempre les pone full equipe y después saca ya los packs, Honda creo que hace lo contrario.

Las maletas nuevas de Honda tampoco me atraen pero como me gustaría poner las Givi o SW motech de aluminio pues el pack travel no me interese quizás aunque se que sólo con el caballete, defensas y demás ya saldría rentable el Kit Travel.

A ver que saca Honda España , que aquí muchas veces no llega lo mismo que a otros países.
El pack travel de la promoción de la NC750X solo incluye caballete central , baúl y maletas.

Las defensas no estan en el pack.

Supongo que depende de cada mercado las promociones y demas.

En otros países vi que Honda de origen da 5 años de garantia , sin el sobrecoste de Honda Plus ni nada.

La VFR800 con las maletas incluidas al mismo precio que valia aquí pelada.

Y bueno.

En cambio... en ninguno vi la NC750x con el pack travel a 200 euros.

Cada distribuidora en su país supongo que gestionará de la mejor forma sus estrategias de marketing y ventas.

Lo que si es cierto... que para el nuevo modelo esos 3 cm menos de altura de asiento me irían genial y esos 4 cv más deben ir estupendo.

Pero claro , la normativa más restrictiva hace que vaya más capada en emisiones.

Por suerte el motor de la NC750 da margen a modificaciones y alargar el rango de las revoluciones con lo que se ganan esos cv.

Saludos.

rubencac

Mensaje por rubencac »

Bueno, pues parece ser que en Honda motos Valencia ya ponen el precio oficial del modelo 2021, 8250€.
ivantxu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ivantxu »

rubencac escribió: 27 Feb 2021 09:55 Bueno, pues parece ser que en Honda motos Valencia ya ponen el precio oficial del modelo 2021, 8250€.
en el mio ayer viernes no sabíamos nada aun

Imagen

pero este pack ...
JavierDeLuxe

Mensaje por JavierDeLuxe »

rubencac escribió: 27 Feb 2021 09:55 Bueno, pues parece ser que en Honda motos Valencia ya ponen el precio oficial del modelo 2021, 8250€.
Buenas tardes.

Si solo sube 200 euros la manual , y 300 euros la DCT respecto a la anterior es un super precio.

Eso si, yo me ahorré 800 euros y me regalaron el pack travel que son 200 euros mas en promocion = 1000 euros menos.

A eso sumarle el plan renove de moto que daban 400 euros , ya son 1400 euros menos.

Y metele ahora soporte de baul de Honda , el baul de honda y caballete , aunque le restes 200 del pack travel.

Asi a bote pronto sumando todo y los 300 euros de la nueva(DCT)... 2000 euros mas me hubiera salido.

Sinceramente me gusta más la anterior que la nueva , la parte trasera es pintada en el color de la moto y el guardabarros tambien , el pico es mas alargado , la suspension con mas altura , el velocimetro en negativo y la barra de revoluciones de colores...

La nueva parece mas corta , aunque esos 3 cm de altura menos y 4 cv mas... ya la quisiera para la mia , por lo demas... me quedo con la anterior.

Es mi humilde opinion.

Que conste que yo la compré en diciembre y ya estaba presentada la nueva , no es que me pique por que salga la nueva ahora , ya sabia lo que habia y ofrecia la nueva.

Saludos!!!
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

JavierDeLuxe escribió:
Buenas tardes.

Si solo sube 200 euros la manual , y 300 euros la DCT respecto a la anterior es un super precio.

Eso si, yo me ahorré 800 euros y me regalaron el pack travel que son 200 euros mas en promocion = 1000 euros menos.

A eso sumarle el plan renove de moto que daban 400 euros , ya son 1400 euros menos.

Y metele ahora soporte de baul de Honda , el baul de honda y caballete , aunque le restes 200 del pack travel.

Asi a bote pronto sumando todo y los 300 euros de la nueva(DCT)... 2000 euros mas me hubiera salido.

