No lo dirás por mí, que he puesto hasta los huevos en el asientoNumber escribió:Los de las X sois vergonzosos, eh??? porque todos salis tapaditos...

No lo dirás por mí, que he puesto hasta los huevos en el asientoNumber escribió:Los de las X sois vergonzosos, eh??? porque todos salis tapaditos...
albertutxo escribió:No lo dirás por mí, que he puesto hasta los huevos en el asientoNumber escribió:Los de las X sois vergonzosos, eh??? porque todos salis tapaditos....
Tú eres la excepción (junto con el irreverente Nacex), que confirmas la regla, y ademas, en tu caso, el más ingenioso...albertutxo escribió:No lo dirás por mí, que he puesto hasta los huevos en el asiento.
Diossss se me había ido la olla, cuando plegue del curro me la hago!!!sysop escribió:Actualizada la lista, ya van 7.
Venga que aún queda una semana y faltan muchas X !
Number escribió: (junto con el irreverente Nacex),
Gracias! Hecho está con la intención de que toque!quique escribió:Me uno a la opinión de que no paza na si os ve la cara, hombre.
Ironía on: Propongo para el próximo sorteo la obligatoriedad de posar al descubierto.
Ironía off: Pero, pa las fotos que cuelga el gallego, mejor que éste pose tapado![]()
Mi más sincera enhorabuena a trasno, pues va a salir el 4, seguro![]()
El que seguro no sale, el 7![]()
PD: No me puedo creer que sólo seais 11.