La X, demasiado alta para mi 1,64

Responder
Xatucu
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por Xatucu »

Aquiles980 escribió:Joer mira que llevo años con motos y nunca había escuchado eso del corte de encendido por inclinación, pensé incluso que estabais de coña una cosa nueva con lo que me acuesto hoy.
A veces solo hay que leer el manual, sin animo de ofender. Pero eso significa que no se te cayo la moto, al menos arrancada, eso te lo da la experiencia. Yo tengo muchos años de carnet, pero poca experiencia en moto. Y como el manual es pequeño me lo leí, hace años, según tenia la moto/coche/cualquier cosa, me subía, y gasssss

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
Ciudadano

Re: La X, demasiado alta para mi 1,64

Mensaje por Ciudadano »

Hoy creo que me ha pasado lo del corte y apagado de motor,entrando en una curva cerrada se ha vuelto loco el marcador y se ha apagado todo,motor y cuadro.
He tenido que parar quitar contacto y volver a arrancarla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Era una curva muy lenta,cerrada..
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Ciudadano escribió:Hoy creo que me ha pasado lo del corte y apagado de motor,entrando en una curva cerrada se ha vuelto loco el marcador y se ha apagado todo,motor y cuadro.

¡¡¡Comooooooor!!! (consuelo)
Ciudadano

Mensaje por Ciudadano »

Igual ha sido otra cosa...

Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

No tiene pinta de corte de inyección. (nopueser)
NC 750x 2016
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ciudadano escribió:Hoy creo que me ha pasado lo del corte y apagado de motor,entrando en una curva cerrada se ha vuelto loco el marcador y se ha apagado todo,motor y cuadro.

Eso no tiene nada que ver. Y por cierto el apagado del motor por inclinación es una medida de seguridad que traen las motos y se activa en caso de caída, nunca ante una tumbada por exagerada que sea, no siendo que la gente empieze a ver fallos donde no los hay...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

No debería de ser, el sensor de inclinación según el manual, es en caso de caída, y solo corta bomba de combustible y encendido. Si se te apago el cuadro eso tiene pinta de conexiones de batería o similar, a mi cuando se cayo al suelo, el cuadro seguía encendido, y tardo en pararse unos segundos, no sabría decir cuantos, pero seguro que de 5 para arriba
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Xatucu escribió:
Aquiles980 escribió:Joer mira que llevo años con motos y nunca había escuchado eso del corte de encendido por inclinación, pensé incluso que estabais de coña una cosa nueva con lo que me acuesto hoy.
A veces solo hay que leer el manual, sin animo de ofender. Pero eso significa que no se te cayo la moto, al menos arrancada, eso te lo da la experiencia. Yo tengo muchos años de carnet, pero poca experiencia en moto. Y como el manual es pequeño me lo leí, hace años, según tenia la moto/coche/cualquier cosa, me subía, y gasssss

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante
Tapatalk
Suelo leerme los manuales de mis cacharros y creo que eso no lo había visto en ninguna moto de las que he tenido, y si alguna moto lo tiene como dice gelu no se activará en caso de ninguna tumbada, he metido motos en circuito y puedo decir que las he llevado casi al límite de inclinación y nunca he notado nada de un corte en el motor, es más con la ducati una vez mi mujer se callo, una caída tonta entrando en el garaje y la moto la tuve que parar yo estando en el suelo, así que a los de ducati se lea olvido poner este seguro.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Ciudadano

Mensaje por Ciudadano »

En la kawa que vendi,aparte del sensor de caida,guardaba los datos (velocidad)de los últimos 15 segundos,solo se podian leer con ordenador de kawa.

riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Una pregunta. Si rebajas la altura en 4 cm. con las bieletas, No se quedará larga la pata de cabra?. tendrá poca inclinación cuando la dejes parada?.Cuantos cms. baja el asiento si se retapiza.
Eso son tres preguntas.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Aina yo mido lo mismo que tú y si se puede rebajar de los dos sitios seguro que llegamos bien.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Esta tarde voy al concesionario de la calle Ferrocarríl y ya os dire mis impresiones.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Por cierto llevo una R850R con el asiento bajo y llego con las puntas de las botas y eso si es una moto pesada de verdad y no he tenido problemas con ella ni en ciudad, eso sí al parar hay que fijarse donde y como para no verte en aprietos.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

