Mi profesor de autoescuela dice...

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Mi granito de arena, y ya no con una R, sino con una Hornet, bajando el otro día de San Lorençs de Morunys hacia Solsona( el que conozca el tramo sabe que es como un circuito), nos alcanzó una Hornet por el pantano, le duré 4 curvas, porque para poder seguirle tenia que echar el resto, y él iba fuerte pero dentro de un límite mas "seguro" del que las apurada de frenada donde me la tenia que jugar cada vez que le queria recortar... (No intentar en casa niños). Nuestras motos son lo que son, y el que no lo quiera ver , que se vea la comparativa de los franceses que he colgado yo por estos lares, donde comparan una Nc700X con una R, con una supermotard... Y la conclusion es que la X no gana en nada ( ni con la R) y la carretera es revirada, ni a la supermotard en circuito no en offroad, pero vale para todo...dentro de un limite!!!
A disfrutar de la moto que tenemos!!!

GaSs pero con cabeza!
Mejor explicado no se puede hacer.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Kukin »

http://youtu.be/i2oRqVEaayM

Aqui esta... (Y van rápido)...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por vicenteb »

bueno asi que entre todos llegamos a la conclusión que las ncs son lo que son grandes motos comodas enconomicas y perfectas para un uso diario y para hacer una kedada con la gente del foro pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Kukin »

vicenteb escribió:bueno asi que entre todos llegamos a la conclusión que las ncs son lo que son grandes motos comodas enconomicas y perfectas para un uso diario y para hacer una kedada con la gente del foro pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados.
Exacto.... Hablando se entiende la gente
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por trasno »

...y para esto 11 páginas de hilo [emoji2]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por vicenteb »

trasno escribió:...y para esto 11 páginas de hilo [emoji2]
es que hay mucho motero que no quieren reconocer las limitaciones de su preciosa maquina [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Elnenbcn »

trasno escribió:...y para esto 11 páginas de hilo [emoji2]
y lo bien que nos lo pasamos!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
trasno escribió:...y para esto 11 páginas de hilo [emoji2]
y lo bien que nos lo pasamos!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
¡Y encima con batallitas (duelo) , que mas quereis! (birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por duk2n »

Hay un uso para el que pocas motos -o ninguna- son capaces de batir a las NC: para hacerle todos los días 50-70 km. Que se lo pregunten a Xamagi
NC700XA
Imagen
Imagen
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2014 23:40

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por DBF »

El video está muy bien, que pena que no entienda el francés, para mi gusto y para corroborar mi teoría, faltó comparar la rr contra la honda en el camino de tierra a ver cual saldría major parada. Señores, habéis sacado todo de contexto, yo he contado mi experiencia en una circunstancia puntual y no lo soñé, fue real y en el vídeo de la rr pocas curvas había. En definitiva no cambio mi integra por ninguna rr del mercado y cuando salgo de ruta, lo hago con gente normal y me sobra moto para ir incluso ligerito. Podéis decir y poner lo que querais pero sigo insistiendo que hay terrenos que favorecen a la integra con respecto a una rr, con gente normal al volante, no pilotos ni gente que pilota fuera de serie.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por erathiel »

vicenteb escribió:bueno asi que entre todos llegamos a la conclusión que las ncs son lo que son grandes motos comodas enconomicas y perfectas para un uso diario y para hacer una kedada con la gente del foro pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados.
Vicenteee, tienes toda la razón, pero relee tu frase: "pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados" (ups) (ups) (ups) si alguien pensó eso por un MILIsegundo cuando se compró una NC, no tiene ni puta idea de motos, y yo vengo de un scooter y no tenía ni chavo de conducir una moto "grande". Si es que hay cosas que ni hay que mencionarlas.

Lo que queda claro por este divertido hilo es que estas motos no son para correr, eso es lo primero. Pero pegadito a lo primero viene lo segundo, y es que para el peso que tienen, el motor que llevan, y el conjunto chasis-suspensiones "low cost" que montan, se defienden MUY BIEN. ale, ya he dicho la mía (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Kukin »

duk2n escribió:Hay un uso para el que pocas motos -o ninguna- son capaces de batir a las NC: para hacerle todos los días 50-70 km. Que se lo pregunten a Xamagi
+1+1+1
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por varicap »

Y yo RRR que RRR (golpea) (golpea) pregunto..... venderias tu NC para comprar una RR, u otra RR para los que ya la han tenido?. (memeo) (memeo) (memeo) si, es a si.. te equivocates (regaño) de moto (nomola) (nomola)

No se? (pienso) pero.... hacemos unas comparaciones que..... (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Saludossss...... (V) (V) (V)
Imagen Imagen
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por vicenteb »

erathiel escribió:
vicenteb escribió:bueno asi que entre todos llegamos a la conclusión que las ncs son lo que son grandes motos comodas enconomicas y perfectas para un uso diario y para hacer una kedada con la gente del foro pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados.
Vicenteee, tienes toda la razón, pero relee tu frase: "pero no os piquéis con las erres que no saldremos bien parados" (ups) (ups) (ups) si alguien pensó eso por un MILIsegundo cuando se compró una NC, no tiene ni puta idea de motos, y yo vengo de un scooter y no tenía ni chavo de conducir una moto "grande". Si es que hay cosas que ni hay que mencionarlas.

