La Honda Goldwing 2018.




No puedo estar más de acuerdo, el otro día lo estaba pensando con respecto a las touring, y es que las pocas que quedan parece que están ahí por hacer bulto, para los "raros" a los que no nos atraen las trail ... ni los SUV (que casi seguro que somos los mismoscocoX escribió: ↑23 Feb 2019 18:21 Refloto este hilo adjuntando un enlace que ya lleva meses en internet, pero que me parece tan interesante como ilusionante y que merece estar en este hilo. A ver cuándo se animan en Honda a "criar" hermanas de motor de la Africa Twin. Que a algunos (no a muchos por lo visto) NO nos interesan las motos trail, ni por estética, ni por características. Ni de 300, ni de 1200. Ni para viajar, ni para ir al curro, ni para dominguear. Que no nos gustan. QUE NO.
El DCT no lo acabo de ver para una CBR, ahí me parece más importante tener el control total, sin embargo para una CB si que lo veo, siempre que después del 650 no le coloques otra R, que entonces tampoco le pega.overdriver escribió: ↑04 Jun 2019 15:37 Yo daa por hecho que iban a sacar la nueva cbr650 con dct pero nada
La deauville con ese motor con dct y cardan es una opción muy interesante si no se pasan con el precio .cocoX escribió:Vaya, vaya...se oyen rumores de una nueva Deauville...que incorporaría el motor (y cajas de cambios manual y/o DCT) de la Africa Twin...una de dos, o los de Honda nos espían en este foro para desarrollar posteriormente nuevos modelos...o lo que pedíamos era de escandaloso sentido común y al final Honda ha decidido ponerse manos a la obra.
A ver cuando se confirma la cosa. Nunca descartaré volver a tener un cambio DCT rodeado de moto como dispositivo de felicidad.
P.D: Por si nos espían, o por si en su día acerté con la nueva Deauville, lo que significaría que voy en línea con Honda; me gustaría una Rebel 1000 con DCT. Ahí lo dejo...
Me cito para actualizar la situación...parece que la nueva norma de contaminación que viene va a obligar a Honda a revolucionar las motorizaciones de la familia NC de cara a 2021, parece ser que subiéndola a 800cc. Que esto venga acompañado de la desaparición de algunos componentes de la familia para introducir otros nuevos, es el misterio que ya se encargará Honda de mantener secreto hasta el próximo EICMA, o vaya usted a saber...cocoX escribió: ↑10 Nov 2019 12:10 Pues...después de conocer las novedades de Honda en el EICMA 2019, queda descartada una nueva DEAUVILLE para el futuro inmediato. Qué decepción. Han preferido sacar otra RRRRRRRR...y creo que me dejo alguna R más. Ah! sin DCT, dicho sea de paso. A esperar al año que viene, a ver si ocurre un milagro...también tocará darle otra vuelta de tuerca a la familia NC, si se sigue la tradición bianual para ello. A ver qué pasa.
Ojalá Honda me haga regresar a la comodidad de su DCT. De ellos depende, porque mis requisitos son cada vez más definidos. Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi cambio de tercio a lomos de una neoclásica Triumph. Pero nunca olvidaré a mi querida Integra, a la que sigo considerando la moto más polivalente del mercado.