modelo 2016
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Re: modelo 2016
Enhorabuena a todos los que habéis estrenado la NC750X 2016, a mi me parece un re-diseño muy acertado, tanto que me estoy pensando cambiar mi Integra 2014 por una X 2016, pero hay que dejar que se pase este primer atasco de lanzamiento.
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Re: modelo 2016
Ayer tuve la oportunidad de probar la nueva NC 750 X DCT en el concesionario Honda de Gijón. En primer lugar decir que presencialmente es más bonita que en fotografía. Fue una toma de contacto muy breve, pero suficiente para experimentar los cambios respecto a la de 2014.
El tubo de escape además de ser más bonito suena mejor un poco más fuerte y ronco. El faro led tiene una luz más blanca, potente y sin sombras, con una característica muy interesante, está dividido en dos partes, en la superior están los led de la corta y en la baja los de la larga, lo interesante está en que cuando pasas de corta a larga, la corta no se apaga con lo que se gana en luz. El cuadro parece un árbol de Navidad todo son colorines, un ejemplo es el cuentarrevoluciones que va cambiando de color según aceleras. En cuanto al DCT la diferencia está en los tres modos de que dispone la S, el 1º será la panacea para todos a los que no os gusta el D, cambia un poco más arriba que el D, no note ni traqueteos ni que el motor fuera forzado, sería el programa en el que yo iría la mayor parte del tiempo, el 2º cambia un poco más arriba y el 3º es quizá algo más deportivo que nuestro actual S. La crítica es que para cambiar de modo hay que cerrar el gas completamente sino pasa a D. Como conclusión creo que en general la mejoría es muy apreciable.
El tubo de escape además de ser más bonito suena mejor un poco más fuerte y ronco. El faro led tiene una luz más blanca, potente y sin sombras, con una característica muy interesante, está dividido en dos partes, en la superior están los led de la corta y en la baja los de la larga, lo interesante está en que cuando pasas de corta a larga, la corta no se apaga con lo que se gana en luz. El cuadro parece un árbol de Navidad todo son colorines, un ejemplo es el cuentarrevoluciones que va cambiando de color según aceleras. En cuanto al DCT la diferencia está en los tres modos de que dispone la S, el 1º será la panacea para todos a los que no os gusta el D, cambia un poco más arriba que el D, no note ni traqueteos ni que el motor fuera forzado, sería el programa en el que yo iría la mayor parte del tiempo, el 2º cambia un poco más arriba y el 3º es quizá algo más deportivo que nuestro actual S. La crítica es que para cambiar de modo hay que cerrar el gas completamente sino pasa a D. Como conclusión creo que en general la mejoría es muy apreciable.
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Re: modelo 2016
Jo, yo tengo una X2016
Y encuentro que la 3ªS que cambia pronto (la 1ª y 2ª..., ni os cuento)
Y encuentro que la 3ªS que cambia pronto (la 1ª y 2ª..., ni os cuento)
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Re: RE: Re: modelo 2016
Cuando acabes el rodaje y puedas abrir el acelerador de verdad me lo cuentas[emoji12] (te llega a cambiar casi al limite del corte si la exprimes, eso en el S actual, que dicen que equivale al S2 de la nueva, así que en S3...)Javi2016 escribió:Jo, yo tengo una X2016
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Re: modelo 2016
Después del rodaje dale chicha y nos cuentas jajaja, hoy probé la AT y el s3 cambia casi al corte.Javi2016 escribió:Jo, yo tengo una X2016
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Re: modelo 2016
Estoy haciendo ese tipo de pruebas y, aunque es pronto, yo diría que parece que sí aprende....wolfete escribió:Después del rodaje dale chicha y nos cuentas jajaja, hoy probé la AT y el s3 cambia casi al corte.Javi2016 escribió:Jo, yo tengo una X2016
Y encuentro que la 3ªS que cambia pronto (la 1ª y 2ª..., ni os cuento)
Cuando cambia a una relación más larga antes de lo que yo quiero, la bajo a mano..., tres cuatro, cinco veces y repito..., y parece que las está alargando más
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Re: modelo 2016
Hola, el lunes me dan mi nueva NC X roja con cambio automático. En Honda me dijeron que para cambiar el modo S había que hacerlo en parado y antes de andar pero en el manual que me traje pone que se puede cambiar de modos S cortando el acelerador. Alguno de los que ya la tiene, ¿podría aclararnos esto? Yo no podré averiguarlo hasta el lunes y quiero saberlo antes, jejejej. Vaya putada que no me la dieran hoy y podría haber disfrutado el finde de ella.
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Re: modelo 2016
Haces como hice yo: No tenía la moto aun, pero me empollé el manual..., te contesto a ver si te vale:mandiaru escribió:Hola, el lunes me dan mi nueva NC X roja con cambio automático. En Honda me dijeron que para cambiar el modo S había que hacerlo en parado y antes de andar pero en el manual que me traje pone que se puede cambiar de modos S cortando el acelerador. Alguno de los que ya la tiene, ¿podría aclararnos esto? Yo no podré averiguarlo hasta el lunes y quiero saberlo antes, jejejej. Vaya putada que no me la dieran hoy y podría haber disfrutado el finde de ella.