Sinceramente me gusta más la anterior que la nueva , la parte trasera es pintada en el color de la moto y el guardabarros tambien , el pico es mas alargado , la suspension con mas altura , el velocimetro en negativo y la barra de revoluciones de colores...

La nueva parece mas corta , aunque esos 3 cm de altura menos y 4 cv mas... ya la quisiera para la mia , por lo demas... me quedo con la anterior.

Es mi humilde opinion.

Que conste que yo la compré en diciembre y ya estaba presentada la nueva , no es que me pique por que salga la nueva ahora , ya sabia lo que habia y ofrecia la nueva.

Saludos!!!
Yo tengo la 2020 desde mayo y tengo ganas de ver la nueva y si es posible probarla, pero solo por curiosidad. Me gusta más la mía que la 2021, por lo que comentas, nuestro cuadro con color, la altura, recorrido de suspensión y estética. Además no echo en falta más potencia.
Yo es que me bajo de la moto siempre con un gusto de disfrute sin igual.

Enviado desde mi HONDA NC750XD

Avemarcus1

Mensaje por Avemarcus1 »

Buenos días,
Yo he preguntado en dos concesionarios en Barcelona, si ya tenían previsión del modelo NC750X 2021 y me han dicho que aún nada. No la esperan recibir en los próximos días. De hecho en la página oficial de Honda aún no sale publicado el precio. Tendremos que esperar un poco más.

Saludos,
rubencac

Mensaje por rubencac »

Yo como buen ansioso que soy, me puse he puesto en contacto con conces de toda España y lo único que he sacado en claro es:
-Precio estimado: 8250€ versión manual
9150€ versión DCT

-Esperan tener todos los datos y poder venderla entre la segunda quincena de este mes o principios de Abril.
Mas datos no me han podido dar por puro desconocimiento, pero en cuanto sepa algo más, lo comparto por aqui... o espero a encargarla para que no os adelanteis nose nose.. (memeo) jaja
JOSELE73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOSELE73 »

(smiliemotero) Como veis este modelo en cuanto prestaciones? Vengo de una burgman 400.
Se podrá hacer autovía, y secundarias a buen ritmo.
Merecerá la pena comprarla nueva por 4 CV?un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

JOSELE73 escribió: 06 Mar 2021 23:22 (smiliemotero) Como veis este modelo en cuanto prestaciones? Vengo de una burgman 400.
Se podrá hacer autovía, y secundarias a buen ritmo.
Merecerá la pena comprarla nueva por 4 CV?un saludo.
hombre colega si con casi 60cv no se pudiese mal iriamos otra cosa es que pretendas cargarla a tope y con pasajero e ir al cabo norte con ella, seguramente no te decepcionaria pero tampoco te apasionaria ahi si que echarias en falta algo mas de solvencia motor, pero como no es mi caso, mi Integra me va de lujo y en solitario la disfruto mucho mas que mi anterior F800R con 35cv mas, un saludo
JOSELE73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOSELE73 »

(smiliemotero) Gracias por la información domenec.
La verdad es para ir sin pasajero, rutas de un radio de unos 200 km de mi domicilio, y vivo en Valladolid, por aqui es llano, no existen grandes desniveles.
Por lo que me comentas tengo más que de sobra.
Muchas por la información.
La integra fue otra opción que tuve, pero me he enmelonado con esta.
Un saludo. (+1)
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Viniendo de una burgman 400, notarás un cambio muy considerable, no hay color en cuanto a prestaciones. Con maletas baúl y pasajero, la pones a 140 sin despeinarse, te lo digo por mi experiencia, pero mejor ir a 120 por seguridad y las posibles sanciones que te puedan caer. Viniendo de una bmw f 800s, no echo en falta los 30 caballos de diferencia, y eso, a pesar de que la bmw pesaba además unos 40 kilos menos.

