chinoprovik

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: chinoprovik

Mensaje por Danielopeter »

Pavwssat escribió:
Danielopeter escribió:Imageny esta es la factura... ruedas cambio aceito y filtros y la colocacion de tubo de escape

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que soldadura te han tenido que hacer para poner el escape?
Creía que era quitar uno y poner otro.
Un saludo
Tienen q meter uno un poco mas largo y luego ponerte para enganchar los muelles y ahora si es conectar uno y poner el otro ( para la itv) mas q nada

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

En el caso del GPR este que he pillado a JaviTaMu del foro, cambiarlo ha sido cosa de 5 minutos... un par de tornillos, quitar el original, poner las dos piezas del GPR que como dice el compañero van unidas por un par de muelles (GPR te proporciona hasta un tirador para ponerlos comodamente) y a correr.

En cuanto a lo que ganas o pierdes... pues lo ya comentado... no ganas mas que menor peso, estética y un poooco de ruido mas bonito. Es cierto que al ser mas abierto, he notado un poco de reducción del freno motor de la moto, es decir al reducir parece que la moto va algo mas suave y suelta... me ha gustado la sensacion...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Pues acabo de recibirlo hoy ,solo me ha tardado 9 días y sin aduanas. Menos mal. Tiene muy buena pinta pero me interesa el sonido, cuando lo monte comentaré.
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Un amigo se ha comprado una integra 700 de segunda mano y no lo ha pensado,lo primero que ha echo es pedirle un chinopovick [emoji23][emoji23][emoji23],aquí os dejo una foto del modelo que ha pedido con el colector específico para nuestro modeloImagenImagenya lo ha recibido pero no lo ha montado pero tiene una pinta......!!!!!que si yo no llevará Akrapovic sería el elegido!!

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

chinoprovik

Bueno, todavia no lo

Última edición por Danielopeter el 15 Mar 2017 23:14, editado 1 vez en total.
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Mmmmh es raro... porque la lambda generalmente va ANTES del catalizador, y el colector que sale en esta imagen, no es tal, es decir yo me compré un GPR y viene con esa misma pieza k aqui pone que es el middle colector. Pero mi moto sigue llevando colector, con catalizador y la sonda lambda sigue ahi, antes del catalizador... No sé yo que decirte...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Danielopeter escribió:Bueno, todavia no lo sé al 100% pero es posible que por instalar el chinoprovic la bomba lambda de la moto no va bien y a los 10-15 mints es como si se llenase de gasofa y suena muchisimo y como si burbujeara.... esta en el taller, asique en un par de dias os confirmaré.....

NEGATIVO 100%.El colector lleno de gasolina???burbujear??Problema de sonda lambda???Por culpa del escape????
No sé si el diagnostico te lo han dado en un taller,pero no tiene sentido!!

Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

otro que se aventura con el Chinoprovic, pedido la semana pasada por aliexpress, a ver lo que tarda. Ya os contaré ;)
Imagen NC 750 X '14
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

chinoprovik

[quote="davismarkez"][
Última edición por Danielopeter el 16 Mar 2017 12:35, editado 1 vez en total.
dankovppv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dankovppv »

Danielopeter escribió:
davismarkez escribió:
Danielopeter escribió:Bueno, todavia no lo sé al 100% pero es posible que por instalar el chinoprovic la bomba lambda de la moto no va bien y a los 10-15 mints es como si se llenase de gasofa y suena muchisimo y como si burbujeara.... esta en el taller, asique en un par de dias os confirmaré.....

NEGATIVO 100%.El colector lleno de gasolina???burbujear??Problema de sonda lambda???Por culpa del escape????

No losé la verdad.... el caso q suena petardeando muchisimo y fuerte sobre todo cuando reduce y me sale el fallo a los 10-15 minutos de estar con ella.... y suena como si tubiese liquido como si cuando hierves el agua.... y el tubo en la junta tiene una pekeñita fuga ( q no es nada) q salen gotitas de gasolina alprincipio.... me a dicho el del taller q es una posibilidad ya que alomejor el tubo no hace bien su funcion ( q no es solo echar aire) PALABRAS DEL TALLER, NO MIAS (q yo tengo poquisima idea) y cuando meten la maquina no les salta ningun fallo....

ya te dije que tal y como te lo habian montado no estaba bien para mi, yo lo llevo desde hace mas de medio año y estoy todo el dia encima de la moto, no la cojo para ir a currar, la aparco y la cojo para volver trabajo, con ella todo el dia de clente en cliente, y no me ha dado ni problemas ni fallos ni fugas,
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

chinoprovik

Hk
Última edición por Danielopeter el 16 Mar 2017 13:01, editado 1 vez en total.
dankovppv

Mensaje por dankovppv »

yo te pase las fotos de la mia como quedaba le hicieron, le pusieron un alargo, ouede ser que ese tubo no este bien, pero tambien que no te lo hayan montado bien, eso de que haya una fuga puede decir el tio lo que sea pero no deberia tenerla por pequeña que fuera, que te lo pongan bien y suelden bien el tubo si depues no va bien, puede ser el tubo pero es muy facil echarle la culpa siempre a otro no se ya diras cualquier cosa me dices ya sabes
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Danielopeter escribió:
dankovppv escribió:
Danielopeter escribió:
davismarkez escribió:

