Albertini escribió:Seguro que con la T-Max nogutri escribió:Doy fe q caballitos se hacen.
No es el hilo adecuado pero...
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Impresionado me quedo con el pulso que tiene el "cámara"... va para cirujano fijo...

Albertini escribió:Seguro que con la T-Max nogutri escribió:Doy fe q caballitos se hacen.
Pues con el banco de pruebas portátil que llevan y 2 técnicos que trabajan para Transit, los he conocido personalmente ya que vinieron a hacer una demostración del banco de pruebas a la escuela donde trabajo y estuve hablando con ellos y justamente me comentaron el problema que se habían encontrado con los modelos de DCT.gutri escribió:Con la t max no hay problema.de la misma manera me pregunto como sabran mossos si da mas caballos o no?
Pues el día que los tuvimos con el banco de pruebas en el colegio buscaron todo tipo de motos para poder enseñar a los chavales las potencias de todas ellas, muchas de los mismo chavales y otras de profesores, entre ellas muchos ciclomotores, una Tmax, una Xciting, una Fazer, Burgman y por último mi querida INTEGRADISIMA y fue cuando el mismo chico que llevaba el tema de banco de pruebas comento con una como esta no hubo manera en el ultimo control que realizamos en la Diagonal, lo intentaron por activa y por pasiva y no hubo forma de poder comprobar la potencia.gutri escribió:Cuenta cuenta.me han comentado que si es inercial da problemas y si es de freno si se puede llegar a saber
Y eso como se entiende? Antes iba 100 y ahora va a 125? Podes contarnos algo más explícito. Graciasgutri escribió:Probada.madre miaaaa 25 x 100 mas de potencia
Pero cuenta algo mas hombre que nos dejas en ascuas.gutri escribió:Probada.madre miaaaa 25 x 100 mas de potencia
Muchas gracias ahora me quedo un poco más clarogutri escribió:Todo eso con cambio de filtro.supresor de escape .escape.y el dichos tubito.q deve ser el de la de 54 cv no el de la 47 cvtuneado ya q las paredes tambien son mas finas osea mayor diametro
jayko escribió:Ayer cambié filtro pasé a k&n y le quité el tope del tubo de admisión y se nota que la moto tiene más fuerza de inmediato haré las comprobaciones si afecta al consumo etc y comentaré pero la primera impresión buenísima más fuerza de momento ya os iré informando
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Gástate la pasta Nen, pero en la 2016, paneles nuevos para vinilar, has pensado en eso?Elnenbcn escribió:Sigo con la duda de si comprar el tubo de la 52cv o hacer la ñapa con el que lleva mi moto es la única duda que me queda y más viendo los buenos resultados que a muchos os esta dando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
I tanto querido Albertini, es por eso que mientras espero a la nueva no se si comprar el tubo nuevo y guardar el que lleva para así el día de mañana dejarla de serie para venderla con todo de serie o hacer la ñapa.Albertini escribió:Gástate la pasta Nen, pero en la 2016, paneles nuevos para vinilar, has pensado en eso?Elnenbcn escribió:Sigo con la duda de si comprar el tubo de la 52cv o hacer la ñapa con el que lleva mi moto es la única duda que me queda y más viendo los buenos resultados que a muchos os esta dando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()