riki4x4 escribió:Una pregunta. Si rebajas la altura en 4 cm. con las bieletas, No se quedará larga la pata de cabra?. tendrá poca inclinación cuando la dejes parada?.Cuantos cms. baja el asiento si se retapiza.
Eso son tres preguntas.
Si bajas la altura del sillín mediante bieletas más largas, la pata de cabra resultará más larga que actualmente (moto más recta), pero no sé decirte si será demasiado larga...
Una opción es poner caballete... (y bajar como 15mm las tijas)
Yo mido 168, y llego razonablemente bien
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Gracias Javi2016, he estado en la calle Ferrocarríl y la verdad me han dejado un poco decepcionado, parece que no tengan ganas de vender, todo era ,esa moto es muy alta para tí, no se puede bajar, la moto viene así, si rebajas el asiento se quedará muy duro aunque le pongas gel, etc. etc.,con tanto pesimismo por parte de vendedores dan ganas de quedarse con lo que tengo la verdad, no se que voy a hacer, ya me lo pensaré con calma.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Por cierto, la moto en directo en mucho más bonita que en fotografías, y en rojo es guapisima.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Mi pregunta es la siguiente:
por que queremos comprar una moto y tenerla que hacer reformas para que se adapte a nosotros?
Por que no elegimos una moto que nos caiga bien sin reformar?
Mira la CTX creo que es lo que seria lo adecuado para tu estatura
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
escueto

Mensaje por escueto »

riki4x4 escribió:Gracias Javi2016, he estado en la calle Ferrocarríl y la verdad me han dejado un poco decepcionado, parece que no tengan ganas de vender, todo era ,esa moto es muy alta para tí, no se puede bajar, la moto viene así, si rebajas el asiento se quedará muy duro aunque le pongas gel, etc. etc.,con tanto pesimismo por parte de vendedores dan ganas de quedarse con lo que tengo la verdad, no se que voy a hacer, ya me lo pensaré con calma.
Riki4, yo mido 1.65m, Tengo la X DCT, al principio no me desenvolvia nada bien con la moto andando lento, siempre iba asustado y me sentia incomodo, considere todo: Bieletas, rebajar sillin, ajuste precarga (que aca en un taller me lo hacian), cambiar de moto. Al final tome los consejos y no le hize ninguna modificacion, lo unico que hize fue comprarme unas botas que me dan mas altura. Las Daytona M Star. Ahora puedo decir que domino la moto bastante bien, y ando en ella comodo y muy contento, incluso a veces no uso las botas, solo me las pongo pa carretera. A veces andando lento me caigo en trochas o en algunas pendientes, pero es porque la moto es bastante pesada. En conclusion es solo cuestion de dominar a la bestia y perder el miedo, no te desanimes!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Yo lo comenté en este mismo hilo,una moto muy alta para una estatura justa es algo incómodisimo, está claro que una vez arranques con ella no habrá problemas,pero los movimientos en parado, tener que parar en una pendiente y corregir la moto,dar la vuelta en una pendiente,jalar de la moto en un momento dado, y el que me diga que no ha pasado malos ratos con una moto muy alta siendo bajito no me lo creo,así que en definitiva en estos casos lo mejor es probarla,y no probarla media horita por pista, s ir no ponerte tu mismo en este tipo de situaciones y ver como te desenvuelves.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Pues al final y despúes de darle muchas vueltas, me he decidido por la bmw f 700 gs, me la dan al mes que viene, por que estre otras cosas la tienen que fabricar, la he pedido rebajada de altura y con el asiento confor, por que la probé con el asiento bajo y a los 120 km de recorrido ya lo empiezas a notar incomodo, tambien pedí el scotoiler, el ordenador de abordo, intermitentes y piloto trasero de led, y paramanos con spoiler alto y el baúl trasero, lo cierto es que se dispara de precio, pero lo bueno de bmw es que lo que le pidas te lo pone (previo pago claro)y te dá 20 caballos más que la nc.
Si no igualas al motorista hay que igualar la moto, que remedio.

Aún así espero quedar algun día con los de Madrid para alguna ruta y si puedo la nacional y conocer en persona a algunos de vosotros, (sigo volviendo la cabeza cuando veo una nc)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”