El par motor de la Nc, obra milagros. Otra cosa distinta, sería meterla en circuito, pero no está pensada para eso. Ve tranquilo, no te equivocarás.
JOSELE73
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JOSELE73 »

Jago22 escribió: 07 Mar 2021 10:42 Viniendo de una burgman 400, notarás un cambio muy considerable, no hay color en cuanto a prestaciones. Con maletas baúl y pasajero, la pones a 140 sin despeinarse, te lo digo por mi experiencia, pero mejor ir a 120 por seguridad y las posibles sanciones que te puedan caer. Viniendo de una bmw f 800s, no echo en falta los 30 caballos de diferencia, y eso, a pesar de que la bmw pesaba además unos 40 kilos menos.

El par motor de la Nc, obra milagros. Otra cosa distinta, sería meterla en circuito, pero no está pensada para eso. Ve tranquilo, no te equivocarás.
Gracias por la información, es exactamente la explicación que quería.
Los ritmos de los que hablas son más que suficientes para mis pretensiones.
Ahora a ver cuando llega al conce, y a que precio.
Un saludo. (V)
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

JOSELE73 escribió: 07 Mar 2021 11:32
Jago22 escribió: 07 Mar 2021 10:42 Viniendo de una burgman 400, notarás un cambio muy considerable, no hay color en cuanto a prestaciones. Con maletas baúl y pasajero, la pones a 140 sin despeinarse, te lo digo por mi experiencia, pero mejor ir a 120 por seguridad y las posibles sanciones que te puedan caer. Viniendo de una bmw f 800s, no echo en falta los 30 caballos de diferencia, y eso, a pesar de que la bmw pesaba además unos 40 kilos menos.

Gracias por la información, es exactamente la explicación que quería.
Los ritmos de los que hablas son más que suficientes para mis pretensiones.
Ahora a ver cuando llega al conce, y a que precio.
Un saludo. (V)
Pues si esas son tus pretensiones, irás más que sobrado
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

En la web de Honda en España ya sale el precio oficial de la que no es DCT, es el mismo que ya teníais averiguado, el de la DCT aún no sale...

También ando interesado en la 2021, aún a falta de "tallármela" y ver si hacemos buena pareja.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
rubencac

Mensaje por rubencac »

El modelo DCT son 900€ más, me dijeron desde el concesionario el miercoles. Aún no tienen precios de accesorios y packs. Esperan recibir las primeras unidades de Demo de aquí a 15 días.
jalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jalon »

Buenasss.
Como sabéis ya hay precio en la página de Honda, para la 2021 manual.
He contactado con Honda Alicante, Elche y Murcia, he notado falta de información de este modelo y he tenido la sensacion de poco interés en informarme por parte de alguno de los comerciales q me han cogido el Tlf., al preguntarle cuando viene o cuando se puede hacer pedido..., con las ganas que tengo que llegue, menos mal q Honda se vende muy bien.
Última edición por jalon el 14 Mar 2021 19:15, editado 4 veces en total.
jalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jalon »

(temeto)
jalon escribió: 12 Mar 2021 18:36 Buenasss.
Como sabéis ya hay precio en la página de Honda, para la 2021 manual.
He contactado con Honda Alicante, Elche y Murcia ..........
Buenas de nuevo.
Siento haber sido tan duro. Me dejado llevar por las ganas de q llegue la NC y q no llega, antes era en marzo, ahora en abril. Supongo q si no me han dado más informacion es porq no la tenían, pido mil perdones ....(smiliemotero)
Última edición por jalon el 13 Mar 2021 22:42, editado 2 veces en total.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Bueno... hay formas y formas Jalon, yo solo he hablado por teléfono con un concesionario, la persona que me atendió me contaba sus experiencias con una versión 2020 y transmitía ilusión, después hablamos un rato de otras motos, de las que ellos venden y de las que no y era todo un gustazo.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
jeredv

Mensaje por jeredv »

Me he encontrado por youtube este video, no espereis entender nada a menos que sepais japonés xD
Como a la mitad del video se suben a la moto 2 o 3 personas de diferentes estaturas, por si a alguien le sirve, pero tened en cuenta que cada uno puede ser más o menos paticorto xD

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”