No losé la verdad.... el caso q suena petardeando muchisimo y fuerte sobre todo cuando reduce y me sale el fallo a los 10-15 minutos de estar con ella.... y suena como si tubiese liquido como si cuando hierves el agua.... y el tubo en la junta tiene una pekeñita fuga ( q no es nada) q salen gotitas de gasolina alprincipio.... me a dicho el del taller q es una posibilidad ya que alomejor el tubo no hace bien su funcion ( q no es solo echar aire) PALABRAS DEL TALLER, NO MIAS (q yo tengo poquisima idea) y cuando meten la maquina no les salta ningun fallo....

ya te dije que tal y como te lo habian montado no estaba bien para mi, yo lo llevo desde hace mas de medio año y estoy todo el dia encima de la moto, no la cojo para ir a currar, la aparco y la cojo para volver trabajo, con ella todo el dia de clente en cliente, y no me ha dado ni problemas ni fallos ni fugas,
Ya....[emoji22] podria ser por estan mas cerca??? Pero tp creo xk el ixil va en esa distancia.... nose espero q sea poca cosa por el coste xo a lo tonto llevo ya una semana sin ella....

Estoy repasando la instalación que te hicieron y veo que soldaron en el colector de origen,mi pregunta es...Te soldaron con el colector original puesto o quitado?
Si te lo soldaron puesto en la moto,desconectaron batería?

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

davismarkez escribió:
Danielopeter escribió:
dankovppv escribió:
Danielopeter escribió:
davismarkez escribió: NEGATIVO 100%.El colector lleno de gasolina???burbujear??Problema de sonda lambda???Por culpa del escape????

Ya....[emoji22] podria ser por estan mas cerca??? Pero tp creo xk el ixil va en esa distancia.... nose espero q sea poca cosa por el coste xo a lo tonto llevo ya una semana sin ella....

Estoy repasando la instalación que te hicieron y veo que soldaron en el colector de origen,mi pregunta es...Te soldaron con el colector original puesto o quitado?

Pues no tengo ni idea, e hablado con ellos, me han montado el de origen por si era el tubo... y con el de origen pasa lo mismo, me dicen q lo mas seguro sea problema electrico, ya que la pantalla tb se pone como a parpadear, y segun el es como si el
Embrague abriera y cerrara ( es modelo dct ) asique nose.... me estoy volviendo loco.... y lo q me parece mas raro q al meter la maquina no muestra q aparezca algun fallo....

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo ayer me baje a instalarlo pero me falta una pieza, para enganchar del colector a la cola. Porque me vienen los muelles que enganchan a la cola por un lado pero no tengo donde engancharlo y sobre todo,que no puedo enganchar al colector nada. Hay una foto de la Integra de un compañero en la página 3 ó 4 y lleva ese empalme que yo tendré que pedir por lo que veo. Pillar el adaptador de Aliexpress que pone arriba Davismarquez
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Danielopeter escribió:
davismarkez escribió:
Danielopeter escribió:
dankovppv escribió:
Danielopeter escribió: No losé la verdad.... el caso q suena petardeando muchisimo y fuerte sobre todo cuando reduce y me sale el fallo a los 10-15 minutos de estar con ella.... y suena como si tubiese liquido como si cuando hierves el agua.... y el tubo en la junta tiene una pekeñita fuga ( q no es nada) q salen gotitas de gasolina alprincipio.... me a dicho el del taller q es una posibilidad ya que alomejor el tubo no hace bien su funcion ( q no es solo echar aire) PALABRAS DEL TALLER, NO MIAS (q yo tengo poquisima idea) y cuando meten la maquina no les salta ningun fallo....

Pues no tengo ni idea, e hablado con ellos, me han montado el de origen por si era el tubo... y con el de origen pasa lo mismo, me dicen q lo mas seguro sea problema electrico, ya que la pantalla tb se pone como a parpadear, y segun el es como si el
Embrague abriera y cerrara ( es modelo dct ) asique nose.... me estoy volviendo loco.... y lo q me parece mas raro q al meter la maquina no muestra q aparezca algun fallo....

A eso mismo me refería,si sueldas componentes de la moto,muy importante desconectar batería para evitar posibles fallos eléctricos.Yo me atrevería a decirte que soldaron el colector sin desmontarlo y aún peor,con la batería conectada.Todo el problema puede venir generado por esa imprudencia.

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ya me lo han encontrado... eta un cable pelado que hacia mal contacto!!!!!! Menos mal..... gracias a todos por vuestas opiniones

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Danielopeter escribió:Ya me lo han encontrado... eta un cable pelado que hacia mal contacto!!!!!! Menos mal..... gracias a todos por vuestas opiniones

Solo por curiosidad,en que zona estaba el cable pelado??cerca del colector donde soldaron?

Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

davismarkez escribió:
Danielopeter escribió:Ya me lo han encontrado... eta un cable pelado que hacia mal contacto!!!!!! Menos mal..... gracias a todos por vuestas opiniones

Solo por curiosidad,en que zona estaba el cable pelado??cerca del colector donde soldaron?

Pues esta tarde q voy a por ella y me digan os informo.... pero es raro q sea algo de lo del tubo de escape despues de 3000km aunq todo es posible, ya os dire de donde es

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Pavwssat escribió:Yo ayer me baje a instalarlo pero me falta una pieza, para enganchar del colector a la cola. Porque me vienen los muelles que enganchan a la cola por un lado pero no tengo donde engancharlo y sobre todo,que no puedo enganchar al colector nada. Hay una foto de la Integra de un compañero en la página 3 ó 4 y lleva ese empalme que yo tendré que pedir por lo que veo. Pillar el adaptador de Aliexpress que pone arriba Davismarquez
Alguien que lo haya instalado?
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”