- Puedes cambiar de D a S en marcha, pero el S que entra es el último seleccionado.
- Para cambiar entre los distintos modos S tienes que estar parado.
Si pulsas brevemente, cambia entre D y S.
Si estando en S, mantienes el pulsador, cambia entre los tres modos S (el que tiene más segmentos luminosos, es el modo más deportivo, que no lo es gran cosa, pero bueno, ese es otro cantar).
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Re: modelo 2016
Vale, ósea que el vendedor tenía razón, se cambia sólo en parado, es que en el manual no lo dice muy claro.
En las dos pruebas que hice: modelo 2015 y 2106 estuve cambiando de moto S a D y también usé el Manual y las levas.
Gracias
En las dos pruebas que hice: modelo 2015 y 2106 estuve cambiando de moto S a D y también usé el Manual y las levas.
Gracias
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Re: modelo 2016
Acabo de leer la prueba de la Integra 2016 y dá a entender que sí se puede cambiar de modo en marcha
: "Por supuesto, todo se controla mediante el mismo pulsador (un toque para cambiar de D a S; ya en el S, mantener presionado un instante para cambiar entre S1, S2 y S3), una operación que en marcha, hasta que no nos acostumbramos"
, puede distraernos brevemente". Al menos es lo que yo entiendo al leerlo, no sé si no se han explicado bien o qué, yo no he leído nada en el manual que diga que hay que cambiar de modo en parado. Pero si tú lo has probado y no se puede no hay nada más que hablar. Voy a repasar el manual pero si la memoria no me falla dice que se puede cambiar cortando el acelerador y no dice nada de que tenga que hacerse en parado.


Última edición por mandiaru el 16 Abr 2016 13:14, editado 1 vez en total.
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Re: modelo 2016
A mí personalmente me parece absurdo que tenga que parar la moto para cambiar de modo S, he conducido Lexus y tú puedes poner los modos S y S+ en marcha cuando te dé la gana. Me muero de ganas de tenerla y de trastearla.
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Re: modelo 2016
Por cierto, si alguien me explica cómo puedo subir fotos os pondré fotitos de la mía en cuanto la tenga, espero que sea el lunes sin falta o me dá algo. 

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Re: modelo 2016
Hola, hay un tutorial para subir fotos aquí:mandiaru escribió:Por cierto, si alguien me explica cómo puedo subir fotos os pondré fotitos de la mía en cuanto la tenga, espero que sea el lunes sin falta o me dá algo.
viewtopic.php?t=275
Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
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Re: modelo 2016
Gracias sysop.
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Re: modelo 2016
se puede cambiar en marcha a cualquiera de los modos S, dejando pulsado el selector, la recogí ayer y aunque me dijeron que no se podía también en el conce, probando cosas vi que no habia problema en hacerlo.
saludos
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Re: modelo 2016
Tanto en la A.T. y NC se puede pasar de D a S y en la S (dejando pulsado sin soltar) de s1,s2,s3 sin estar parado, permite cambiar con la moto en movimiento, comprobado por mi.
Por cierto me ha gustado mucho la Nc de este año, me dejaron la ncX el otro día y muy bien, la óptica de led le da un toque de elegancia, incluso me pareció que frena mejor con la pinza nueva de este año, no se, alomejor es solo sugestión mía, pero tuve que hacer una apurada (incluso me saltó el abs) por un capullo que veía que se me echaba encima de mi carril en un adelantamiento a otro coche.
Como accesorios este año se le puede poner los paramanos de honda, eso sí son algo caros, 140€ ya con el descuento, cúpula más alta parece ser que no hay como en el modelo anterior.
Por cierto me ha gustado mucho la Nc de este año, me dejaron la ncX el otro día y muy bien, la óptica de led le da un toque de elegancia, incluso me pareció que frena mejor con la pinza nueva de este año, no se, alomejor es solo sugestión mía, pero tuve que hacer una apurada (incluso me saltó el abs) por un capullo que veía que se me echaba encima de mi carril en un adelantamiento a otro coche.
Como accesorios este año se le puede poner los paramanos de honda, eso sí son algo caros, 140€ ya con el descuento, cúpula más alta parece ser que no hay como en el modelo anterior.
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Re: modelo 2016
¿Pero hay que cortar el acelerador para cambiar de modo S o se cambia de forma normal?
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Re: modelo 2016
Le das y ya...
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Re: modelo 2016
En el manual dice que el rodaje son 500 km sin acelerar mucho, no especifica nada de revoluciones ni de velocidad máxima, ¿ de dónde habéis sacado esa información de que el rodaje tiene que ser sin pasar de 3750 vueltas?, ¿cuántos km?
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Re: modelo 2016
Por cierto, al final no me la han dado hoy, espero que mañana sea el día.