Por fin, nueva Honda Africa Twin
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin
Ya quitaron el vídeo...la madre que los....qué manera de trollear
-
- El rey del bajo consumo
Es cierto. [emoji1] Pues estuve a punto de grabarlo con otro teléfono. ¿De donde sacaste ese video , pirata? [emoji23] Me imagino que estará a punto de publicarse si no va a haber más que palabras en Honda , jejewolfete escribió:Ya quitaron el vídeo...la madre que los....qué manera de trollear
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Chuches, más chuches!
De un foro yanqui, espero que alguien ya lo tenga grabado y lo vuelva a subir como paso con el primero, de todas formas imagino que lo hacen aposta, lo filtran durante unas horas para ver que expectación crea.Redondo escribió:Es cierto. [emoji1] Pues estuve a punto de grabarlo con otro teléfono. ¿De donde sacaste ese video , pirata? [emoji23] Me imagino que estará a punto de publicarse si no va a haber más que palabras en Honda , jejewolfete escribió:Ya quitaron el vídeo...la madre que los....qué manera de trollear
Estará a punto de publicarse en la web de Honda, pero vi que ponía episodio 6, segunda parte, vamos que falta el episodio 6º primera parte, y seguro que en éste todavía no sale la moto, o saldrá de refilón, sin embargo en esta segunda parte ha sido una auténtica presentación de la moto.
Jodios japos, se están haciendo de rogar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo ha vuelto a subir otro usuario, a ver cuanto dura.....
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
-
Gracias Wolfete
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
A que sí , yo preferiría que me hubiese decepcionado, pero es guapa, con motor totalmente nuevo y cañero, opción de DCT. Lo tiene todo la jodía. ..
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son unos hijoputienses estos japos... lo han conseguido ahora ahorrar otra vez... yo quiero pegar esos saltos del vídeo!!!Redondo escribió:A que sí , yo preferiría que me hubiese decepcionado, pero es guapa, con motor totalmente nuevo y cañero, opción de DCT. Lo tiene todo la jodía. ..
El problemón será como la saquen con 95CV y por ende limitable a los 47cv de rigor del A2... entonces... se van a ver bastantes NC X S e integras con menos de dos añitos a la venta...
Elnen... que tal si ya vas preparando una compra conjunta con descuentillo de lanzamiento?

_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
Dímelo a mi. Antes de ayer acabé de pagar el Honda Plus y hoy sale esto. [emoji23] Al Nen no le des ideas que es un liante, si organiza una conjunta nos lía a ciento y la madre y le adjudican directamente el primer barco que llegue a España cargado de Africas [emoji1]
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Y eso por que? el concepto no tiene absolutamente nada que ver con la NC-S ya no digamos con la Integra, por no parecerse no lo hace ni a la X que de campo solo tiene una leve apariencia, mientras que la Africa parece una trail de las de verdad y los videos lo confirman.dedavid escribió:Son unos hijoputienses estos japos... lo han conseguido ahora ahorrar otra vez... yo quiero pegar esos saltos del vídeo!!!Redondo escribió:A que sí , yo preferiría que me hubiese decepcionado, pero es guapa, con motor totalmente nuevo y cañero, opción de DCT. Lo tiene todo la jodía. ..
El problemón será como la saquen con 95CV y por ende limitable a los 47cv de rigor del A2... entonces... se van a ver bastantes NC X S e integras con menos de dos añitos a la venta...
Elnen... que tal si ya vas preparando una compra conjunta con descuentillo de lanzamiento?)))