Lo que queda claro por este divertido hilo es que estas motos no son para correr, eso es lo primero. Pero pegadito a lo primero viene lo segundo, y es que para el peso que tienen, el motor que llevan, y el conjunto chasis-suspensiones "low cost" que montan, se defienden MUY BIEN. ale, ya he dicho la mía (memeo) (memeo) (memeo)
si si nadie lo Habra pensado cuando decio que se quieria comprar una nc, pero aquí hay mucho pilotillo que va destras de rrs por todos lados VENGA YA (memeo) (memeo) (memeo)
yo cunado tenia la cbr dejaba que se pegaran un poco los que se pensaban que podían seguirnos y cuando veía que esta a punto de adelantarme les metia el Hachazo padre y los esparaba en ca la laia con el bocata puesto en la mesa (memeo) (memeo) (memeo)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por svi »

La NC es una NC. No busquemos que sea una "TMax Destroyer" o una "RR versión topo". Es una moto genial para lo que le pedimos: que nos lleve todos los días por todos sitios. Mi Integra me permite ir por ciudad, pero no es una scooter llena de huecos. Me permite salir a hacer una ruta pero no es una K1600. Puedo ratonear por puertos pero no es una CB. Así que estoy encantado con ella pero porque sé que le puedo pedir.

¿Con sinceridad? Es mi moto ideal para tener "UNA" moto. Sinceramente si me hubieran dejado tener más tendría una escutre de 125, una Harley Night Rod y una Ducati Monster (ah y una gas gas para mis lechones en monte). Pero como ni me llega ni me dejan, UNA INTEGRA para mí roza la perfección... de lo que quiero y espero de ella.

Saludos
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por jaferpo »

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios yo he disfrutado de la conducción de motos más potentes pero con mi NC estoy encantado. Disfruto del paisaje, detalles de la ruta y a velocidad moderada puedes rectificar en curva adecuarse a los imprevistos y el ABS, una maravilla.
Lo dicho un encanto de moto.
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Yoanyo25 »

a veces sueño y fantaseo. si pudiera permitírmelo, tendria una crosstourer y una nc700x. supongamos que tengo que ir a trabajar. no voy a coger la xtourer porque es más grande y torpe en tráfico.

supongamos que voy a hacer una recado al centro comercial, me da pereza coger el monstruo, por lo que cojo la nc.
me voy a hacer una ruta por un puerto con curvas cerradas y ratoneras, cojo la nc por ser más agil.

me quiero aventurar por pistas, cojo la nc, si se me cae la grande no la levanto y me da algo.

imaginemos un viaje largo. evidentemente cojo la crosstourer por aplomo y comodidad.

resumiendo, prefiero la nc para el uso diario y una grande para un uso esporádico. merece la pena tener más moto? a mi realmente no. para esos viajes largos también me vale mi nc.

si me tuviera que cambiar de moto y mi economía me lo permitiera (ja jajaja) una maxi trail. si tengo una economía normal repetiría con la nc. siempre motiva el cambio a algo diferente pero no he conocido nunca una moto tan sumamente equilibrada.

en uk, que son muy estrictos con la velocidad y las carreteras dan para lo que dan se ven 5 veces más nc que en España.

ahora, coincido en que las deportivas dan una sensación que no trasmitiran jamás nuestras motos y siempre hace más el piloto que la moto. a condiciones de pilotaje idénticas, no hay color rr son mas rapidas. como conductor de r (años atrás) solo pueden tener algo de ventaja las nc en horquillas cerradas de primera pero tampoco mucho más. siento el tocho
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por albertutxo »

Yo, que he pasado de una SD de 125 a sacarme el A2 y comprarme la NC, estoy muy contento, y más leyendo y oyendo comentarios de gente que ha pasado por diversas motos. Mi intención es sacarme el A el año que viene y lo que me gusta son las custom, pero lo que me está dando la NC no me lo va a dar una Harley, sobre todo teniendo en cuenta que hago 65 km diarios para plantarme en el Paseo de la Castellana. Creo que cuando llegue el momento y jubile la NC caerá en mis manos la evolución natural de la misma.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por cadolujo »

A mi también me molaban las custom, y venía de una daystar, pero hay que decir que aparte de ser bonitas, son muy fofas en curvas, enseguida tocas el suelo con las estriberas, y las pelotas se te congelan en invierno.

Yo con mi NC estoy muy contento.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Mi profesor de autoescuela dice...

Mensaje por Johan »

Al respecto, tengo que decir, con toda sinceridad, que de vez en cuando hago alguna salida con un amigo que tiene una cb500 con unos cuantos años, y por carreteras reviradas, ni lo veo... Eso si, cuando llegamos a zonas menos ratoneras, o vías rápidas, el "problema"es suyo... (ok)

También he tenido motos potentes, y esta claro que la Integra tiene sus carencias respecto a ellas, pero en el compendio "global" me parece un producto excelente con unas soluciones tecnológicas de vanguardia. Muy contento con ella (birra)

Johan
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”