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Otra opinión:
El sonido que se oye al final del vídeo no os resulta familiar? Suena a una NC gorda... Pero vamos a ver, no mezclemos: denominación CRF 1.000 , luego la carta de intenciones está clara : para offroad.
Realidad del mercado: no todo el mundo se compra una off, es más, la cuota de mercado es muy limitada para las OFF, por lo que una versión más de calle seguro que cae (y si no es en el lanzamiento como han hecho con las Tiger), al poco.
Estética: pues siendo para Off, ha de seguir los criterios clásicos: chata, horquilla alta, escape arriba, colectores protegidos... Es normal que se parezcan unas a otras!!!
Uso: no comparto la opinión de algunos que sea rutera rutera... Se ruteará, sí, se irá muy bien, sí, pero está pensada para otra cosa ( como la Crosstourer , que tiene estética de trail y la gente de mete a lo marrón pero es mucho más asfáltica que off-es así-)
El precio: yo apuesto que rondará los 15.000€ (con el margen que Maharva se da de +2.000€)
Peso: 230-250 llena en orden de marcha
Me gusta, pinta muy bien, y siendo una 1.000 bicilindrica si se ha limitado a 100cv o 105 ( como con las VFR) el consumo estará comedido. Aunque pese la moto siendo un bi le ha de sobrar par para salir de cualquier charca de barro!!
Sólo me queda probarla....
Ride Safe....GaSsS
El sonido que se oye al final del vídeo no os resulta familiar? Suena a una NC gorda... Pero vamos a ver, no mezclemos: denominación CRF 1.000 , luego la carta de intenciones está clara : para offroad.
Realidad del mercado: no todo el mundo se compra una off, es más, la cuota de mercado es muy limitada para las OFF, por lo que una versión más de calle seguro que cae (y si no es en el lanzamiento como han hecho con las Tiger), al poco.
Estética: pues siendo para Off, ha de seguir los criterios clásicos: chata, horquilla alta, escape arriba, colectores protegidos... Es normal que se parezcan unas a otras!!!
Uso: no comparto la opinión de algunos que sea rutera rutera... Se ruteará, sí, se irá muy bien, sí, pero está pensada para otra cosa ( como la Crosstourer , que tiene estética de trail y la gente de mete a lo marrón pero es mucho más asfáltica que off-es así-)
El precio: yo apuesto que rondará los 15.000€ (con el margen que Maharva se da de +2.000€)
Peso: 230-250 llena en orden de marcha
Me gusta, pinta muy bien, y siendo una 1.000 bicilindrica si se ha limitado a 100cv o 105 ( como con las VFR) el consumo estará comedido. Aunque pese la moto siendo un bi le ha de sobrar par para salir de cualquier charca de barro!!
Sólo me queda probarla....
Ride Safe....GaSsS
-
- Administrador
Suena clavado! Teniendo el DCT desarrollado para ese motor, no me extrañaría que tuviesen en mente una NC 1000 con la misma base.Kukin escribió:Otra opinión:
El sonido que se oye al final del vídeo no os resulta familiar? Suena a una NC gorda...
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Ahi has hablado! De hecho Honda ultimamente no desarrolla solo un motor para una sola moto. Bloque de motor.... Y a evolucionarrrrrsysop escribió:Suena clavado! Teniendo el DCT desarrollado para ese motor, no me extrañaría que tuviesen en mente una NC 1000 con la misma base.Kukin escribió:Otra opinión:
El sonido que se oye al final del vídeo no os resulta familiar? Suena a una NC gorda...
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues ahora que lo he vuelto a ver en pantalla más grande, aprecio diferencias cuando se muestran ambas Twin en el mismo plano, fijaros en el minuto 2:16 del vídeo, la zona de la transmisión difieren entre una y otra.
Sí, quizá sea porque una lleva DCT y la otra no, pero vaya... no se, en el resto del vídeo además de las diferencias de las llantas doradas en la blanca HRC me da la sensación de que la HRC es algo más gorda en ancho de ruedas y otros detalles... ¿serán sólo prototipos y por eso difieren en pequeñas cosas? lo digo porque no sea que lancen con 2 cilindradas? 750cc y 1000cc ...
Sí, quizá sea porque una lleva DCT y la otra no, pero vaya... no se, en el resto del vídeo además de las diferencias de las llantas doradas en la blanca HRC me da la sensación de que la HRC es algo más gorda en ancho de ruedas y otros detalles... ¿serán sólo prototipos y por eso difieren en pequeñas cosas? lo digo porque no sea que lancen con 2 cilindradas? 750cc y 1000cc ...
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
No es oficial, pero por aquí podrían venir los tiros, especificaciones:

-
- ¡Chuches, más chuches!
Entiendo que tendría mapas de potencia para carrereta/offroad, y 3 niveles de control de tracción y desconectable, abs también desconectable.
94 cv para poder ser limitada al A2., motor calado a 270º como las NC
Pinta muy bien, pero a ver que precio le ponen....eso será lo malo, peso 242kg con dct, un poco elevado, pero eso ya me lo imaginaba.
Pinta muy bien, pero a ver que precio le ponen....eso será lo malo, peso 242kg con dct, un poco elevado, pero eso ya me lo imaginaba.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Wolfete seria genial que llevase esas especificaciones yo diría que si pero me salta una duda... fíjate en el vídeo en el minuto 2.16 que circulan ambas moto de lado y se ve el cilindro, el mismo no va a 270º ni de coña... yo lo veo muy muy vertical y eso quizá invalida esa ficha o la ficha tiene un error porque el resto, llantas, gomas, altura, parece que si que cuadra.wolfete escribió:Entiendo que tendría mapas de potencia para carrereta/offroad, y 3 niveles de control de tracción y desconectable, abs también desconectable.
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me refiero al orden de encendido, que está calado a 270º como en las Nc, Yamaha mt 07 etc...., no tiene nada que ver con la disposición o inclinación de los cilindros, son cosas diferentes, esto es orden de encendido, al parecer con este calado a estos grados se gana bastante par motordedavid escribió:Wolfete seria genial que llevase esas especificaciones yo diría que si pero me salta una duda... fíjate en el vídeo en el minuto 2.16 que circulan ambas moto de lado y se ve el cilindro, el mismo no va a 270º ni de coña... yo lo veo muy muy vertical y eso quizá invalida esa ficha o la ficha tiene un error porque el resto, llantas, gomas, altura, parece que si que cuadra.wolfete escribió:Entiendo que tendría mapas de potencia para carrereta/offroad, y 3 niveles de control de tracción y desconectable, abs también desconectable.

Por eso suena como la NC...wolfete escribió:Me refiero al orden de encendido, que está calado a 270º como en las Nc, Yamaha mt 07 etc...., no tiene nada que ver con la disposición o inclinación de los cilindros, son cosas diferentes, esto es orden de encendido, al parecer con este calado a estos grados se gana bastante par motordedavid escribió:Wolfete seria genial que llevase esas especificaciones yo diría que si pero me salta una duda... fíjate en el vídeo en el minuto 2.16 que circulan ambas moto de lado y se ve el cilindro, el mismo no va a 270º ni de coña... yo lo veo muy muy vertical y eso quizá invalida esa ficha o la ficha tiene un error porque el resto, llantas, gomas, altura, parece que si que cuadra.wolfete escribió:Entiendo que tendría mapas de potencia para carrereta/offroad, y 3 niveles de control de tracción y desconectable, abs también desconectable.
Ride Safe....GaSsS
-
- ¡Chuches, más chuches!